Pues infumables e insufribles a mi parecer, TALISMAN, lento y pesado a más no poder, BLOKUS 3D tenía el normal, el cual me encanta, pero este para quemarlo y por último, Kanji battle... DE LO PEOR. Todavia conservo el operación Moscu de NAC y con lo lento y pesado que era les da mil vueltas!
Mi peor compra ha sido Lock n Load: Band of Heroes. El juego es bueno, pero el principal problema es que es sólo para dos jugadores, así que todavía no lo he estrenado en cartón. Me he tenido que conformar jugando por el vassal, lo cual es triste xD.
Mmmm, no se como se puede jugar en solitario, pues en los escenarios que vienen en la caja no hay ninguno. Quizás por internet haya alguno para jugar en solitario...Lo de las reglas, completamente de acuerdo, es un auténtico infierno, y eso que en teoría es de los sencillitos en cuanto a wargames.
Mi peor compra es el intrigue. No ha salido nunca a mesa porque temo que mis colegas jugones acaben a ostias por si hay mucho pique... Suerte que es de los baratillos.