logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67649 veces)

lluribumbu

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2016, 00:18:05 »
Noteclado, por interes general podrias poner cuales son esos juegos donde si vives momentos gloriosos. Te lo agradeceria mucho porque siempre hay alguno que se nos escapa.

noteclado

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2016, 15:12:00 »
Mage Knight: ese intenso estímulo al centro cerebral de la recompensa cuando logras encadenar un combo de hechizos, acciones y habilidades de aliados y logras conquistar la ciudad que en un principio parecía imposible... ufff.
Runewars: Ese glorioso momento en que con tus guerreros elfos eliminas el dragón que con muchas fichas de influencia logró reclutar tu rival, o cuando tiras dos tormentas de rayos y arrasas un ejército enemigo claramente superior, y un largo etc.
Spartacus: cuando a pedido del público mandan a tu mejor gladiador (por el que al comprarlo quedaste en la ruina) a enfrentarse a otro también muy fuerte y el otro jugador usa la carta "amañar el evento" para hacerte pelear con otro gladiador más débil pero en ese momento ¡¡¡usas la polla de Júpiter!!! la única carta del enorme mazo de intriga que permite anular otras cartas de reacción y el público (los otros jugadores XD) gritan de emoción ya que no se pudo sabotear la gloriosa lucha.

Esos tengo frescos en la memoria en este momento, pero otros que también me han dado esas satisfacciones son Starcraft, Eldritch Horror y Eclipse.

De lo que estoy seguro es que con Runebound no he logrado ni siquiera un atisbo de esas sensaciones.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2016, 15:24:38 »
Pues ya que cansineo con el tema os dire que barbarian prince ofrece justo lo que espero encontrar en cualquier juego de aventuras. Momentos gloriosos a patadas. En la partida que llevo (y llevo muy poco) he sido sentenciado por los elfos. He escapado de su prision. He cazado. Me he ocultado como un perro asustado. He llegado a una ciudad. Me he hecho amigo de un mago. Nos hemos encontrado a un bardo fujitivo que se nos ha acoplado y han muerto ambos mientras explorabamos unas viejas minas enanas a manos de unos bandidos que tenian alli dentro su guarida. Yo he escapado por los pelos y estoy malherido. Me he perdido en las montañas y estoy a punto de morir de hambre porque no encuentro ni una maldita ardilla que llevarme a la boca.

Es un juego especial pero si quereis aventuras aqui las hay a cascoporro. Y no hay dos partidas iguales.

lluribumbu

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2016, 00:35:20 »
Noteclado, gracias por el aporte, el Runewars ya lo tengo, tal vez me mire el Espartacus, pero el Mage lo encuentro demasiado farragoso.
       Delan ya he leido tu rseña del Barbarian, y mira que lo tengo hace siglos, gracias a ti me he animado a hacermelo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #79 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:02:01 »
Pues espera a ver si nos animamos al resiseño. Quereis aventuras postapocalipticas? A que si?! Pues id a votar!!!! XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:57:16 »
Pues ya que cansineo con el tema os dire que barbarian prince ofrece justo lo que espero encontrar en cualquier juego de aventuras. Momentos gloriosos a patadas. En la partida que llevo (y llevo muy poco) he sido sentenciado por los elfos. He escapado de su prision. He cazado. Me he ocultado como un perro asustado. He llegado a una ciudad. Me he hecho amigo de un mago. Nos hemos encontrado a un bardo fujitivo que se nos ha acoplado y han muerto ambos mientras explorabamos unas viejas minas enanas a manos de unos bandidos que tenian alli dentro su guarida. Yo he escapado por los pelos y estoy malherido. Me he perdido en las montañas y estoy a punto de morir de hambre porque no encuentro ni una maldita ardilla que llevarme a la boca.


Y todo eso sin decidir prácticamente nada xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2016, 14:17:08 »
Pues como en el runebound XD las decisiones estan sobrevaloradas XDD

De todos modos si decides decides entrar en las ruinas o marcharte. Intentar dialogar o meterte a pipañoz. Decides que buscar etc...creo que tomas mas decisiones que en el runebound la verdad salvo el combate que es chusquero XX

vicoro

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2016, 11:16:31 »
FFG ya anunció 4 expansiones pequeñas y Edge no ha dicho nada, no sé si ha tenido poca aceptación y no quieren seguir invirtiendo en él...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2016, 15:38:22 »
Es que como la segunda edición...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2016, 15:40:54 »
FFG ya anunció 4 expansiones pequeñas y Edge no ha dicho nada, no sé si ha tenido poca aceptación y no quieren seguir invirtiendo en él...

Supongo que las tiradas internacionales van más lentas ahora que intentan producir al tiempo que Francia.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2016, 15:41:14 »
Entonces los vendo ya ? No se, él segunda edición era igual de sosete, me gusta el combate de ahora, además cada expansion trae un tazo nuevo .
Si alguien quiere un barbarian prince p&p tengo uno que no creo que utilice.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2016, 16:04:00 »
Hombre, en castellano ha salido hace medio año, o menos. Yo no las esperaría, de salir, hasta el que viene por las mismas fechas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ansuss

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2016, 16:34:11 »
Yo lo terminé vendiendo despues de tres partidas. Me pareció repetitivo... practicamente siempre hacias lo mismo. Y no daba sensacion de aventuras. Lo unico chulo era el combate con los tazos. Y el tema de las pegatinas en los dados. Un horror.

Micheloncio

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #88 en: 28 de Octubre de 2016, 16:39:11 »
Yo creo que no tardaré en vender el mío, tiene dos partidas y veo difícil que vaya a ver más mesa.

noteclado

Re:Runebound (Tercera Edición) ¿Qué os parece?
« Respuesta #89 en: 28 de Octubre de 2016, 20:35:07 »
Hace unos días que, por insistencia de un amigo, volví a jugar este juego.

En total fueron 3 partidas de a 2 jugadores y la verdad es que me dejó sensaciones mucho mejores que las partidas anteriores que había jugado a 3-4 jugadores. De hecho, quedé con ganas de comprar las expansiones una vez salgan en español.

Creo que el entreturno es lo que más me molesta de este juego, y eso disminuye muchísimo jugando sólo 2.

Así que si bien tenía pensado venderlo, no lo haré por dos motivos:
- Me gusta el mundo de Terrinoth.
- Es un buen (no excelente) juego para jugar de a 2