logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5482 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« en: 25 de Enero de 2016, 10:05:46 »
Me han regalado Blood Rage por reyes, lo he estrenado y la verdad es que me ha gustado bastante, bastante chulo y sencillo, sin hablar de los componentes que son de sobresaliente.

Me gustaría saber qué tal están las expansiones, si mejoran el juego y si funciona bien con 5 jugadores (aunque obviamente aumentará la duración).
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

CUBE

Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2016, 10:10:27 »
Pues la de 5 jugadores, si es un número al que sueles jugar, es indispensable, de hecho diría que es el mejor número de BR. Una pena lo que han hecho, sacando el quinto jugador de la caja base, cuando debería llevarlo de serie, pero bueno...

Respecto a la de los místicos, pfff, aporta un poco de variedad al juego, pero a cambio de liar reglas, y confundir al personal, no me convence nada.
La otra no la he probado pero no he oído cosas buenas.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2016, 11:00:52 »
Me han regalado Blood Rage por reyes, lo he estrenado y la verdad es que me ha gustado bastante, bastante chulo y sencillo, sin hablar de los componentes que son de sobresaliente.

Me gustaría saber qué tal están las expansiones, si mejoran el juego y si funciona bien con 5 jugadores (aunque obviamente aumentará la duración).

Efectivamente como dice el compañero. La del quinto jugador es indispensable si es tu numero habitual. La de los místicos meh... No está muy bien integrada tematicamente, es una mini mas en tu tribu con sus cartitas y otras stats, pero no aporta nada. La de los dioses la veo mas para cuando estas con el juego quemado, porque añade variación y un poquito de caos en cada región... Si realmente vas a jugarlo mucho esta puede que te interese, aunque es una "variante" menor, no añade complejidad ni nada nuevo. Lo que si te recomiendo son los monstruos, de eso nunca viene mal tener cuantos mas, mejor! ;-)

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Farywan

Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2016, 13:07:40 »
Yo lo juego todo junto, creo que el juego se diseñó con todo y luego se troceó para la venta ingente de expansiones.
El juego básico está muy bien pero con las expansiones cambia la manera de jugarlo y a mi parecer es mas divertido.
Un juego completo pasada por las expertas manos de Jack el Destripador.
El unico Jedi que camela con la fuerza

soria3

Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2016, 19:28:28 »
A mi me gusta la de los místicos. La del quinto jugador funciona bien. La de los dioses, pues bueno, yo compraría monstruos antes que dioses.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

MiweGM

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2017, 17:51:35 »
A mi me gusta la de los místicos. La del quinto jugador funciona bien. La de los dioses, pues bueno, yo compraría monstruos antes que dioses.

Refloto el hilo porque este mensaje precisamente me interesa. ¿Es posible comprar monstruos? No encuentro ninguna expansión que sólo sea nuevos monstruos.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2017, 23:17:11 »
La de los dioses te haces in pnp. No es necesaria la mini para nada, solo la carta y toquens para cada uno

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2017, 03:06:51 »
La de los dioses te haces in pnp. No es necesaria la mini para nada, solo la carta y toquens para cada uno

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
De donde lo saco?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2017, 23:03:33 »
Mandame un mp

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


GHOST_77

Re:Expansiones Blood Rage, ¿qué os parecen?
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2019, 03:30:46 »
A mi también me interesaría saber donde conseguirlo, aunque sea un poco a destiempo mi reacción y gracias de antemano.