Bote Salvavidas solo funciona a bastantes jugadores (5-6)
Juegos similares se me ocurre el Illegal
Podrías mirar juegos de roles secretos. Aquí hay mucho donde elegir. Y para unos cuantos jugadores podrías mirar Shadow Hunters (que me parece estupendísimo), el Carruaje del Diablo, o saltando muchos peldaños y llegar al top de la lista, Battlestar Galactica.También puedes mirar juegos más enfocados al faroleo: CoupSi lo que te interesa es la conversación, interacción y puteo, entonces creo que debes buscar juegos de negociación. No entiendas "negociar" como "hacer negocios comerciales", entiéndelo más bien como amenazar y jugar tus bazas para salvar el cuello (Ej. Yo te doy una de mis cartas y tu le salvas la vida a mi personaje). Y hacer la zancadilla y señalar con el dedo al que va a morir. Ahí te voy a nombrar 2: City of Horror (una maravilla del puteo ambientado en una apocalipsis zombi) y Lifeboats. La traducción de este último sería BoteS salvavidas. No es el mismo juego que tienes. Es un juego para perder todas las amistades .
Como bien dices, de los que mencionas, algunos no me encajan en lo que busco. El "Coup" ya le tengo, pero tamoco creo que sea exactamente lo mismo. Los de temática Zombie no me suelen molar. Echaré un vistazo al resto que dices, que tal vez podrían encajarme, aunque me apetece más uno en el que tenga más peso la narración y el rol que te toque jugar.Todo esto viene, porque busco un juego que reflejase adecuadamente la llamada "Dinámica del Refugio/Búnker" de la que seguro muchos habéis oído hablar y creo que este así lo hacía por lo que pude entrever.