logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33309 veces)

Micheloncio

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2016, 11:08:38 »
A ver, es cierto que a cualquier historia le añades zombis y mejora considerablemente, pero es así porque los zombis son anónimos, son paisaje. No funciona con personajes con nombre!

Pues a mi lo zombis ya me aborrecen, juego de temática zombi juego que ya no me atrae.

Respecto a los Mitos, solo tengo Eldritch y no creo que pillé otro con esta temática por tal de que no me cansen.

Weaker

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2016, 11:26:16 »
A ver, es cierto que a cualquier historia le añades zombis y mejora considerablemente, pero es así porque los zombis son anónimos, son paisaje. No funciona con personajes con nombre!

Pues a mi lo zombis ya me aborrecen, juego de temática zombi juego que ya no me atrae.

Respecto a los Mitos, solo tengo Eldritch y no creo que pillé otro con esta temática por tal de que no me cansen.
Eso es porque se han popularizado demasiado. Es como todo lo que se pone de moda. Parece que si no te gustan no estás en la onda. Paso con las happy look, pasa con todos los genios que se van muriendo, el señor de los anillos, star wars, etc. Es el precio del acceso universal a la información, a mi juicio, muy alto.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2016, 11:31:45 »

Borja

  • Visitante
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2016, 11:31:55 »
Por qué? Qué hay de malo en que mucha gente conozca y siga una obra? Acaso algo es más guay o mejor si lo conoce poca gente?

Borja

  • Visitante

Weaker

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2016, 11:40:28 »
Por qué? Qué hay de malo en que mucha gente conozca y siga una obra? Acaso algo es más guay o mejor si lo conoce poca gente?
No hay nada de malo, pero como vivimos en la época de poner etiquetas (hastag para los amigos), el problema es que se juzgan las cosas desde la ignorancia. Al menos así lo veo yo.

Como ejemplo me viene a la memoria cuando Nirvana grabó el Unplugged in New York. Pasaron de ser unos zarrapastrosos rasgaguitarras a que les gustara a todo el mundo por grabar un tema de Bowie que algunos todavía no se han enterado que es suyo.

O el de Joaquín Sabina con 19 días y 500 noches. Recuerdo un amigo, seguidor de Sabina de toda la vida, al que le daban arcadas cada vez que alguién le decía que Sabina le encantaba y de la conversación se deducía que no habían oído más que un disco suyo.

Pues eso, a mí que todo el mundo sea fan de todo, como me que enfría el hype.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 11:50:28 por Weaker »

edkofuzz

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2016, 12:25:02 »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2016, 12:29:28 »
Pues parece el mismo juego con cambio de temática ¿no? Han cambiado un virus por locura y el mundo se ha reducido, claro...

Yo que ya tengo el Pandemic y aunque me gusta mucho Lovecraft, no creo que caiga en esta tentación puesto que hay mucha oferta interesante...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2016, 12:43:31 »
Mucho hater veo

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #54 en: 02 de Febrero de 2016, 12:48:11 »
Yo no tengo Pandemic pero tengo Arkham Horror y Eldritch Horror, a cuya sombra me parece que este juego puede saber a poco. Aunque imagino que juega en otra liga en cuanto a duración y complejidad.
Pero nunca se sabe, yo soy muy débil y Cthulhu muy fuerte...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2016, 12:58:52 »
Yo no tengo Pandemic pero tengo Arkham Horror y Eldritch Horror, a cuya sombra me parece que este juego puede saber a poco. Aunque imagino que juega en otra liga en cuanto a duración y complejidad.
Pero nunca se sabe, yo soy muy débil y Cthulhu muy fuerte...

No tienen nada que ver, solo se pisan en el tema.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2016, 13:01:20 »
ay, no se si iba por mi pero yo de hater nada...lo único es que si como intentaba explicar solo ha cambiado la temática y no la mecánica, pues prefiero invertir en otros juegos que me den experiencias diferentes.

De no tener el pandemic con alguna expansión pues es muy probable que me lo pillase.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2016, 13:08:31 »
No iba por nadie en concreto sino en general.  A mi me encanta el Pandemic y Cthulhu, así que caerá.

ay, no se si iba por mi pero yo de hater nada...lo único es que si como intentaba explicar solo ha cambiado la temática y no la mecánica, pues prefiero invertir en otros juegos que me den experiencias diferentes.

De no tener el pandemic con alguna expansión pues es muy probable que me lo pillase.

eso no es de hater

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2016, 13:14:56 »
No iba por nadie en concreto sino en general.  A mi me encanta el Pandemic y Cthulhu, así que caerá.

eso no es de hater

ja, ja perfecto, yo no me tomaba por hater  ;D
Si como dices lo vas a pillar pues ya nos contarás tu experiencia

Weaker

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2016, 13:30:12 »
Si no va por mí lo tomo como mío. Yo soy hater de la ignorancia, la falta de humildad y del porque sí, y al primero que fiscalizo es a mi menda, por si acaso.