Reign of Cthulhu, Pandemic.

Iniciado por Rueco, 30 de Enero de 2016, 18:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Un pandemic del calamar? Anda ya! . A mi cada dia me tienen mas cansado con estas cosas, espero que no se les ocurra encima ponerlo caro y llenarlo de figuritas en plan CMON, que empiezo a estar de juegos de 70 euros que sin tanto "chrome" saldrían a 30 hasta las narices.

soyyorch

Veterano
Y yo que cuando lo ví creí que era un montaje... :o
Parece de coña.

Eso sí, pienso como alguno que ya lo ha dicho, que cambiarán "enfermedad" por "locura" y un par de conceptos más, y el resto será un calco del pandemic clásico. Por mi parte nada interesado la verdad...

franscythe

Habitual
Hombre pero para los que nunca hemos tenido el Pandemic y nos va más el terror clásico es una opción.

Octopus

Veterano
Sa nagba imuru
Por mis tentáculos que esto no me lo esperaba. Mira que Pandemic a secas no me atrae mucho y mira que con Cthulhu de por medio me hace mirarlo con otros ojos, pero yo también empiezo a cansarme de mezclar a Lovecraft y sus criaturas por todos lados y sacar juegos con calzador. Se nos viene Robinson Crusoe Cthulhu y Pandemic Cthulhu. ¿Qué será lo próximo?

Kaxte

Veterano
Cita de: franscythe en 01 de Febrero de 2016, 21:33:04
Hombre pero para los que nunca hemos tenido el Pandemic y nos va más el terror clásico es una opción.
Opino igual :)

franscythe

Habitual
Octopus  dime que lo de Robinson  es una broma. ..

ilogico

Baronet
*
Veterano
Ya lo hicieron con el Kingsburg. Ahora estoy esperando el Cthaylus.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Dark Oracle

Veterano
Cita de: ilogico en 02 de Febrero de 2016, 00:16:55
Ya lo hicieron con el Kingsburg. Ahora estoy esperando el Cthaylus.
O el Settlers of R'yleh, o el Russian F'tangroads, o los viajes de Nyarlathotepolo... Todo un filón!

capitan garfio

*
Recien Llegado
Con el viejo Cthulhu nos va a pasar como aquella cancion que decia: " Se nos murio el amor de tanto usarlo".   :'(.

franscythe

Habitual
Al ser una cosmogonía  ya creada y de libre acceso suele pasar. Es o eso o tema vampiros  o peor,  zombis (por lo de explotado).

Lockter

Experimentado

Dark Oracle

Veterano
y podría cambiar a c'thulhu por star wars, o zombies, o magos / dragones y el resultado sería similar. No hacen mas que aparecer refritos de juegos así últimamente.

maltzur

Administrador
*
Veterano
Que las fuentes sean contigo
Pero lo importante y el carcassone cthulu cuando?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ThoR

Baronet
*
Veterano
Cita de: Dark Oracle en 02 de Febrero de 2016, 09:04:59
y podría cambiar a c'thulhu por star wars, o zombies, o magos / dragones y el resultado sería similar. No hacen mas que aparecer refritos de juegos así últimamente.
Y luego los compran. Es como el que nunca ve salvame y todo el mundo se entera de todo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Weaker

Veterano
A ver, es cierto que a cualquier historia le añades zombis y mejora considerablemente, pero es así porque los zombis son anónimos, son paisaje. No funciona con personajes con nombre!