logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33450 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2016, 13:39:28 »
Que contradictorio...

Thunderchild

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2016, 16:06:30 »
Lo importante es, para cuando un zombicide Cthulhu? Las dos marcas más prostituidas actualmente (zombis y mitos) unidas en un juego de mesa... ¡Debe ser la leche!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2016, 17:19:18 »
https://boardgamegeek.com/collection/items/boardgame/192153?rated=1


sin palabras.... es un buen resumen de lo que pasa con todo lo relacionado con Pandemic y otros juegos que son puro hype....
Ninguno lo ha probao, va uno y le pone un 1.... y va otro y dice, "le pongo un 10 para contrarestar el 1 del idiota ese..." quien es mas idiota?

y asi está el ranking de la bgg.... Hartito estoy de ver hilos sobre el ranking no se que, el ranking nosecuanto... ya ni entro... pero son mayoría...

que agonia dios mio
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

modgameart

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2016, 22:50:04 »
Esperemos a la review. Si solo es retheme, paso. Si realmente añade cosas, esperaremos a la versión de Devir.
Pero apuesto a que saldrá versión Legacy. Y ésa sí que la pillaremos fijo.
Tienda de juegos: modgameart.es
Blog con reviews y jugados de mejor a peor

franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2016, 07:55:40 »
Que implica la versión Legacy?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2016, 08:16:08 »
Que implica la versión Legacy?
Destrucción, lloros y troleo en los foros.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

franscythe

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2016, 08:20:54 »
Que implica la versión Legacy?
Destrucción, lloros y troleo en los foros.
Ah entiendo entonces que el Pandemic normal no lleva "destrucción"? X-D

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2016, 08:54:53 »
No porque no rompes cartas ni material para jugar una sola vez la campaña.  Y eso sí hay campaña, si no la hay lee las reglas, juega una sola vez rompiendo muñecos, el tablero, las cartas y ya está.
Es divertido, pruébalo con los 300 euros del arcadia quest del ks :)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 08:58:28 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

SonicEd

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2016, 10:49:56 »
Lo importante es, para cuando un zombicide Cthulhu? Las dos marcas más prostituidas actualmente (zombis y mitos) unidas en un juego de mesa... ¡Debe ser la leche!

Bueno, Zombicide no es, pero está el Zombies!!!+Cthulhu: Cthulhu!!!, Hastur la vista, baby.

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2016, 11:39:52 »
Lo importante es, para cuando un zombicide Cthulhu? Las dos marcas más prostituidas actualmente (zombis y mitos) unidas en un juego de mesa... ¡Debe ser la leche!

Hombre, para mí algo se prostituye cuando se vende por dinero, y precisamente esas dos son gratuitas...

Yo soy muy aficionado a ambas (zombies y Lovecraft & Co.), y durante años me he tragado cualquier basura que surgiera de ambos géneros, básicamente porque era lo único que salía. A día de hoy hay una gran saturación que te obliga a esforzarte en separar el grano de la paja, pero precisamente por eso puedo disfrutar de alguna que otra joyita relacionada con esos temas.

Vaya, que yo estoy encantado!

Thunderchild

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2016, 16:31:52 »
Lo importante es, para cuando un zombicide Cthulhu? Las dos marcas más prostituidas actualmente (zombis y mitos) unidas en un juego de mesa... ¡Debe ser la leche!

Hombre, para mí algo se prostituye cuando se vende por dinero, y precisamente esas dos son gratuitas...

Yo soy muy aficionado a ambas (zombies y Lovecraft & Co.), y durante años me he tragado cualquier basura que surgiera de ambos géneros, básicamente porque era lo único que salía. A día de hoy hay una gran saturación que te obliga a esforzarte en separar el grano de la paja, pero precisamente por eso puedo disfrutar de alguna que otra joyita relacionada con esos temas.

Vaya, que yo estoy encantado!

hombre, no me refiero a la licencia en sí, me refiero a que ya a cualquier juego le pones temática de zombis o cthulhu para que venda y atraiga más (a eso me refería con prostituirse)

A mi los mitos me gustan pero este pandemia creo que si se solapa con el Eldritch Horror o Arkham Horror, no a nivel mecánico (que es completamente distinto) pero si a nivel temático y de cooperativo. Para jugar un cooperativo de los mitos, prefiero un Eldritch que es más inmersivo antes que un Pandemia retematizado...

La parte positiva es que a los que les echaba atrás el pandemia por su duración o montaje (porque tampoco es mucho más complejo que un pandemia) podrán ver un cooperativo de cthulhu bueno en esta retematización

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #71 en: 04 de Febrero de 2016, 10:01:17 »
Lo importante es, para cuando un zombicide Cthulhu? Las dos marcas más prostituidas actualmente (zombis y mitos) unidas en un juego de mesa... ¡Debe ser la leche!

Hombre, para mí algo se prostituye cuando se vende por dinero, y precisamente esas dos son gratuitas...

Yo soy muy aficionado a ambas (zombies y Lovecraft & Co.), y durante años me he tragado cualquier basura que surgiera de ambos géneros, básicamente porque era lo único que salía. A día de hoy hay una gran saturación que te obliga a esforzarte en separar el grano de la paja, pero precisamente por eso puedo disfrutar de alguna que otra joyita relacionada con esos temas.

Vaya, que yo estoy encantado!

hombre, no me refiero a la licencia en sí, me refiero a que ya a cualquier juego le pones temática de zombis o cthulhu para que venda y atraiga más (a eso me refería con prostituirse)

A mi los mitos me gustan pero este pandemia creo que si se solapa con el Eldritch Horror o Arkham Horror, no a nivel mecánico (que es completamente distinto) pero si a nivel temático y de cooperativo. Para jugar un cooperativo de los mitos, prefiero un Eldritch que es más inmersivo antes que un Pandemia retematizado...


Si se prostituyen es porque hay gente interesada no crees ?

No se solapan, otra cosa es que no quieras mas que un solo juego de un tema en concreto

Zargonnaz

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2016, 23:27:06 »
Alguna información más...

El propio juego se anuncia como un Pandemic con un giro terrorífico.

El tablero es un mapa con las 4 ciudades más iconicas, cada una a su vez con varias localizaciones en su interior.

Hay un sistema de cordura...normal estando Cthulhu por medio.

En lugar de cubos de enfermedad son sectarios.

Personajes con habilidades como el básico. Hay foto de 3 de ellos...el mago, el cazador y el reportero.

Hay algunas imágenes de los dioses, pero se desconoce cómo funciona exactamente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2016, 08:41:06 »
Los primigenios es lo que más va a hacer que cambie el juego. Hay unos 10 y cada uno con unas habilidades.

Aecio

Re:Reign of Cthulhu, Pandemic.
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2016, 11:52:36 »
Buffff que pereza la verdad. Se ve que la creatividad está ausente en algunos proyectos.
Pero bueno tienen que vender y mantener ingresos, no me parece mal. Yo pasaré de comprar este juego.