logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26189 veces)

Masqueoca

Estimados Amigos de la Bsk:

Nos complace anunciarles que por fin Ediciones MasQueOca arranca su esperada línea de Wargames.

Se estrena con un nuevo título de la prestigiosa saga de la IIGM Conflict of Heroes ambienta en el teatro de operaciones del Pacífico.

Conflict of Heroes (Español): Guadalcanal



Mas información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5208

Atentamente

MasQueOca

rafatools

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2016, 20:37:27 »
Gran noticia  :) :) :)

Parece que en España hay mercado para los wargames y las compañias se han dado cuenta y lo quieren aprovechar.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2016, 20:45:31 »
Mira tu por donde pensada que los derechos de edición de CoH eran de Devir. Sorpresa y alegría al ver saber que se edita en español
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

castrol

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2016, 20:49:45 »
Sorpresón¡¡¡

Y pregunto, ¿en un futuro existirá una expansión en solitario, como ya sucede con El Oso D...?
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 21:03:41 por castrol »
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2016, 20:53:01 »
¡Vaya... que buen noticia!, ¿y he leido linea de wargames?  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kaxte

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2016, 21:11:42 »
¡Vaya, qué notición! Gran sorpresa que lo edite MQO, hace nada que Devir ha publicado la expansión en solitario para Conflict of Heroes: ¡El Oso Despierta!
Me parece una buena jugada por parte de MQO :)

Bomsor

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2016, 22:26:26 »
¡Muy buena noticia!... ¿pero habrá escenarios para modo solitario como la del oso despierta con la expansión?o... ¿habrá que esperar otros 4 ó 5 años ;D?

Gersen

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2016, 22:49:02 »
¡Fabulosa noticia!, otra editorial española que se lanza a publicar wargames en español.  ;D ;D ;D

...Y encima CoH: Guadalcanal......con la debilidad que le tengo a los Conflict of Heroes.... :P

WARGAME REVIEWER

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 22:58:13 »
¡¡Magnífico!! Dos editoriales publicando wargames. Sin duda corren buenos tiempos para los wargameros españoles.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 23:15:01 »
No es un juego que me guste mucho, pero eso de "línea de wargames" me ha encantado. Deseando saber que cositas nuevas pueden ir llegando.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 23:21:53 »
Bravo, a mi tb me gusta más esa coletilla "línea de wargames".
Espero grandes acontecimientos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Aecio

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2016, 23:37:21 »
Me lo compraré seguro.
Intrigado x saber temas de licencia con Devir.
Muy motivado por la línea de wargames

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2016, 04:19:28 »
Bravo, a mi tb me gusta más esa coletilla "línea de wargames".
Espero grandes acontecimientos.

Apuesto mi testiculo dl medio q hay alguien q vuelve a Roma desde Cartago.

JavierRB

Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2016, 07:19:13 »
Toma toma y toma.
Ya he realizado mi reserva

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conflict of Heroes; Guadalcanal será editado en Español por Ediciones MasQueoca
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2016, 09:37:48 »
Pregunta para los que conocéis Conflict of Heroes, estaba pendiente de comprarme el de Devir (El oso despierta), ahora no sé si reservar este o comprar el de Devir ¿qué me aconsejáis? Es para ir iniciándonos en los wargames, tenemos el 1775 y lo estamos quemando, sí ya sé que no es un wargame puro pero pasito a pasito hombre...
Muchas gracias