logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 869 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones


https://archive.org/download/ElTableroPodcastEp38/eltablero-101.mp3

Kabutor con sus cosas y Celacanto hoy habla de un videojuego.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 22:31:20 por Calvo »

leviatas

Re:[El Tablero] Programa ET101: Trolls jugando con Elfos y Enanos en Nottingham
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 19:12:56 »
Muy buena la comparación del legacy con los juegos tipo Rogue, hacer un juego que sea Legacy pero rejugable de una forma que puedas jugar una historia distinta la bomba XD


petardo

Re:[El Tablero] Programa ET101: Trolls jugando con Elfos y Enanos en Nottingham
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2016, 01:29:53 »
Buen programa. La verdad es que es cierto lo de legacy, yo no me siento atraido por esta mecanica o novedad, tal vez el dia que haya un juego que me interese mucho, solitario y legacy me pueda interesar, mas que nada para asegurarme que juego siempre con los mismos, en este caso mismo.

leviatas

Re:[El Tablero] Programa ET101: Trolls jugando con Elfos y Enanos en Nottingham
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 11:53:34 »
Muy buena la comparación del legacy con los juegos tipo Rogue, hacer un juego que sea Legacy pero rejugable de una forma que puedas jugar una historia distinta seria la bomba XD

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET101: Trolls jugando con Elfos y Enanos en Nottingham
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2016, 17:36:49 »
es q es un poco la idea q te da un juego como el Legacy, el hacer un juego que cada partida pueda variar, y si puede ser a traves de modificaciones hechas por los propios jugadores mejor, se crearia un sistema de juego emergente.

Imaginaros que al final de una partida, los jugadores puediesen elegir dos rasgos para la proxima partida, y que el que ha ganado elige el primero se escribe en un papel y en la siguiente partida estaria modificada por dichos rasgos, se podrian crear cosas muy chulas a veces, aunque lo mas posible es q la mayria de las veces se cree algo roto :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.