logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35730 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #120 en: 10 de Diciembre de 2021, 14:41:56 »
Si lo hacéis bien, si

Habéis logrado un buen combo.

Lo que pasa es que no tardareis en necesitar otras cosas , ya veréis
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

DaniMassaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #121 en: 10 de Diciembre de 2021, 15:06:44 »
Ok, entonces podemos seguir jugando tranquilos. A ver qué nos depara el futuro.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 10T Pro mediante Tapatalk


Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #122 en: 17 de Mayo de 2022, 23:48:11 »
Hola una duda sobre pandemic legacy temporada 1.
Vamos a iniciar partida en el mes de mayo. En la partida de abril nos aparecieron por primera vez los desvaídos y según dicen las instrucciones cada vez que una ciudad aparece un desvaído hay que poner una pegatina de ciudad desvaída en esa ciudad.
En nuestro caso el virus Coda  son los cubitos de color negro. Tuvimos un brote que hizo que aparecieran desvaídos en una ciudad adyacente roja al y la marcamos también como ciudad desvaída.
La duda es al preparar y empezar ahora el mes siguiente de mayo en esa ciudad roja que se había convertido también en desvaída en la partida anterior y lleva la pegatina ¿hay que poner directamente ya desvaídos si sale la carta de infección de esa ciudad por llevar la pegatin? O se ponen cubitos rojos normalmente. No sé si me he explicado muy bien, espero que si….

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #123 en: 17 de Mayo de 2022, 23:49:30 »
Hablo de memoria pero juraría que si, esa es justamente la gracia del legacy
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #124 en: 26 de Mayo de 2022, 01:34:04 »
Hola a todos, una duda, con la mejora de personaje  “Presión local” que dice que estando en una base militar puedes poner en cuarentena ciudades adyacentes con la acción colocar cuarentena.
¿Esto podría hacerse varias veces en el mismo turno de un jugador que tenga esta ventaja? Es decir partiendo por ejemplo de una base militar usar 4 acciones para poner 4 cuarentenas en las ciudades que rodean la ciudad donde esta?
Gracias!

edubvidal

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #125 en: 26 de Mayo de 2022, 09:34:27 »
Hola a todos, una duda, con la mejora de personaje  “Presión local” que dice que estando en una base militar puedes poner en cuarentena ciudades adyacentes con la acción colocar cuarentena.
¿Esto podría hacerse varias veces en el mismo turno de un jugador que tenga esta ventaja? Es decir partiendo por ejemplo de una base militar usar 4 acciones para poner 4 cuarentenas en las ciudades que rodean la ciudad donde esta?
Gracias!

 Sí, no está limitado a una vez por turno de jugador.

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #126 en: 26 de Mayo de 2022, 11:33:07 »
Hola a todos, una duda, con la mejora de personaje  “Presión local” que dice que estando en una base militar puedes poner en cuarentena ciudades adyacentes con la acción colocar cuarentena.
¿Esto podría hacerse varias veces en el mismo turno de un jugador que tenga esta ventaja? Es decir partiendo por ejemplo de una base militar usar 4 acciones para poner 4 cuarentenas en las ciudades que rodean la ciudad donde esta?
Gracias!

 Sí, no está limitado a una vez por turno de jugador.

Vale gracias

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #127 en: 30 de Mayo de 2022, 02:01:14 »
Vuelvo con otra duda… espero que sea la última porque hemos llegado a Diciembre.
En el objetivo de buscar pone que hay que descartarse de la/s cartas del color que pide cada casilla para la búsqueda.
Pone que puedes avanzar varias casillas si tienes las cartas correspondientes. La duda es ¿cada casilla que se avanza consume una acción? O puedo avanzar varias casillas con una sola acción?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #128 en: 30 de Mayo de 2022, 09:44:11 »


En la explicación de la.accion no lo detalla?
O en la carta dónde se avanza ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D