logo

Etiquetas: zaragoza 

Autor Tema:  (Leído 13333 veces)

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
V encuentro de Protos y Tipos 2016
« en: 07 de Febrero de 2016, 08:57:11 »
¿Tienes un proto? ¿Quieres probarlo? Este es tu sitio :D
¿No tienes un proto? ¿Quieres probar juegos antes de ser publicados? Este también es tu sitio ;)

La asociación Ludo organiza su 5º encuentro de protos y tipos. Se celebrará los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016 en hotel Tulip Inn de Zaragoza.
    - Precio inscripción por persona: 15€.
    - Precio hotel por persona y noche:
    • +40€ (incluye cama en habitación doble compartida y pensión completa).
    • +65€ (incluye cama en habitación individual y pensión completa).
    La pensión completa incluye cena + desayuno + comida.
Por ejemplo, una persona que venga de viernes a domingo en habitación doble pagaría 95€ (15€ + 40€ + 40€), si viniera una sola noche pagaría 55€.


Si no quieres dormir en el hotel, sólo tienes que pagar el precio de inscripción. Si quieres comer y/o cenar en el hotel, disponen de un menú de 10€ que les pagarías directamente a ellos.

El hotel nos permite llevar comida (poca cosa, algo para picar), pero no bebida. La bebida nos la proporcionará el hotel a un precio razonable, ya concretaremos alguna cosa más.

Por el momento tenemos limitado a 70 el número de camas disponibles (en 35 habitaciones dobles). En la sala para jugar en principio caben más de 70 personas, por lo que no hay problema para que venga gente que no puede o quiere quedarse a dormir.

El domingo 14 de febrero se abrirá la inscripción a todos los públicos (las plazas serán limitadas).

Comedor:
Sala para jugar:

Puedes reservar tu plaza en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1YsM10U9dQBN3XgSg8srFYCIYlYI_LNNA9HY_MC5UDH8/viewform

Puedes preguntar cualquier duda a:
administracion@asociacionludo.com
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 10:09:00 por klannad (Roberto P. T.) »
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 12:45:44 »
Pues para allá que vamos. Este año queremos ir mi socio y yo, si nada lo impide allí nos veremos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2016, 10:10:18 »
Abierto el plazo de inscripción, puedes reservar tu plaza en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1YsM10U9dQBN3XgSg8srFYCIYlYI_LNNA9HY_MC5UDH8/viewform
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2016, 11:34:03 »
Inscrito ya. Si no pasa nada nos veremos en un mes.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2016, 07:48:52 »
Otra vez mas que nos veremos las caras.

Parece mentira... 5 años ya !


Con ganas, como todos los años  :)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Cristian23zgz

Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2016, 09:31:58 »
Abierto el plazo de inscripción, puedes reservar tu plaza en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1YsM10U9dQBN3XgSg8srFYCIYlYI_LNNA9HY_MC5UDH8/viewform

No tengo seguro el poder ir, aún así tengo una duda: estaría interesado en dormir la noche del sábado, pero soy celiaco y me gustaría saber si hay menú o en el probable caso de que no, si podría llevarme mi comida y pagar solo la pernocta. Muchas gracias!

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2016, 13:10:40 »
No tengo seguro el poder ir, aún así tengo una duda: estaría interesado en dormir la noche del sábado, pero soy celiaco y me gustaría saber si hay menú o en el probable caso de que no, si podría llevarme mi comida y pagar solo la pernocta. Muchas gracias!

Después del patatagate (perdón es un chiste del año pasado ;D) estamos dejando cerrado el menú para este año, lo informaremos a lo largo de los próximos días. Aun así, no creo que haya problemas en que dispongan de un menú específico para celiacos.

Respecto a llevar tu comida y pagar la pernocta, sólo disponemos de alojamiento en pensión completa  :(.
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Cristian23zgz

Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2016, 13:14:06 »
No tengo seguro el poder ir, aún así tengo una duda: estaría interesado en dormir la noche del sábado, pero soy celiaco y me gustaría saber si hay menú o en el probable caso de que no, si podría llevarme mi comida y pagar solo la pernocta. Muchas gracias!

Después del patatagate (perdón es un chiste del año pasado ;D) estamos dejando cerrado el menú para este año, lo informaremos a lo largo de los próximos días. Aun así, no creo que haya problemas en que dispongan de un menú específico para celiacos.

Respecto a llevar tu comida y pagar la pernocta, sólo disponemos de alojamiento en pensión completa  :(.

Vale, muchas gracias. Esperaré a que lo confirméis y así mientras tanto me decido.

ELEDUARDO

Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2016, 18:35:22 »
Ya estoy apuntado.

AbbaGames

Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2016, 18:41:35 »
Este año tenemos intención de acercarnos por Protos y Tipos. Como sabéis estamos apostando bastante por autores españoles y queremos que siga siendo así. Además también llevaremos nuestros propios protos, ¿Os hemos dicho a que estamos preparando un juego de la Liga de la Justicia de producción 100% propia? ¿No? Pues allí se podrá ver en primicia  ::)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2016, 19:21:17 »
Unos cuantos socios de Ludo ya nos hemos apuntado en el pre-periodo de inscripcion.

Cada año va a más y todos los años ha sido una gozada. Solo me perdí el del albergue (¿segundo año?) que casi me muero de fiebre.
Salvo que sea por algo así no me lo perderé nunca.

Este año por primera vez llevare un pre-proto muy verde. Tanto que no está ni testeado (estos dias lo estoy probando/refinando yo solo).

¡Nos vemos!
Baronet BSKero #136

Comet

Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2016, 21:58:39 »
Otro apuntado. Nos vemos allí para jugar y charlar mucho (y con menos patatas que el año pasado, espero) :)

Yo también me perdí solo el segundo encuentro y es una cita casi obligada.

Griphus

Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2016, 23:06:41 »
Apuntado, con proto y con ganas de probar otros :)
"Testeando" Project City

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2016, 02:06:19 »
Allí nos veremos entre proto y proto. Deseando que llegue. ;D

Mont Tàber

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Barcelona
  • Cota: 16,9m
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mont Tàber
    • Distinciones
Re:V encuentro de Protos y Tipos 2016
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2016, 09:21:56 »
Este año por primera vez llevare un pre-proto muy verde. Tanto que no está ni testeado (estos dias lo estoy probando/refinando yo solo).

¡Nos vemos!


Otro que asomara el careto...esta vez sin proto (haberlo haílo, pero está muy justito)

Y para ese pre-proto guardame sitio. Para hacer pre-testeo o lo que pre-haga falta.

Muchas ganas..incluso con patatas  ;)