Inicio
Foro
Etiquetas
Ezine
Ingresar
Registrarse
Webchat
Ayuda
La BSK
»
MERCADILLO
»
Consultas de compras en tiendas
»
Experiencias con DUNGEON MARVELS
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
6
7
[
8
]
9
>>
Etiquetas:
Autor
Tema: (Leído 49150 veces)
dvdmeldon
Recien Llegado
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
«
Respuesta #105 en:
06 de Noviembre de 2023, 18:45:29 »
Iba a hacer un pedido y precisamente varios de ellos eran productos en los que no tienen actualmente stock, he optado por echarme atrás, gracias por el aviso.
Krazyel
Ocasional
Distinciones
«
Respuesta #106 en:
14 de Noviembre de 2023, 21:01:30 »
Les he comprado varias veces a lo largo de los años. Hoy les he anulado un pedido que tenía en espera y sin problema y devolución al momento.
mamarigil
Recien Llegado
Distinciones
«
Respuesta #107 en:
15 de Noviembre de 2023, 10:58:14 »
Yo también les he comprado y sin problema. Lo que tengo cuidado es de que sean juegos de los que tengan stock.
Y normalmente para el Black Friday se suelen encontrar chollos.
Por si alguien se anima, dejo aquí un enlace de descuento del 5% para el primer pedido:
https://dungeonmarvels.com/?s=267324511
DonFalcone
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #108 en:
15 de Noviembre de 2023, 11:52:56 »
Una opción, para los que sean de Barcelona, es pedir recogida en tienda y pago allí mismo. De esta manera te avisan cuando les llega y no adelantas dinero. Un amigo me dijo que una vez que reservó, no se fió de que le llegaran copias y compró en otro lugar cuando llegaron unidades. Finalmente les llegaron más tarde, le avisaron y pudo cancelar la reserva sin mayores problemas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:
- JugamosUna:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1
(o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels:
https://dungeonmarvels.com/?s=165221601
(o usad el código 165221601)
herosilence
Veterano
«
Respuesta #109 en:
15 de Noviembre de 2023, 14:54:51 »
A mi me parecen algo careros y ademas no son transparentes con el stock. Te arriesgas a hacer un pedido y que no te llegue la mitad. Y luego la molestia de las gestiones para las devoluciones.
Jefe_wiggum
Habitual
Distinciones
«
Respuesta #110 en:
02 de Febrero de 2024, 08:21:12 »
Buena, yo tengo que decir que de 10, pille una muy buena oferta, juego de 89,99 quedo en 58,99. Me lo enviario en a casa en cumpliendo las fechas indicadas, el repartidor de la empresa que tenia que entregarlo en casa (GLS) puso que vino a entregarlo y no estabamos en casa (mentira), llame directamente a la Tienda y se encargaron ellos de gestionar que volvieran a entregar el pedido.
Osea que solo puedo decir cosas buenas.
Pez
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #111 en:
02 de Febrero de 2024, 09:04:43 »
Si lo que aquí se está comentando es que muchas veces anuncian y venden productos que no tienen en el almacén. Te cobran al hacer el pedido pero luego pueden pasar semanas hasta que ellos lo reciben y que te lo manden a ti.
Ellos para cobrar, cobran rápidos pero luego lo que pides llega cuando llega, y eso fastidia
CorreYeti
Ocasional
CorreYeti donde empezó todo...
«
Respuesta #112 en:
30 de Abril de 2024, 11:04:13 »
Yo tengo reservado en esta tienda 3 juegos para el 30 de Junio... Sky Team, Dune Imperium Uprising y Dune War...vamos una pasta y eso si, he pagado con paypal, asi que en caso de tener el mínimo problema, no creo que tenga ningún problema en que paypal a la mínima, me devuelva la pasta. Eso si, te la pueden liar con que se acabe el producto en otras tiendas.
tronco
Habitual
«
Respuesta #113 en:
30 de Abril de 2024, 12:49:16 »
Pues yo tenía pensado reservar la expansión del "Star Wars el borde exterior" con ellos, pero ya me ponéis en duda también.
gil_dur
Recien Llegado
«
Respuesta #114 en:
17 de Enero de 2025, 12:23:01 »
Yo he hecho un sólo pedido con ellos, pero todo fue correcto. Además recogí en tienda al ser de BCN y me ahorré el piquillo de los gastos de envío.
La tienda me pareció grande y bien surtida.
Es cierto que el tema reservas puede tirar para atrás, yo optaría por la opción de que te avisen cuando el artículo esté disponible en lugar de comprar anticipadamente.
Saludos a todos.
lostrikis
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #115 en:
17 de Enero de 2025, 14:40:31 »
Yo he hecho varios pedidos con ellos y todo rápido y correcto. Eso sí, ni con ellos ni con nadie hago preorders porque prefiero quedarme sin un juego porque no haya muchas unidades en el lanzamiento que quedarme con un pedido colgado. Pero que lo hago con ellos y con el resto de tiendas, que por cierto, ahora mismo casi todas las tiendas la página de novedades es un 80% preorders y es una pena.
Kririon
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #116 en:
20 de Febrero de 2025, 20:01:08 »
Otra mas en la frente. De momento no critica pero lo pongo ahora para que lo tengais en cuenta.
Hice el pedido del Voidfall hace 1 mes, lo pusieron antes que nadie. Puse recogida en tienda. Hoy en teoria sale. En muchas tiendas ponen que ya lo tienen.
Hoy era el unico dia que podia acercarme hasta no se que dia de la semana que viene, pero bueno esto son circunstancias personales. El caso es que hacia tiempo en el trabajo por si actualizaban de en reserva a en stock. Ya desisti, a medio camino hacia casa, en el metro veo que actualizan y ponen el juego en stock y mi pedido a en "Preparando recogida en tienda". Pienso, ya lo tienen y bajo a medi ocamino en el metro para desviarme hacia la tienda.
Llego ilusionado y me dicen, no si aun no nos ha llegado, quiza el lunes. Y le digo y porque habeis cambiado a en stock en la web el juego.
"para que la gente lo vaya comprando" (dicho de otra forma, vemos que la competencia ya lo tienen, vamos a engañaros diciendo que ya lo tenemos y os lo enviaremos el martes minimo).
Le dicho y como vais a preparar mi pedido si no teneis el producto...me ha dicho era para que entendieras que ya empezabamos a prepararlo...
Entiendo que empiezan a hacer una pegatina ocn mi nombre para poner en una estanteria vacia. Cosa que ya parecia que habian hecho cuando l oreserve segun el estado "Recogida en preparación", hace 1 mes.
Vaya que he perdido tiempo, cansancio y decepcion otra vez con esta tienda y su pesima gestión del stock ya sea por desidia o por malas praxis.
Asi que todos los que penseis pillarlo entre hoy y mañana a la tienda que sepais que hasta el martes minimo no lo tendreis. Eso si les llega el lunes que no estaban seguros.
«
Última modificación: 20 de Febrero de 2025, 20:02:40 por Kririon
»
peepermint
Baronet
Veterano
Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
Distinciones
«
Respuesta #117 en:
21 de Febrero de 2025, 15:56:20 »
Esta fulleria es una cosa que se ha puesto de moda en muchas tiendas online... Te pongo que ya lo tenemos para que lo pilles pero te va a tardar un poco mas porque en realidad no lo tenemos aun, pero el cliente ya ha picado el cebo...
Celacanto
Moderador
Veterano
Distinciones
«
Respuesta #118 en:
21 de Febrero de 2025, 16:34:04 »
En realidad es como siempre culpa de unos pocos y nuestra por la ansiedad.
Alguna vez he hablado con una tienda de las de toda la vida y me ha dicho: si a mí no me gusta hacerlo y no lo haría, pero como todos los hacen o lo hago pierdo ventas por que la gente asume que ese producto no me va a llegar
Sparco
Veterano
«
Respuesta #119 en:
22 de Febrero de 2025, 09:58:46 »
Tener deben tenerlo porque el viernes salió el mío (ya recogido por GLS). Ahora bien, el pedido estaba en proceso desde el jueves, como indica el compañero.
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
6
7
[
8
]
9
>>