logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32061 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #285 en: 15 de Febrero de 2016, 13:46:19 »
Bueno alguien comentava que se podia besar a cualquier agente de policia el domingo. Total solo le robabas un beso!


El tuit de IU es desafortunado pero el tuit de la policia tampoco era muy majo. Hay algo que se llama consentimiento y debes tenerlo antes de besar a alguien  ;)

No era majo?, está en enmarcado en el día de San Valentin, todavía te lo podría comprar si no fuera así.

Estoy con sertorius, hipersensibilidad hipersensible, y IU en este caso como dices haciendo el ridículo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #286 en: 15 de Febrero de 2016, 15:53:35 »
Habéis tenido el hilo secuestrado un rato  ;D ;D ;D

Lo de la respuesta de IU es, como bien dices, de pillársela con papel de fumar. Vale que el comentario de la Policía podría ser diferente, pero coño, es bastante obvio que lo de robar el beso es dentro de la pareja y si algún enfermo decide tomárselo al pie de la letra con cualquiera, la culpa será del pirado, nunca del CM de la Policía.

Weaker

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #287 en: 15 de Febrero de 2016, 16:04:36 »
Me recuerda al capítulo de Los Simpsons del Chu-chu-chuli.

Hombre no es para ponerse a lo iu, pero la cultura del tocar a los demás está sobrevalorada.

A mí el otro día uno me tocó el brazo y no me gustó nada. Menos mal que no llegó a más, porque me han hecho la cobra un par de veces y creo que podría reproducirla con éxito. Vamos, que la tenía preparada.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 16:12:18 por Weaker »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #288 en: 16 de Febrero de 2016, 08:19:31 »
'Robar' un beso, ¿qué es? ¿darlo tu o conseguir que te lo den a ti?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #289 en: 16 de Febrero de 2016, 09:02:33 »
Cultura de la violacion  a robar un beso???? Tamos todos locos!

Al final para ligar habra que ir con un abogado al lado no sea caso que te vayan a demandar.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2016, 09:04:09 por Delan »

jainibe

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #290 en: 17 de Febrero de 2016, 09:49:40 »
Al entrecomillar en el tuit la palabra "robar", ya se indica que no se utiliza con su significado ordinario, sino de manera irónica o para indicar todo lo contrario.

IU se la coge con papel de fumar y además es un ignorante en gramática.

Fley

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #291 en: 17 de Febrero de 2016, 11:33:31 »
La diferencia es si te roban un beso con tu beneplácito o no. Algunas frases 'hechas' son herederas de la historia de nuestra sociedad patriarcal en la que vivimos. El lenguaje es muy importante. Yo también creo que es salirse de madre pensar que "robar un beso" es apología de nada. Pero lo pienso porque somos personas nacidas y crecidas en una sociedad muy concreta y tenemos dos dedos de frente. Pero son micromachismos instalados en nuestra cultura. Y hay quien no tiene dedos de frente, además. Robar un beso es dárselo a alguien sin que ese alguien quiera. Algo que no debería hacerse jamás.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #292 en: 17 de Febrero de 2016, 11:43:05 »
Robar un beso es dárselo a alguien sin que ese alguien quiera. Algo que no debería hacerse jamás.

El sentido de la expresión, que es una frase hecha muy antigua, es conseguir que te bese alguien que te gusta; yo no la aplicaría jamás a la imagen de alguien asaltando a un desconocido por la calle. Me parece que esta anécdota es un caso de exceso de celo y desconocimiento.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #293 en: 17 de Febrero de 2016, 11:45:52 »
Hay gente que tiene la mirada sucia. Es un tuit sin ninguna trascendencia. Siempre entendí que "robar un beso"  era a alguien a quien quieres, tienes mucha afinidad con esa persona y era, en parte, correspondida, dicha afinidad, nada de dar besos con quien te parezca. Y en concreto el de la PN se refería a la propia pareja.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #294 en: 17 de Febrero de 2016, 12:16:30 »
Micromachismos fley? De donde sacas eso? O que pasa solo los hombres "roban" besos? a ver si voy a ser el primer hombre en la tierra a quien una chica en medio de una conversacion se adelanta y le da un pico.

O es que si lo hace la mujer esta bien porque los tios somos unos salidos que siempre estamos dispuestos? XD

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #295 en: 17 de Febrero de 2016, 12:33:56 »
Y hay quien no tiene dedos de frente, además. Robar un beso es dárselo a alguien sin que ese alguien quiera. Algo que no debería hacerse jamás.

Es que el matiz y los casos pueden ser muy diferentes: que tu pareja de toda la vida se tire encima de ti cuando estas durmiendo la siesta y te dé un beso puede ser algo anecdótico, gracioso y cotidiano, extremadamente lejos de nada que tengas que ver con ninguna vulneración (otra cosa es que merezca venganza en forma de pies frios en la espalda por despertarte).

Pero si matizamos y pensamos en situaciones un poco más delicadas igual entendemos porqué el concepto "robar un beso" puede no ser siempre tan simpático: si nos ponemos en la piel de una madre o padre de una niña de 13 años a quien un fulano de 17 en un momento en el que están a solas en un contexto "apartado" le da un beso en la boca cuando ella no quiere pese a que le ha dicho varias veces que no quiere...igual ya no es todo tan inocuo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #296 en: 17 de Febrero de 2016, 12:39:07 »
Y hay quien no tiene dedos de frente, además. Robar un beso es dárselo a alguien sin que ese alguien quiera. Algo que no debería hacerse jamás.

Es que el matiz y los casos pueden ser muy diferentes: que tu pareja de toda la vida se tire encima de ti cuando estas durmiendo la siesta y te dé un beso puede ser algo anecdótico, gracioso y cotidiano, extremadamente lejos de nada que tengas que ver con ninguna vulneración (otra cosa es que merezca venganza en forma de pies frios en la espalda por despertarte).

Pero si matizamos y pensamos en situaciones un poco más delicadas igual entendemos porqué el concepto "robar un beso" puede no ser siempre tan simpático: si nos ponemos en la piel de una madre o padre de una niña de 13 años a quien un fulano de 17 en un momento en el que están a solas en un contexto "apartado" le da un beso en la boca cuando ella no quiere pese a que le ha dicho varias veces que no quiere...igual ya no es todo tan inocuo.

Cierto, igual no es tan inocuo... para eso los padres como yo vamos comprando bates de béisbol  8)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sertorius

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #297 en: 17 de Febrero de 2016, 12:41:40 »
A la izquierda le pasa con el machismo lo mismo que a la derecha con ETA. De tanto forzar el término lo han gastado. Si todo es machismo, nada lo es.
 
Hay que tener la mente muy retorcida y enferma para pensar en abuso cuando se usa la frase "robar un beso". Casi tan retorcida y enferma como para pensar en terrorismo y asesinatos al ver una función de títeres.

Lo curiso es que los que han sacado el tema del machismo son los más machistas. En la frase nadie habla de sexos, pero algunas personas han saltado raudos a hablar de machismos como si solo los hombres estuvieran capacitados para robar un beso. A veces, los que más obsesionados están con el machismo son los más machistas y lo único que hacen es proyectar sus mierdas en los demás.

Fley

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #298 en: 17 de Febrero de 2016, 13:08:41 »
Bueno, yo sólo opinaba. Decía que me parece que el lenguaje es fundamental y que es heredado de una sociead machista y que nadie debería robar nada, ni un beso. Hablaba de micromachismos en ese contexto. Ni soy más machista q nadie ni proyecto mis mierdas ni nada parecido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #299 en: 17 de Febrero de 2016, 13:09:16 »
A la izquierda le pasa con el machismo lo mismo que a la derecha con ETA. De tanto forzar el término lo han gastado. Si todo es machismo, nada lo es.
 
Hay que tener la mente muy retorcida y enferma para pensar en abuso cuando se usa la frase "robar un beso". Casi tan retorcida y enferma como para pensar en terrorismo y asesinatos al ver una función de títeres.

Lo curiso es que los que han sacado el tema del machismo son los más machistas. En la frase nadie habla de sexos, pero algunas personas han saltado raudos a hablar de machismos como si solo los hombres estuvieran capacitados para robar un beso. A veces, los que más obsesionados están con el machismo son los más machistas y lo único que hacen es proyectar sus mierdas en los demás.

Cierto en parte. No se si es una buena comparación, primero porque ETA ha desaparecido hace años y el machismo no. Y en este caso la derecha también hace lo mismo, Esperanza Aguirre no tardó nada en llamar machistas a los agentes de movilidad que la retuvieron cuando estaba cometiendo una infracción.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf