logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10723 veces)

Weaker

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2016, 19:35:37 »
Con esto se acaba de una manera sencilla..
votando partidos que lleven en su programa acabar con los aforamientos...no hay otra manera.
Y que lo puedan llevar a cabo como prioridad.

Bru

  • Visitante
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2016, 19:36:35 »
Con esto se acaba de una manera sencilla..
votando partidos que lleven en su programa acabar con los aforamientos...no hay otra manera.

El problema no son los aforamientos per se.  Sino que el poder judicial está politizado y a todo el mundo que vive de la política le interesa que siga así.

La prueba es el caso de la infanta, que sin estar aforada pues ya vemos como se está tratando el tema.  O Rato.  O muchos de la trama de la Gurtel. 

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2016, 19:36:59 »
La verdad es que cada uno debe votar lo que quiera,

pero también es cierto que tiene dos opciones, o ponerse la venda y mirar para otro lado o hacer una reflexión seria de a quien vota, y lo que ello implica. Es bastante complicado hacer una reflexión seria y no darse cuenta de que la gente que ha gobernado en valencia en los últimos años han robado dinero de los impuestos de los ciudadanos valencianos a espuertas. Luego si quieres mirar para otro lado, allá tú.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Weaker

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2016, 19:39:41 »
Dios te oiga, pero con el tema de los medios es jodido, porque siguen vendiendo lo mismo como dice JaviDiaz, ya sea sacando solo la mierda de un lado o asustando con que te van a quitar la pension si votas a los coletas. Ojala cambie para mejor, pero lo dudo.
Hay que confiar en que los grandes cambios, aunque se manifiesten poco a poco, son a mejor. Si no estaríamos aun en tiempos pasados más oscuros.

Tyrion250

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2016, 21:19:28 »
Que vayan haciendo de las suyas, que poco a poco van perdiendo gente, de valencia ya los han echado...

http://m.eldiario.es/cv/Autobuses-llenar-menguante-Valencia-Canete_0_262473820.html
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 23:05:29 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13743
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2016, 23:21:23 »
El grado de tolerancia a la mentira y el robo es muy variable, pero todas las sociedades la entienden como algo negativo.

El límite que tenemos unos y otros ante la mentira y el robo está claro que nos hace ser más o menos tolerantes o permisivos con estas cosas.

Mi opinión es que estos escándalos deberían tener un efecto tan tan tan extremo en el partido que conllevara que fuera el propio partido el que tuviera suficientes mecanimos internos para no permitir ni siquiera la sospecha de que existiera.

Sin embargo mi sensación es la contraria: desde dentro los esfuerzos a lo que se dedican es a barrer debajo de la alfombra, mirar para otro lado o, cuando estalla la bomba, trasladar la atención hacia otro asunto de otro partido. Y eso pasa porque la consecuencias no son contundentes.


Dark Oracle

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2016, 23:40:26 »
Los casos aislados de corrupción han llegado a la categoría de mofa nacional, y acciones como ésta no ayudan mucho a desmentirlo.

Lo que no se es si esto se arreglará por las buenas, por las malas, o no tiene arreglo posible

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2016, 03:07:44 »
La verdad es que cada uno debe votar lo que quiera,

pero también es cierto que tiene dos opciones, o ponerse la venda y mirar para otro lado o hacer una reflexión seria de a quien vota, y lo que ello implica. Es bastante complicado hacer una reflexión seria y no darse cuenta de que la gente que ha gobernado en valencia en los últimos años han robado dinero de los impuestos de los ciudadanos valencianos a espuertas. Luego si quieres mirar para otro lado, allá tú.

Eso esta claro, y estoy de acuerdo, yo solo queria puntualizar que en Democracia se puede votar lo que queiras, pero naturalmente eso genera una responsabilidad. Votar a segun que partidos es muy dudoso en estos momentos, es una libertad y hay que respetarlo, pero desde luego es una eleccion muy criticable. Lo peor es que cuando cometnas casos de corrupcion a votantes del PP, por ejemplo, te salen con Andalucia o los tiempos de Felipe, y viceversa, eso increible la falta de autocritica de la gente con los politicos que han votado.

De todos modos a ver que dicen Trilobites que me parece que tiene unas opiniones muy certeras, a ver si le atiza a Quasar y le pone en su sitio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2016, 03:12:32 »
El grado de tolerancia a la mentira y el robo es muy variable, pero todas las sociedades la entienden como algo negativo.

El límite que tenemos unos y otros ante la mentira y el robo está claro que nos hace ser más o menos tolerantes o permisivos con estas cosas.

Mi opinión es que estos escándalos deberían tener un efecto tan tan tan extremo en el partido que conllevara que fuera el propio partido el que tuviera suficientes mecanimos internos para no permitir ni siquiera la sospecha de que existiera.

Sin embargo mi sensación es la contraria: desde dentro los esfuerzos a lo que se dedican es a barrer debajo de la alfombra, mirar para otro lado o, cuando estalla la bomba, trasladar la atención hacia otro asunto de otro partido. Y eso pasa porque la consecuencias no son contundentes.

Cierto, yo quiero pensar que si tienes un partido politico o una organizacion de cualquier clase, tu debes ser el primer interesado en castigar la corrupcion. La corrupcion afecta a las personas no a los partidos, es decir, no por ser del PSOE vas a ser mas corrupto que del PP, y por ello creo que el debate no es solo si un partido tiene casos de corrupcion o no porque aquel que este en el poder los tendra inevitablemente, el debate es como vas a hacer para evitar en lo posible esos casos y como vas a castigarlos en caso de que sucedan. Es que es acojonante como los politicos, los medios, y lo que es mucho peor, los propios ciudadanos, justificamos nuestros errores comparandolos con los del vecino o los minimizamos o nos conformamos con un todos son iguales. Da un poco de asquito, la verdad.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Tyrion250

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2016, 08:42:45 »
Solo diré una cosa a favor del votante del pp y que en mi opinión explica muchos comportamientos, esto es como en economía, necesitas competencia.

Igual que no puedes castigar a una empresa de coches comprándote un paquete de cereales en vez del coche, en política no puedes castigar a tu partido de derechas dejándole el poder a la izquierda/izquierda radical.

Hasta que no ha aparecido ciudadanos, la derecha no tenía alternativa, y de esto hace 4 días, mientras que los de izquierdas si que hemos tenido varios partidos de ideología afín entre los que elegir.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

vilvoh

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2016, 08:56:01 »
Eso esta claro, y estoy de acuerdo, yo solo queria puntualizar que en Democracia se puede votar lo que queiras, pero naturalmente eso genera una responsabilidad.

Supongo que el problema es justo el contrario. Que votar no genera responsabilidad alguna. El fanatismo tradicional cubre a la democracia, y si, te puedes avergonzar de decir a quién has votado, pero no les dejarás de votar, hagan lo que hagan. Como ejemplos tenemos Galicia, Andalucía, Cataluña, Extremadura, Castilla-La Mancha, Valencia, Murcia, etc...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9856
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2016, 08:57:45 »
Eso esta claro, y estoy de acuerdo, yo solo queria puntualizar que en Democracia se puede votar lo que queiras, pero naturalmente eso genera una responsabilidad.

Supongo que el problema es justo el contrario. Que votar no genera responsabilidad alguna. El fanatismo tradicional cubre a la democracia, y si, te puedes avergonzar de decir a quién has votado, pero no les dejarás de votar, hagan lo que hagan. Como ejemplos tenemos Galicia, Andalucía, Cataluña, Extremadura, Castilla-La Mancha, Valencia, Murcia, etc...

Extremadura? Qué pasa con Extremadura?
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 09:49:34 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2016, 09:33:22 »
Si los españoles fuesemos dinosaurios....
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Weaker

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2016, 09:46:37 »
Si los españoles fuesemos dinosaurios....
No lo somos? Primera noticia...


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4790
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2016, 09:47:00 »
Extremadura? Qué pasa chic Extremadura?

Que hay muchos extremeños, y todos son muy extremeños. A excepción de las extremeñas, que aunque también son muchas extremeñas (aproximadamente casi tanto como extremeños), por el contrario ellas son muy extremeñas (casi tanto o más como son extermeños los extremeños)

Y luego están las cigüeñas.