Bueno, poco a poco voy sacando mas cosas en claro, a raiz de los dos últimos comentarios me gustaría exponer otros dos puntos para comentarlos comparando los dos juegos en un modo a 4 jugadores:-Quemacerebros (me encanta): cual requiere mas cosas a tener en cuenta y sales mas exhausto después de cada partida-Elaboración del juego: a ver si me explico, con esto me refiero a las horas que le echó el autor para hacer el juego (obviamente el que creó el parchís le echo menos horas que el creador del go) después de leer las instrucciones aparentemente Alquimistas parece mas elaborado, pero claro, según he podido leer es engañoso por q el T&E parece que tiene una gran profundidad y está muy bien pensado. Básicamente creo que estoy preguntando por la PROFUNDIDAD del juego
Alquimistas cae estupendamente entre no jugones por ese look, ese tema, esa carita...Y si: el que le tenga experiencia tiene ventaja. No a nivel ajedrez, pero la tiene. Y bastante.
miralo por este lado... los que estan a favor del Alquimistas necesitan defenderlo a ultranza, los que somos pro Tigris no lo necesitamos porque el juego se defiende solo