logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 110172 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #135 en: 23 de Julio de 2016, 13:39:34 »

Aún no se han hecho ni las preventas ni nada no? El verano, cómo mola pero cómo lo ralentiza todo.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #136 en: 01 de Agosto de 2016, 15:46:14 »
como va esto? ya que nos esta llegando el juego y estaria interesado en el pack de actualizacion. un saludo gracias

Hola Javi,

El pack se fabrica junto con el juego en español, así que no llegará hasta que llegue el juego en español, que será sobre octubre.

La web para hacer la preventa espero poder tenerla después de las Tdn, que estaré por allí.

Saludos!


Sangus

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #137 en: 01 de Agosto de 2016, 16:06:05 »
Que es la Tdn?
Hasta el fondo

spiker

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #138 en: 01 de Agosto de 2016, 16:11:47 »
Que es la Tdn?
Unas jornadas lúdicas...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #139 en: 11 de Agosto de 2016, 08:23:09 »
Atento ando, que igual caigo.
Gran iniciativa, una vez mas Malditos  ;D

GEORGIRION

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #140 en: 11 de Agosto de 2016, 18:58:25 »
Que es la Tdn?
Unas jornadas lúdicas...

yo y muchos más diríamos que la mejores jornadas lúdicas/frikis de España
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #141 en: 11 de Agosto de 2016, 19:07:49 »
Y aun asi nadie va a decir el nombre? Se queda con tdn? Porque sangus preguntaba para saberlo.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #142 en: 11 de Agosto de 2016, 19:08:51 »
tierra de nadie

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #143 en: 13 de Agosto de 2016, 11:14:43 »
Y aun asi nadie va a decir el nombre? Se queda con tdn? Porque sangus preguntaba para saberlo.
tierra de nadie
Y en primavera, en el mismo lugar, los mismos organizadores hacen "Zona lúdica" que son solo dedicadas a juegos de mesa, por lo que resultan más pequeñitas,pero más tranquilas,sin tanta gente/agobio/calor, más íntimas  :)

Para que no sea todo off topic: Se puede estimar el precio del pack de actualización?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #144 en: 18 de Agosto de 2016, 15:24:20 »
Una pregunta tonta, la edicion en español, que componentes traera? tablero, minis, recursos, monedas, etc... porque yo de referencia solo he visto la edicion con todos los componentes despampanantes...

soulforged

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #145 en: 18 de Agosto de 2016, 16:01:13 »
Una pregunta tonta, la edicion en español, que componentes traera? tablero, minis, recursos, monedas, etc... porque yo de referencia solo he visto la edicion con todos los componentes despampanantes...

Creo que dijeron que traerían la edición básica, la de las monedas de cartón y los recursos de madera.

eldibujante

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #146 en: 23 de Agosto de 2016, 10:02:26 »
Pues una excelente noticia de parte de Maldito Games.
Con este tipo de cosas tenéis ganados a los jugones. Y si además la aventura no sale del todo mal y sacáis beneficio a esos packs, pues eso que ganáis.

Yo no creo que sea tan mala decisión empresarial hacerlo así como decían otros foreros, básicamente porque el que no quería pasar por caja no lo iba a hacer:
1- Los que lo tenemos en inglés ya sabíamos que el juego estaba en inglés, y no fué un gran impedimento para meternos en el kickstarter.
2- No todos los que lo tenemos en inglés queremos si quiera tenerlo en español.
3- Los que quieren tenerlo en español sin gastar lo tienen muy fácil. De hecho, ya está disponible una tradumaquetación.

Vamos, que el no sacar ese pack de traducción no iba a asegurar una ingente cantidad de juegos vendidos. Sin embargo, ese pack se va a vender integramente (con el mucho o poco beneficio que suponga), y además quedan con la aficción como pocas editoriales antes han conseguido quedar, dejando patente su compromiso.

Así que por mi parte muchísimas gracias por tenernos en cuenta.
Estaré pendiente para encargar uno de esos packs (que yo soy de tirar de print & play pero cuando hay propuestas como estas, sin duda prefiero pagar por tenerlo todo fetén).

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #147 en: 28 de Agosto de 2016, 13:17:16 »
Hola!

Ya hemos abierto la Preventa del Scythe en la web, junto con la de otros juegos.

Lo podéis ver en http://www.malditogames.com/tienda/

Comprandolo en la web se pueden pedir las monedas metálicas, y los juegos vendrán con las promos en castellano que no se podrán conseguir luego por otro lado.

Saludos!

Tirupiru

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #148 en: 28 de Agosto de 2016, 13:20:18 »
Las monedas sueltas hay posibilidad de pillarlas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #149 en: 28 de Agosto de 2016, 14:05:11 »
veo el parade en la tienda con arboretum. pero no los vendeis por separado? ya tengo el arboretum y buscaba el otro juego.

en otro orden de cosas, los packs de fundas otra gran idea, vienen todas las necesarias para el juego con las promos y tal?

gracias!