logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 109594 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #150 en: 28 de Agosto de 2016, 14:07:39 »
Madre mía el envío a baleares 9,95€....

Dark Oracle

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #151 en: 28 de Agosto de 2016, 14:13:12 »
Madre mía el envío a baleares 9,95€....
Las agencias de transporte suelen cebarse con envíos a Baleares o Canarias

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #152 en: 28 de Agosto de 2016, 14:20:07 »
Las monedas sueltas hay posibilidad de pillarlas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nos han ofrecido muy pocas, y hemos preferido venderlas junto con el juego, porque si no no íbamos a tener suficientes para la gente que quisiera comprar el juego y las monedas.

veo el parade en la tienda con arboretum. pero no los vendeis por separado? ya tengo el arboretum y buscaba el otro juego.

en otro orden de cosas, los packs de fundas otra gran idea, vienen todas las necesarias para el juego con las promos y tal?

gracias!
Pues en preventa únicamente se ofrecen juntos, cuando salgan estará en las tiendas normales y se podrá comprar por separado.

Un saludo!

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #153 en: 28 de Agosto de 2016, 14:21:19 »
gracias! cuando salen esos 2 juegos entonces? que fecha tenemos? vaya 2 pepinazos mas para vuestra editorial!

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #154 en: 28 de Agosto de 2016, 14:25:01 »
gracias! cuando salen esos 2 juegos entonces? que fecha tenemos? vaya 2 pepinazos mas para vuestra editorial!

Los juegos llegan a finales de octubre, imagino que a los pocos días estarán ya en las tiendas.

Los juegos son de Fractal games, una editorial nueva de Chile, pero nosotros le llevaremos la distribución en España.

Gracias por el apoyo!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #155 en: 28 de Agosto de 2016, 16:28:29 »
La diferencia de 25 euros entre un Scythe y otro son únicamente las monedas?

Qué clase de monedas trae el juego de 70 € ? Cartón?

Incluyes el juego alguna ventaja del kickstarter?

Y la última: hay gastos de envío incluidos a través de la web? En mi caso entraría con el descuento del Xia.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #156 en: 28 de Agosto de 2016, 16:44:08 »
Los juegos son de Fractal games, una editorial nueva de Chile, pero nosotros le llevaremos la distribución en España.

Buenas!

Perdón por el off-topic (ya que el hilo es de Scythe), pero ¿el Arboretum y el Parade vienen con la misma calidad en cartas, manual de instrucciones y bloc de notas que las de zman/filosofia?. Porque si es así regalo mis versiones francesas ya mismo ;)

Gracias!

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #157 en: 28 de Agosto de 2016, 16:52:30 »
La diferencia de 25 euros entre un Scythe y otro son únicamente las monedas?

Qué clase de monedas trae el juego de 70 € ? Cartón?

Incluyes el juego alguna ventaja del kickstarter?

Y la última: hay gastos de envío incluidos a través de la web? En mi caso entraría con el descuento del Xia.
Hola!

La diferencia son las monedas, que trae también las 80 monedas metálicas (aunque también vas a tener las de cartón que vienen en el juego normal)

Se incluyen las promos de kickstarter, que no se van a poder conseguir luego en las tiendas.

Los gastos de envío en la web de pre-order son gratis a partir de 29 euros, así que el Scythe ya tiene envío gratis.

Los juegos son de Fractal games, una editorial nueva de Chile, pero nosotros le llevaremos la distribución en España.

Buenas!

Perdón por el off-topic (ya que el hilo es de Scythe), pero ¿el Arboretum y el Parade vienen con la misma calidad en cartas, manual de instrucciones y bloc de notas que las de zman/filosofia?. Porque si es así regalo mis versiones francesas ya mismo ;)

Gracias!

Si, son la misma calidad que los Zman, pues está hecho en una tirada conjunta con ellos.

Saludos!

UTHIEL

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #158 en: 28 de Agosto de 2016, 17:27:57 »
Y a los que nos interesa el Xia+ expansion? No lo he visto.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #159 en: 28 de Agosto de 2016, 17:30:49 »
Y a los que nos interesa el Xia+ expansion? No lo he visto.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Como no sabemos exactamente cuando van a tener preparada la expansion del XIA todavía no la hemos puesto en preventa. De todas maneras no va a salir luego más barato comprarla las dos juntas, la expansión tendrá también gastos de envío gratuito.

Queremos que la gente pueda disfrutar del juego básico sin tener que esperar al año que viene a tener las dos cosas a la vez.

Un saludo!

ac8638

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #160 en: 28 de Agosto de 2016, 17:56:45 »
Participé en el verkami del Xia y me he apuntado con el pack de actualización del scythe y por apoyar a esta editorial el batalla por el Olimpo, y luego he pensado por qué no me pillo las fundas y le hago más compra a estos señores, je je, pero ya le había dado a pagar, así que les he enviado un correo, por si pudieran añadirlos al pedido...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2016, 20:31:54 por ac8638 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #161 en: 28 de Agosto de 2016, 23:49:53 »

Genial. Si algún otro Valenciano va a pedir la Actualización del Scythe o cualquier otra cosa similar en pre-venta, que avise y hacemos pedido conjunto. Gracias
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #162 en: 29 de Agosto de 2016, 02:13:20 »

Genial. Si algún otro Valenciano va a pedir la Actualización del Scythe o cualquier otra cosa similar en pre-venta, que avise y hacemos pedido conjunto. Gracias
Cuenta conmigo!

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk


MAZY

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #163 en: 30 de Agosto de 2016, 14:28:22 »
refloto el hilo...
he visto que ya esta a la venta el juego y los pack de su actualización en su pagina web, sin embargo cuando voy a efectuar el pago de la reserva por tarjeta me da fallo...
a alguien mas le a pasado?

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #164 en: 31 de Agosto de 2016, 00:47:42 »
refloto el hilo...
he visto que ya esta a la venta el juego y los pack de su actualización en su pagina web, sin embargo cuando voy a efectuar el pago de la reserva por tarjeta me da fallo...
a alguien mas le a pasado?

Hola,

Ahora mismo el pago con tarjeta da error, pues el banco ha visto que hemos hecho muchos pagos de golpe sin tener actividad anterior y lo ha bloqueado. Ya he hablado con ellos, a ver si puede estar ya solucionado mañana. Cuando funcione escribo por aquí.

Siento las molestias.

Un saludo!