logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 110406 veces)

lomoon

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #240 en: 11 de Noviembre de 2016, 03:27:20 »
Buenas de nuevo. Pues a falta de un repaso más en profundidad, no he visto nada grave en la traducción.

Acaso, en los Tableros de Jugador donde pagas y ganas acciones, se dice qué "rasgo" tiene tu Facción:

Qué debería poner? Rango?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #241 en: 11 de Noviembre de 2016, 08:08:58 »
Cita de: lomoon
Qué debería poner? Rango?

No! No. Lee todo el mensaje, por favor:

Cita de: Mika
Acaso, en los Tableros de Jugador donde pagas y ganas acciones, y dice qué rasgo tiene tu Facción:

1.- Industrial
2.- Ingeniería --> En este caso y por seguir la concordancia con el resto, hubiera puesto Ingeniero mejor.
3.- Patriótico
4.- Mecánico
5.- Agrícola

Pero como podéis ver, esto ya es hilar fino no, lo siguiente.

Y además, por ser tan quisquilloso, ayer tuve que andar pegando precisamente el tablero de jugador #2. El de Ingeniería. El Karma me lo soltó. Ergo existe.

Ya digo que no he visto nada grave. La traducción por lo tanto, hasta donde he mirado yo, está a la altura, lo que habla muy bien de MG.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

parax

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #242 en: 11 de Noviembre de 2016, 10:10:37 »
Dudas con el pack de actualización...

   - Yo tengo repetidas en español unas cartas de fábrica y otras de evento. Unas venían en el pack selladas con cada mazo y las repetidas en un sobre fuera de dicho pack... alguien más???

- Las cartas del modo solitario (autómata) no vienen en el pack (normal porque no tienen texto), pero hay unas cartas con texto de ayuda que no vienen.

Saludos y felicidades malditossss

A mí me ha venido igual. Y quizás las cartas de ayuda sean las que recibieron en polaco, junto con alguna promo. Quiero hacer una revisión con calma para ver exactamente qué cartas son las que faltan, más que nada por saberlo pues no me ha quedado claro (nada de reproche... ¡gracias Maldito Games por traernos este juego en castellano!).

Canales

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #243 en: 13 de Noviembre de 2016, 01:29:34 »
A mí me llegó el viernes.

Les ha quedado fenomenal. No sé si habré contado mal, pero mis cartas parecen correctas (no veo que haya cartas repetidas).

La única pega es que en mi copia faltan 2 fichas de estrella amarilla. Supongo que será un hecho aislado porque nadie más ha dicho nada. Ya les he escrito para ver si pueden enviarme esas 2 fichas que faltan.

P.D. Recibido también el Medici. La verdad es que hasta ahora tienen un catálogo espectacular. Ojalá les vaya muy bien y sigan esta línea.

meepletown

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #244 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:24:03 »
Me llegó el viernes. Juego completo.

Todo correcto excepto las cartas de objetivo promocionales que no han venido por error en español. Buen servicio de atención al cliente por parte de Maldito Games.

Esperando ansiosamente estrenarlo.

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 20:35:49 por meepletown »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #245 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:49:07 »
Buenas. Los que decís que os llegó todo correcto, ¿tenéis el juego completo o solo el kit de actualización de idioma?. Es que en los dos mensajes que he leído de algunos que hablabais del kit ambos comentáis que parece que las cartas vienen mal, que faltan unas y vienen repetidas otras. Y me preguntaba si es algo que ha pasado en todos los kits o solo algunos.

Yo tengo un kit de actualización pero aún no he podido abrirlo para comprobarlo. Espero que no sea algo generalizado.

eduardonoren

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #246 en: 13 de Noviembre de 2016, 15:54:54 »
A mi me llegó el jueves y ya hemos jugado 3 partidas a 4 jugadores. Está todo perfectamente traducido... enhorabuena Maldito Games ;). Me parece un auténtico juegazo (sobre todo para Eurogamer como yo). Estoy con muchas ganas de echar mas partidas...

Se sabe algo sobre si tienen en mente sacar la expansión para 7 jugadores en español también??

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #247 en: 13 de Noviembre de 2016, 16:34:44 »
Scythe ya está en el ToP10 de la BGG.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

MalditoGames

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #248 en: 13 de Noviembre de 2016, 21:10:01 »
Hola

Primero que dada agradecer a todos su apoyo y contribución a la editorial.

Luego pedir disculpas por los retrasos, debidos al tiempo que tardo el material en salir de la aduana y debido al volumen de pedidos y nuestra capacidad limitada.

Una aclaratoria, en la primera tanda de envió por error se enviaron las cartas promo con los packs de actualización, cuando estos ya tienen las cartas promos en los mazos sellados, esta es la razón por la que algunas personas tienen cartas de mas. Los que compraron el juego completo no les debe ocurrir eso, salvo error en fabrica, que siempre existen.

Seguimos trabajando para mantener el ritmo.

Un saludo!

damien

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #249 en: 14 de Noviembre de 2016, 01:29:10 »
A mi me llegó el viernes y todo perfecto menos los objetivos de promo (que vienen con una notita avisando). Ya hemos podido catarlo y estamos todos con ganas de quemarlo.
Y me uno a la opinión general: El trabajo de Maldito Games, fantástico.
Ninoní ninoná (y otras cosas menos amistosas)

Cristian23zgz

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #250 en: 14 de Noviembre de 2016, 08:24:24 »
Hola

Primero que dada agradecer a todos su apoyo y contribución a la editorial.

Luego pedir disculpas por los retrasos, debidos al tiempo que tardo el material en salir de la aduana y debido al volumen de pedidos y nuestra capacidad limitada.

Una aclaratoria, en la primera tanda de envió por error se enviaron las cartas promo con los packs de actualización, cuando estos ya tienen las cartas promos en los mazos sellados, esta es la razón por la que algunas personas tienen cartas de mas. Los que compraron el juego completo no les debe ocurrir eso, salvo error en fabrica, que siempre existen.

Seguimos trabajando para mantener el ritmo.

Un saludo!
Una pregunta, habéis comenzado los envíos a las tiendas? Es por saber si me llega el juego, es para un regalo

treecko

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #251 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:54:53 »
MalditoGames podríais poner el listado detallado de las cartas que deben venir en el pack de actualización. (cantidad, tipo (cartas de autómata?)...)

Gracias,

xaosichigo

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #252 en: 14 de Noviembre de 2016, 12:04:08 »
MalditoGames podríais poner el listado detallado de las cartas que deben venir en el pack de actualización. (cantidad, tipo (cartas de autómata?)...)

Gracias,

Molaría bastante saber cuales son! sí. Y la expansion para mañana el preorder jaja

Santiz

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #253 en: 15 de Noviembre de 2016, 17:20:23 »
MalditoGames podríais poner el listado detallado de las cartas que deben venir en el pack de actualización. (cantidad, tipo (cartas de autómata?)...)

Gracias,
Las cartas vienen todas numeradas, así que lo tienes fácil. Ahora no estoy en casa, pero según mi anterior mensaje hay 18 cartas de fábrica y 36 cartas de evento.

meepletown

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #254 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:07:05 »
MalditoGames podríais poner el listado detallado de las cartas que deben venir en el pack de actualización. (cantidad, tipo (cartas de autómata?)...)

Gracias,
Las cartas vienen todas numeradas, así que lo tienes fácil. Ahora no estoy en casa, pero según mi anterior mensaje hay 18 cartas de fábrica y 36 cartas de evento.

En la descripción del juego que hay en la web de Maldito Games viene el número de cartas por tipo y además el número de las que forman parte de la promo.