Cita de: marjualeon en 22 de Septiembre de 2021, 10:52:04 Cita de: atlias en 22 de Septiembre de 2021, 10:46:24 ¿Sabéis si esta edición es igual que la de 2016?En el canal de Zacatrus, Masivi dice que es exactamente igual al que editó Devir.A mí me llegó el otro día, y la única diferencia que le he encontrado es que los tableros individuales tienen, por una cara la granja pegada a un bosque (como en la edición de Devir), y por la otra, en lugar de pegada a una montaña, aparece junto a secciones de tapias de piedra a medio construir (muy parecida a como era en la edición de homolúdicus).
Cita de: atlias en 22 de Septiembre de 2021, 10:46:24 ¿Sabéis si esta edición es igual que la de 2016?En el canal de Zacatrus, Masivi dice que es exactamente igual al que editó Devir.
¿Sabéis si esta edición es igual que la de 2016?
tengo una duda a ver si alguien me la aclara x aca, yo tengo la version de homoludicus, y tienen los mazos e, i, d y no recuerdo la verdad cual mas... pero en esta edicion sale el mazo A y B... son diferentes de los otros?
Yo que tú lo vendería
A ver si me podéis ayudar.He comprado un Agrícola, concretamente la Edición Revisada de Lookout (me ha sido imposible encontrar la de Homolúdicus).Sabía que la nueva edición estaba capada/troceada, la pérdida del 5º jugador y del modo familiar no me importaba, pero no pensaba que vendría con tan pocas cartas. Hace tiempo jugué la de Homolúdicus y cada partida permitía estrenar un set nuevo de profesiones/mejoras. En esta nueva edición las cartas se van a repetir enseguida.Enfadado, he rebuscado en el disco duro y he encontrado un PDF con las cartas del antiguo agrícola, creo que es una traducción española hecha por fans cuando Agrícola aún no estaba en castellano.Mi pregunta es: ¿si fabrico por mi cuenta los mazos E, I y K del Agrícola verdadero, serán estas cartas compatibles con mi Agrícola mutilado? Los símbolos de recurso están algo cambiados pero se reconocen. De lo que tengo miedo es que hayan cambiado alguna regla o nomenclatura y que al ponerme a jugar así me salte un "error fatal de complilación".
No voy a comprar expansiones, como mucho me imprimo las cartas del antiguo (E+I+K) y sustituyo las cartas nuevas por las antiguas. Pero necesito saber si esto va a funcionar, porque imprimir para nada es tontería.¿Nadie ha comparado las dos versiones para poder decirme si las acciones y las fases y los costes y el sistema en general siguen igual?
Lo he visto si. Pues parece un cajote bastante grande. Era de esperar.