A mi no me parece mal, mejor que lo que hacen otros como Wallace y Trewichek (o como se escriba) de hacer 2º ediciones, siempre más simplificadas que sus originales y la mayoría de las veces es joder un buen juego.
El único juego que conozco del cual Igacy ha sacado una segunda edición (y no simplificada, que yo sepa) es Neuroshima Hex. ¿hay algún otro?
Molaria ver arte y diseño nyevos!!! Menzel!!!!
Cita de: Borja en 12 de Febrero de 2016, 11:54:52 El único juego que conozco del cual Igacy ha sacado una segunda edición (y no simplificada, que yo sepa) es Neuroshima Hex. ¿hay algún otro?Pues tienes el Imperial Settlers, que simplifica el 51 State.
Cita de: Quas4R en 12 de Febrero de 2016, 08:47:49 A mi no me parece mal, mejor que lo que hacen otros como Wallace y Trewichek (o como se escriba) de hacer 2º ediciones, siempre más simplificadas que sus originales y la mayoría de las veces es joder un buen juego.El único juego que conozco del cual Igacy ha sacado una segunda edición (y no simplificada, que yo sepa) es Neuroshima Hex. ¿hay algún otro?
Imperial Settlers es un juego nuevo basado en 51st State, no una segunda edición. De hecho, va a salir una master box de 51st State, no he visto nada que indique que le hayan simplificado las reglas.
De hecho, va a salir una master box de 51st State, no he visto nada que indique que le hayan simplificado las reglas.