logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19708 veces)

tarod83

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2017, 20:20:08 »
Esperando noticias como agua de mayo. EN MI OPINIÓN el primero es de los mejores juegos de la historia.
Tampoco nos pasemos...

¿Le satisface ahora a vuesa merced?  ???

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2017, 20:33:18 »
Esperando noticias como agua de mayo. EN MI OPINIÓN el primero es de los mejores juegos de la historia.
Tampoco nos pasemos...


¿Le satisface ahora a vuesa merced?  ???

mmmmmmmmmm, ñañaña, bueno, dejemoslo pasar :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2017, 07:55:03 »
Esperando noticias como agua de mayo. El primero es de los mejores juegos de la historia.
Tampoco nos pasemos...
Tal vez como juego no sea novedoso y todas esas cosas pero divertido,emocionante y adictivo si que me pareció el primero. Tanto que lo jugamos en 3 días entero de la enganchera que nos dio como una buena serie y desde luego uno de los juegos que más me ha divertido en tiempo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2017, 11:30:55 »
¿80€ un pandemic? Jajajajajajajajaja. Por mi se queda en las tiendas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2017, 11:40:58 »
80! Pero bueno ! Estos de zman siempre están igual con los precios, que locura.
El poco interés que tenía a bajado a cero.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2017, 11:42:51 »
Tranquilos, es Zman, el que lo edite por aqui lo sacara mucho mas barato

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2017, 11:48:08 »
No se yo si mucho más barato, saben que tienen un producto que se va a vender sí o sí y seguro que van a intentar sacar el provecho de ello.

Por otro lado me gusta el planteamiento de esta segunda temporada. En vez de ir erradicando cubitos de enfermedades hay que ir poniendo cubitos que representan diferentes suministros e ir descubriendo el mapa tiene también su gracia. No se si los cambios serán suficientes para cambiar la experiencia de juego sustancialmente pero por lo menos a priori a mí me suena bien.

Saludos.

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2017, 14:55:27 »
Si miráis el precio de la temporada 1 del pandemic en la propia página de ZMan veréis que marca 69.99$ y en las tiendas se encuentra por unos 45€. Supongo que la segunda temporada será algo más cara que la primera pero no para valer 80€, más bien cerca de los 50€.  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2017, 23:30:06 »
 Si lo sacan en español si. Igual es mas barato. Z man siempre infla los precios y algunos los pagamos a veces.

Eskizer

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:28:38 »
Bueno. Como la season 1 me pareció un mojocano hasta el punto de no acabar la campaña. Me he destripado enterito los materiales del season 2 para ver si hay justificación en un hipotético aumento de precio. (Lo he hecho con el módulo de TTS)

Y sin hacer spoilers os adelanto que no hay justificación.

dfr07

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:22:55 »
Bueno. Como la season 1 me pareció un mojocano hasta el punto de no acabar la campaña. Me he destripado enterito los materiales del season 2 para ver si hay justificación en un hipotético aumento de precio. (Lo he hecho con el módulo de TTS)

Y sin hacer spoilers os adelanto que no hay justificación.

Eso ya se sabía.

Eskizer

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2017, 20:10:34 »
Bueno. Como la season 1 me pareció un mojocano hasta el punto de no acabar la campaña. Me he destripado enterito los materiales del season 2 para ver si hay justificación en un hipotético aumento de precio. (Lo he hecho con el módulo de TTS)

Y sin hacer spoilers os adelanto que no hay justificación.

Eso ya se sabía.

¿Se sabía? ¿Es una forma de hablar no? Porque he visto a gente comentar que lo mismo estaba justificado por los materiales secreto que trae el juego.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #42 en: 23 de Noviembre de 2017, 20:28:34 »
Es de cajón que era mentira.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #43 en: 23 de Noviembre de 2017, 21:13:43 »
Yo creo que si esta justificado. Tras acabarte la ultima mision se comenta que se desbloquea la cajita que viene con el simbolo del dolar y dentro hay un billete de 100 euros de verdad.

Ya me direis si no esta justificada la subida de precio. Os quejais de puro vicio, de verdad.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Eskizer

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #44 en: 23 de Noviembre de 2017, 23:20:01 »
Es de cajón que era mentira.

Bueno pero alguien tenía que comprobarlo  :D

Podía ser que trajera muchas minis o vete tú a saber que movidas para justificar la subida.