logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5930 veces)

Stavroguin

Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« en: 13 de Febrero de 2016, 21:19:02 »
Igual ya está anunciado por aqui pero yo me acabo de enterar ahora mismo.
Feld esta preparando para este 2016, ademas de su Burgundy de cartas, una reimplementacion de The Speicherstadt y su ampliacion Kaispeicher. Se llamará Jorvik y su maquillaje será vikingo.
https://boardgamegeek.com/boardgame/193739/jorvik

"You are a Viking Jarl gaining prestige by trading goods, holding big feasts, funding pillages, commissioning craftsmen, and hiring soldiers to defend the city against recurring invasions".
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 13:14:03 por Quas4R »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 22:11:11 »
el original es un juegazo,si solo cambia la tematica puede que resulte mas llamativo para ciertos jugones

Jari

Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 23:58:07 »
Guay! me gusta Speicherstadt... así que me apunto este nuevo. :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2016, 13:10:46 »
Yo tambien me lo apunto aunque no creo que caiga, ya que me gusta mucho Hamburgo, pero veremos.



Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2016, 20:22:48 »
Alabado señor Feld, venga a nosotros tu reino :D De este hombre me gusta hasta su calva!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2016, 09:36:21 »
Alabado señor Feld, venga a nosotros tu reino :D De este hombre me gusta hasta su calva!

Para mi era el mejor, pero cada año va más en picado, ya lo puse en twiter, ha pasado de refritos a reimplementaciones, dentro de poco ya solo le quedará volver a hacer reimpresiones con cambios de diseño

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2016, 11:56:17 »
es el nuevo Knizia!!!!!! pero primero va camino de Rosenberg

yo estoy con Qas4R... tiene cosas muy, pero que muy buenas... pero lo ultimo que va haciendo no me llama en absoluto

P.S. en este caso si que me mola que sea una reimplementacion, pero esa es otra historia  ;)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2016, 17:18:25 »
Madre mía, habláis de él como si fuera un rockero de los 70 venido a menos (o de la vuelta de Lokomía). Lo "último" que ha sacado fue Aquasphere en 2014, juego que me parece muy bueno y "La isla" que es más sencillote pero tampoco está mal. Antes de eso, en 2013 Brugges y Bora bora, que muchos consideramos de lo mejorcito del autor. No sé, es que parece que si cada año no sacas un Agrícola o un Twilight Sttrugle estás muerto en el mundillo. Castillos de Borgoña y Trajan son de 2011, hace 4 años, pero bueno, se ve que se ha hecho mayor...

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2016, 20:00:28 »
Pillo sitio, quizás me interese esta reimplementación, jeje

angel3233

Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2016, 22:18:44 »
Speicherstadt no termino de gustarme, igual aquí entre la ampliación, el cambio de temática y espero que algún otro detalle hace que lo mire con mejores ojos.

Para mí Feld es un crack y casi todos los juegos de sus últimos años me gustan y he acabado por comprarlos, pero de momento solo hay versiones de cartas, y nuevas adaptaciones; espero el anuncio de algún peso pesado.

carpentil

Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2016, 22:37:00 »
si que habrá peso pesado. The oracle of Delphi, que se supone para Essen de este año

https://boardgamegeek.com/boardgame/193558/oracle-delphi

Stavroguin

Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2016, 23:36:15 »
De hecho hay foto del tablero modular del prototipo.
https://drive.google.com/open?id=0BxcS3nwHCcDxdkRSXzktUm9YdDg

De todas formas Carpentil, si quieres abre otro hilo con este otro juego de Feld para que así se visualice mejor.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2016, 22:38:49 »
Madre mía, habláis de él como si fuera un rockero de los 70 venido a menos (o de la vuelta de Lokomía). Lo "último" que ha sacado fue Aquasphere en 2014, juego que me parece muy bueno y "La isla" que es más sencillote pero tampoco está mal. Antes de eso, en 2013 Brugges y Bora bora, que muchos consideramos de lo mejorcito del autor. No sé, es que parece que si cada año no sacas un Agrícola o un Twilight Sttrugle estás muerto en el mundillo. Castillos de Borgoña y Trajan son de 2011, hace 4 años, pero bueno, se ve que se ha hecho mayor...

Es que va a menos.

Acabas de nombrar toda la etapa de decadencia de Feld, salvo la honrosa excepción del Borgoña, si, sus juegos está bien, no digo que no, pero no están al magnifico nivel de su etapa BT (before Trajan): Notre Dame, año del dragon, luna, etc

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2016, 00:05:17 »
Evidentemente eso va a gustos. A mi personalmente Bora Bora me parece el segundo mejor, y Brugges le sigue cerca. Pero vamos que te guste más o menos un juego u otro lo que está fuera de lugar es decir que el hombre porque un año saque juegos buenos que a ti te gusten un poco menos es decir que va en picado. No sé, que no es De Niro. Sería como decir que Vlaada iba en pocado después del Through the Ages por sacar el Galaxy Trucker.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jorvik: lo "nuevo" que prepara Feld
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2016, 09:21:26 »
Yo tambien opino que ha ido de más a menos.

Empezó haciendo una obra maestra (In the Year of the Dragon), y varios euros muy sólidos e innovadores: Roma, Macao, Luna. Desde entonces, el único que me ha gustado mucho es Trajan.

The Speichstadt, Brugge y Castles of Burgundy aunque están bien, no los pongo al nivel de sus primeros juegos. No he probado Bora Bora, Rialto, La Isla ni Aquasphere, pero tras leer bastante sobre ellos, creo que tampoco están al mismo nivel.

De sus próxima publicaciones, me llama el Oracle of Delphi. Veremos si es capaz de reinventarse.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 11:02:56 por tigrevasco »
Enjoy the silence