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queroscia

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #120 en: 06 de Enero de 2022, 14:38:08 »
pues cuento mi experiencia, o la de mi esposa.

He comprado unas cuantas veces en la tienda y no he tenido problemas ( si con el transportista)
el caso es que mi esposa el dia 24 hace una compra online para mi regalo de reyes! tiempo mas que de sobra piensa ella, el caso es que hoy es dia 6 y sigue (o seguimos esperando el paquete)

El problema al parecer es de MRW que lo recogio el mismo dia 24 y no le ha venido bien traerlo ( entre otras cosas porque es la peor sucursal de toda españa segun me ha chivado alguien de la empresa), hasta aqui nada que rerochar a la tienda, pero si me sorprende que al decirles mi esposa que si el 5 no estaba aqui que lo devolvia, no han tenido ni el minimo detalle, les ha dado exactamente igual la situacion ni han puesto mucho esfuerzo en presionar a mrw para que el paquete llegara a tiempo, aunque no sea culpa de ellos creo que podrian haber hecho mucho mas con respecto al transportista.

Por mi parte me decepciona la tienda y pasara a plano secundario para proximas compras ( y gasto mucho en juegos)

Si tu esposa dice que si no está para el día 5 que entonces lo devuelve y la tienda le hace la devolución, ¿cuál es el problema? Ah, que a ti te gustaría que además hicieran esto y lo otro y lo de más allá.

Bueno, pues es que igual están sobrepasados de trabajo debido a las fechas en que estamos. Y no tienen por qué hacer más de lo que han hecho. Hacer más ya es solo una cuestión de ellos (y me consta que muchas veces hacen mucho más de lo que les corresponde, pero reitero que quizá no estamos en las mejores fechas). Y cuando la que falla es la mensajería...

Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos. Dos clientes enfadados que no van a comprar más a mathom; cientos de clientes satisfechos que no dejaremos de comprar en mathom.

Menos mal que en España hay decenas de tiendas para todos los gustos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

malovig

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #121 en: 06 de Enero de 2022, 14:54:50 »
pues cuento mi experiencia, o la de mi esposa.

He comprado unas cuantas veces en la tienda y no he tenido problemas ( si con el transportista)
el caso es que mi esposa el dia 24 hace una compra online para mi regalo de reyes! tiempo mas que de sobra piensa ella, el caso es que hoy es dia 6 y sigue (o seguimos esperando el paquete)

El problema al parecer es de MRW que lo recogio el mismo dia 24 y no le ha venido bien traerlo ( entre otras cosas porque es la peor sucursal de toda españa segun me ha chivado alguien de la empresa), hasta aqui nada que rerochar a la tienda, pero si me sorprende que al decirles mi esposa que si el 5 no estaba aqui que lo devolvia, no han tenido ni el minimo detalle, les ha dado exactamente igual la situacion ni han puesto mucho esfuerzo en presionar a mrw para que el paquete llegara a tiempo, aunque no sea culpa de ellos creo que podrian haber hecho mucho mas con respecto al transportista.

Por mi parte me decepciona la tienda y pasara a plano secundario para proximas compras ( y gasto mucho en juegos)

Si tu esposa dice que si no está para el día 5 que entonces lo devuelve y la tienda le hace la devolución, ¿cuál es el problema? Ah, que a ti te gustaría que además hicieran esto y lo otro y lo de más allá.

Bueno, pues es que igual están sobrepasados de trabajo debido a las fechas en que estamos. Y no tienen por qué hacer más de lo que han hecho. Hacer más ya es solo una cuestión de ellos (y me consta que muchas veces hacen mucho más de lo que les corresponde, pero reitero que quizá no estamos en las mejores fechas). Y cuando la que falla es la mensajería...

Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos. Dos clientes enfadados que no van a comprar más a mathom; cientos de clientes satisfechos que no dejaremos de comprar en mathom.

Menos mal que en España hay decenas de tiendas para todos los gustos.

el problema es que debería llegar en 24/ 48 horas y del día 24 a hoy creo que ha pasado un pelín mas, no es una compra de ultima hora, es una compra que se ha hecho con tiempo, por cierto la tienda en la devolución te cobra los gastos de envío,
Vamos que además que no te entregan el juego a tiempo encima pierdes dinero, quizás para ti no sea motivo de queja pero creo que para mi lo es.

y a mi lo que me gustaría es que se entregara a tiempo, ni mas ni menos

Si tu haces una compra en cualquier establecimiento con 2 semanas de antelación, no te llega y  a la tienda se la pela igual no estarías tan contento.

por cierto curioso que defiendas con tanta vehemencia a la tienda no?

condemor

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #122 en: 06 de Enero de 2022, 14:58:32 »
Hombre. Motivos para quejarse tiene el hombre. Dos semanas es mucho retraso. Principalmente porque si es para un regalo, si sabes que no va a llegar a tiempo te buscas la vida por otro lado.
Que conste con Mathom estoy encantado pero...

Hollyhock

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #123 en: 06 de Enero de 2022, 15:06:42 »
Aparte de las ofertas-liquidación interesantes que hacen, para mí el punto fuerte de Mathom es que aceptan pagos contrarreembolso a partir del segundo pedido que les hagas.

Como regla universal, todos los eslabones de la cadena resultan más diligentes cuando aún no han cobrado. Es muy raro que el transportista renquee o falsee que se ha pasado por tu casa cuando hay un contrarreembolso pendiente. La pela es la pela, hasta para la peor sucursal del país.

Y si una tienda te retrasa el pedido por haber falseado el stock (me refiero en general, Mathom no hace esto), si elegiste pagar contrarreembolso puedes mandarles a freir espárragos sin estar pendiente de que te hagan bien la devolución.

Probadlo. Es mágico.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

GPDMG

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #124 en: 06 de Enero de 2022, 15:30:10 »
Hombre. Motivos para quejarse tiene el hombre. Dos semanas es mucho retraso. Principalmente porque si es para un regalo, si sabes que no va a llegar a tiempo te buscas la vida por otro lado.
Que conste con Mathom estoy encantado pero...

Completamente de acuerdo con todo.

holmes70

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #125 en: 06 de Enero de 2022, 17:08:33 »
Yo no la recomiendo por un envio retrasado mas de dos semanas y pedir explicaciones y demas, su solución fue bloquearme la cuenta por quejarme, y ademas sin avisar, cuando compre otra cosa me la eliminarón y me dijeron que no queria problemas, dice muy poco de ellos eticamente este comportamiento y sera por tiendas

queroscia

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #126 en: 06 de Enero de 2022, 18:37:12 »
pues cuento mi experiencia, o la de mi esposa.

He comprado unas cuantas veces en la tienda y no he tenido problemas ( si con el transportista)
el caso es que mi esposa el dia 24 hace una compra online para mi regalo de reyes! tiempo mas que de sobra piensa ella, el caso es que hoy es dia 6 y sigue (o seguimos esperando el paquete)

El problema al parecer es de MRW que lo recogio el mismo dia 24 y no le ha venido bien traerlo ( entre otras cosas porque es la peor sucursal de toda españa segun me ha chivado alguien de la empresa), hasta aqui nada que rerochar a la tienda, pero si me sorprende que al decirles mi esposa que si el 5 no estaba aqui que lo devolvia, no han tenido ni el minimo detalle, les ha dado exactamente igual la situacion ni han puesto mucho esfuerzo en presionar a mrw para que el paquete llegara a tiempo, aunque no sea culpa de ellos creo que podrian haber hecho mucho mas con respecto al transportista.

Por mi parte me decepciona la tienda y pasara a plano secundario para proximas compras ( y gasto mucho en juegos)

Si tu esposa dice que si no está para el día 5 que entonces lo devuelve y la tienda le hace la devolución, ¿cuál es el problema? Ah, que a ti te gustaría que además hicieran esto y lo otro y lo de más allá.

Bueno, pues es que igual están sobrepasados de trabajo debido a las fechas en que estamos. Y no tienen por qué hacer más de lo que han hecho. Hacer más ya es solo una cuestión de ellos (y me consta que muchas veces hacen mucho más de lo que les corresponde, pero reitero que quizá no estamos en las mejores fechas). Y cuando la que falla es la mensajería...

Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos. Dos clientes enfadados que no van a comprar más a mathom; cientos de clientes satisfechos que no dejaremos de comprar en mathom.

Menos mal que en España hay decenas de tiendas para todos los gustos.

el problema es que debería llegar en 24/ 48 horas y del día 24 a hoy creo que ha pasado un pelín mas, no es una compra de ultima hora, es una compra que se ha hecho con tiempo, por cierto la tienda en la devolución te cobra los gastos de envío,
Vamos que además que no te entregan el juego a tiempo encima pierdes dinero, quizás para ti no sea motivo de queja pero creo que para mi lo es.

y a mi lo que me gustaría es que se entregara a tiempo, ni mas ni menos

Si tu haces una compra en cualquier establecimiento con 2 semanas de antelación, no te llega y  a la tienda se la pela igual no estarías tan contento.

por cierto curioso que defiendas con tanta vehemencia a la tienda no?

Vehemencia ninguna, y mucho menos intereses espurios como pareces deslizar sutilmente. Si te fijas, vivo en Badajoz y mathom es una tienda de Barcelona. Este hilo tiene 9 páginas y dos quejas. Léete todo el hilo y hazte una idea de lo que piensa la gente de mathom y, de paso, verás que siempre he defendido la tienda porque llevo muchísimos años y muchísimos euros gastados y jamás he tenido ningún problema.

Tú te quejas de tu situación y yo opino lo que pienso, basado en una experiencia que se deriva a más de 10 años de compras. De hecho, en una ocasión en que fui de vacaciones a Barcelona me pasé por el pueblo donde tienen el almacén (antes de que abriera la tienda de Barcelona, en la que no he estado porque sigo viviendo a más de 1000 km de allí) para conocer al propietario en persona y llevarme unos cuantos juegos y, charlando, miró en el ordenador y me dijo que era uno de los clientes más antiguos desde que cambiaron la web hace ya ni se sabe. De hecho, yo ya le compraba por eBay mucho antes de saber que tenía una web propia.

Con esto lo que quiero decir es que mi defensa vehemente, como tú la llamas, no es más que una opinión bien fundada.

Pero ¿sabes qué? Que este es un hilo de opiniones y estoy en mi pleno derecho de defender con vehemencia todo lo que quiera dentro del asunto del hilo, por más que te pese.

Quédate con el contenido final de mi anterior mensaje en lugar de quedarte con el «ruido»: dos clientes descontentos y decenas de satisfechos. Decenas de tiendas donde comprar.

No repitas si no te convence la tienda.
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queroscia

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #127 en: 06 de Enero de 2022, 18:41:05 »
Hombre. Motivos para quejarse tiene el hombre. Dos semanas es mucho retraso. Principalmente porque si es para un regalo, si sabes que no va a llegar a tiempo te buscas la vida por otro lado.
Que conste con Mathom estoy encantado pero...

La cuestión es si el problema es de mathom o de MRW (o la que sea). Y, por lo que parece (ni confirmo ni desmiento), el problema fue de la agencia transportista, y la tienda realizó la devolución.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #128 en: 07 de Enero de 2022, 00:54:58 »
Sin conocer más detalles, parece que es un problema del transportista. Y en estas fechas ni sé si la tienda tendrá tiempo para hacer gestiones que están un poco al límite de sus funciones.

Ojo, que creo que una tienda tiene que hacer todo lo posible por dar el mejor servicio, y el servicio de trasporte aunque sea externo y no dea su responsabilidad directa, al final forma parte del proceso, y debes hacer lo posible por que satisfaga al cliente.

Supongo que es uno de los riesgos de las compras online, o mejor dicho, de los beneficios de comprar en tienda física: te ahorras estos inconvenientes, si bien hay situaciones en la que el acceso a tienda física es limitado.

clinisbud

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #129 en: 07 de Enero de 2022, 08:51:25 »
Mientras no te llegue un paquete, la responsabilidad es totalmente de la tienda. Han de responder de todo lo que pase hasta que no llegue a tu poder, tú solo deberías comunicarte directamente con el vendedor, y el vendedor arreglar el problema o darte alguna solución alternativa.

Bajo mi punto de vista, deberían haberte enviado otro y pedirte que devolvieras el original si te llegaba. No debes pagar por un error que no es culpa tuya.

Si yo hago un trabajo para el colegio y se lo doy a mi perro para que se lo dé al profesor, si al profesor no le llega, le da igual las historias que le cuente, era mi responsabilidad entregarlo bajo las condiciones acordadas.

Un saludo

Celacanto

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #130 en: 07 de Enero de 2022, 09:24:58 »
Eh, que si el perro es capaz de conducir una furgoneta de reparto yo le confiaria mis deberes.

malovig

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #131 en: 07 de Enero de 2022, 09:26:24 »
pues cuento mi experiencia, o la de mi esposa.

He comprado unas cuantas veces en la tienda y no he tenido problemas ( si con el transportista)
el caso es que mi esposa el dia 24 hace una compra online para mi regalo de reyes! tiempo mas que de sobra piensa ella, el caso es que hoy es dia 6 y sigue (o seguimos esperando el paquete)

El problema al parecer es de MRW que lo recogio el mismo dia 24 y no le ha venido bien traerlo ( entre otras cosas porque es la peor sucursal de toda españa segun me ha chivado alguien de la empresa), hasta aqui nada que rerochar a la tienda, pero si me sorprende que al decirles mi esposa que si el 5 no estaba aqui que lo devolvia, no han tenido ni el minimo detalle, les ha dado exactamente igual la situacion ni han puesto mucho esfuerzo en presionar a mrw para que el paquete llegara a tiempo, aunque no sea culpa de ellos creo que podrian haber hecho mucho mas con respecto al transportista.

Por mi parte me decepciona la tienda y pasara a plano secundario para proximas compras ( y gasto mucho en juegos)

Si tu esposa dice que si no está para el día 5 que entonces lo devuelve y la tienda le hace la devolución, ¿cuál es el problema? Ah, que a ti te gustaría que además hicieran esto y lo otro y lo de más allá.

Bueno, pues es que igual están sobrepasados de trabajo debido a las fechas en que estamos. Y no tienen por qué hacer más de lo que han hecho. Hacer más ya es solo una cuestión de ellos (y me consta que muchas veces hacen mucho más de lo que les corresponde, pero reitero que quizá no estamos en las mejores fechas). Y cuando la que falla es la mensajería...

Pero vamos, que nunca llueve a gusto de todos. Dos clientes enfadados que no van a comprar más a mathom; cientos de clientes satisfechos que no dejaremos de comprar en mathom.

Menos mal que en España hay decenas de tiendas para todos los gustos.

el problema es que debería llegar en 24/ 48 horas y del día 24 a hoy creo que ha pasado un pelín mas, no es una compra de ultima hora, es una compra que se ha hecho con tiempo, por cierto la tienda en la devolución te cobra los gastos de envío,
Vamos que además que no te entregan el juego a tiempo encima pierdes dinero, quizás para ti no sea motivo de queja pero creo que para mi lo es.

y a mi lo que me gustaría es que se entregara a tiempo, ni mas ni menos

Si tu haces una compra en cualquier establecimiento con 2 semanas de antelación, no te llega y  a la tienda se la pela igual no estarías tan contento.

por cierto curioso que defiendas con tanta vehemencia a la tienda no?

Vehemencia ninguna, y mucho menos intereses espurios como pareces deslizar sutilmente. Si te fijas, vivo en Badajoz y mathom es una tienda de Barcelona. Este hilo tiene 9 páginas y dos quejas. Léete todo el hilo y hazte una idea de lo que piensa la gente de mathom y, de paso, verás que siempre he defendido la tienda porque llevo muchísimos años y muchísimos euros gastados y jamás he tenido ningún problema.

Tú te quejas de tu situación y yo opino lo que pienso, basado en una experiencia que se deriva a más de 10 años de compras. De hecho, en una ocasión en que fui de vacaciones a Barcelona me pasé por el pueblo donde tienen el almacén (antes de que abriera la tienda de Barcelona, en la que no he estado porque sigo viviendo a más de 1000 km de allí) para conocer al propietario en persona y llevarme unos cuantos juegos y, charlando, miró en el ordenador y me dijo que era uno de los clientes más antiguos desde que cambiaron la web hace ya ni se sabe. De hecho, yo ya le compraba por eBay mucho antes de saber que tenía una web propia.

Con esto lo que quiero decir es que mi defensa vehemente, como tú la llamas, no es más que una opinión bien fundada.

Pero ¿sabes qué? Que este es un hilo de opiniones y estoy en mi pleno derecho de defender con vehemencia todo lo que quiera dentro del asunto del hilo, por más que te pese.

Quédate con el contenido final de mi anterior mensaje en lugar de quedarte con el «ruido»: dos clientes descontentos y decenas de satisfechos. Decenas de tiendas donde comprar.

No repitas si no te convence la tienda.

Yo creo que estas patinando.
 Primero; si, he leído el hilo y da igual las quejas que haya, da igual si la tienda es fabulosa o el dueño encantador, es mas, da exactamente igual que tu seas el fan "number one" y el " cliente VIP" y lo que quieras, si lees tú el hilo veras que hace tiempo yo escribí diciendo que recomendaba la tienda, pero eso no quita que una tienda falle y en este caso lo ha hecho y se dice y no pasa nada otra cosa es que venga alguien a querer callar a cualquier voz critica, o cualquier comentario negativo.

Y correcto yo decidiré volver a gastarme X euros en juegos como los últimos años en esta tienda u en otra.

 Te doy la razón en otra cosa esto es un hilo de opiniones y yo aqui he escrito positivas y negativas y las escribo con la fundamentacion de mi experiencia y también estoy en mi pleno derecho a escribir contando algo positivo o negativo de la tienda, "por mas que te pese" como dices tú

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #132 en: 07 de Enero de 2022, 09:30:34 »
Hombre. Motivos para quejarse tiene el hombre. Dos semanas es mucho retraso. Principalmente porque si es para un regalo, si sabes que no va a llegar a tiempo te buscas la vida por otro lado.
Que conste con Mathom estoy encantado pero...

La cuestión es si el problema es de mathom o de MRW (o la que sea). Y, por lo que parece (ni confirmo ni desmiento), el problema fue de la agencia transportista, y la tienda realizó la devolución.

Te confundes, a día de hoy ni paquete ni dinero y ya han pasado dos semanas! y no hace falta que confirmes ni desmientas, que ya lo dije yo en mi primer post, la culpa es de la agencia de mensajería, otra cosa es la responsabilidad, la inacción y la falta de tacto y mimo con el cliente de Mathom, que solucion podían haber puesto, pero les ha dado igual.
Cuando uno realiza una compra es responsabilidad del vendedor que esa compra llegue en tiempo y forma al comprador

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #133 en: 07 de Enero de 2022, 09:32:02 »
Sin conocer más detalles, parece que es un problema del transportista. Y en estas fechas ni sé si la tienda tendrá tiempo para hacer gestiones que están un poco al límite de sus funciones.

Ojo, que creo que una tienda tiene que hacer todo lo posible por dar el mejor servicio, y el servicio de trasporte aunque sea externo y no dea su responsabilidad directa, al final forma parte del proceso, y debes hacer lo posible por que satisfaga al cliente.

Supongo que es uno de los riesgos de las compras online, o mejor dicho, de los beneficios de comprar en tienda física: te ahorras estos inconvenientes, si bien hay situaciones en la que el acceso a tienda física es limitado.

Totalmente, la culpa es del transportista, ya lo dije, otra cosa es la responsabilidad, que es de la tienda.
Si, desde luego que muchas veces es mejor en según que fechas apostar por la tienda física

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Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #134 en: 07 de Enero de 2022, 09:33:45 »
Mientras no te llegue un paquete, la responsabilidad es totalmente de la tienda. Han de responder de todo lo que pase hasta que no llegue a tu poder, tú solo deberías comunicarte directamente con el vendedor, y el vendedor arreglar el problema o darte alguna solución alternativa.

Bajo mi punto de vista, deberían haberte enviado otro y pedirte que devolvieras el original si te llegaba. No debes pagar por un error que no es culpa tuya.

Si yo hago un trabajo para el colegio y se lo doy a mi perro para que se lo dé al profesor, si al profesor no le llega, le da igual las historias que le cuente, era mi responsabilidad entregarlo bajo las condiciones acordadas.

Un saludo

Exacto, es a lo que quiero llegar, la responsabilidad es de la tienda que vende un producto que debe llegar en 24/48 horas y han pasado 2 semanas y ni paquete ni devolución.