logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43514 veces)

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #150 en: 13 de Marzo de 2016, 21:15:43 »
Ya disponibles las reglas del Caballero Errante. Estoy subiéndolas.
Ahora daré caña al COOP/SOLO.

Avisaré cuando esté en BOX  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #151 en: 13 de Marzo de 2016, 21:21:18 »
Ya disponibles las reglas del Caballero Errante. Estoy subiéndolas.
Ahora daré caña al COOP/SOLO.

Avisaré cuando esté en BOX  ;D

Muchas gracias ... Esperando ese modo solitario  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #152 en: 13 de Marzo de 2016, 21:24:46 »
Ya disponibles las reglas del Caballero Errante. Estoy subiéndolas.
Ahora daré caña al COOP/SOLO.

Avisaré cuando esté en BOX  ;D

Muchas gracias ... Esperando ese modo solitario  :)

9 páginas pa mi body, pero hoy acabo esas y el resto, excepto Wessex que puede que me duerma antes :P

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #153 en: 14 de Marzo de 2016, 02:09:25 »
Rebelión ya ha sido traducido.
Podéis ver las reglas en el enlace correspondiente. A falta de probarlo pinta bien.
El modo cooperativo/solitario puede ser modificado para aumentar o disminuir la dificultad. Me atrevo a decir que incluso podríamos investigar cambiar la Mente del Rey que propone, para cambiar el comportamiento. No lo sé, vosotros comentáis que tal pinta  ;D

banjoman

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #154 en: 14 de Marzo de 2016, 02:12:23 »
Rebelión ya ha sido traducido.
Podéis ver las reglas en el enlace correspondiente. A falta de probarlo pinta bien.
El modo cooperativo/solitario puede ser modificado para aumentar o disminuir la dificultad. Me atrevo a decir que incluso podríamos investigar cambiar la Mente del Rey que propone, para cambiar el comportamiento. No lo sé, vosotros comentáis que tal pinta  ;D
Gracias. ¿Se puede jugar a todas las demás variantes / modulos en solitario o cooperativo?

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #155 en: 14 de Marzo de 2016, 02:17:33 »
Rebelión ya ha sido traducido.
Podéis ver las reglas en el enlace correspondiente. A falta de probarlo pinta bien.
El modo cooperativo/solitario puede ser modificado para aumentar o disminuir la dificultad. Me atrevo a decir que incluso podríamos investigar cambiar la Mente del Rey que propone, para cambiar el comportamiento. No lo sé, vosotros comentáis que tal pinta  ;D
Gracias. ¿Se puede jugar a todas las demás variantes / modulos en solitario o cooperativo?

No. En realidad la variante solo/coop es una mecánica para darle inteligencia artificial a un jugador no-humano con la figura del Rey.
Las mayoría de variantes conllevan cambios para que los jugadores tomen otras decisiones y no se contemplan en el "comportamiento" que tiene el Rey.
Aun así, se está estudiando darle modificadores para enriquecer la experiencia, aunque en las reglas ya hay unas líneas sobre como modificar la experiencia para complicar o facilitar la partida.

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #156 en: 14 de Marzo de 2016, 04:54:45 »
Comento a estas horas intempestivas que... ¡ya está todo traducido!Pronto me pondré con los tapetes, darlo por hecho.
Además ya se está abriendo la web en castellano y en menos de un mes tendremos interfaz en castellano para la aplicación, para los que os guste jugar con ratón.

A dormir  :o

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #157 en: 14 de Marzo de 2016, 09:58:02 »
Menudo currazo Sergi. Muchas gracias.
Como ya comenté, con este juego fue amor a primera vista, pero de momento me estoy quedando en la barrera. El inglés no es problema pero es un juego claramente para dos y no sé si tendría muchas posibilidades de jugarlo porque últimamente juego mucho más en solitario. Imagino que jugar únicamente a la variante solitaria o cooperativa supondrá desaprovechar mucho el juego y perderme casi todo lo que ofrece. Pero es tan bonito...

Tulkas

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #158 en: 14 de Marzo de 2016, 10:20:00 »
De nuevo enhorabuena por lo que estas haciendo. Si no fuera por este hilo no hubiera conocido el juego. Tras leerme las reglas, empece a considerar que era un gran juego, asi que lo probe en la aplicacion y efectivamente, no me decepciono.
Y a lo que iba, supongo que no es necesario, pero si necesitas alguna ayuda en la traduccion de la apliacion, avisa y te echo una mano.  ;)

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #159 en: 14 de Marzo de 2016, 12:23:37 »
Me precipité y me queda acabar la Campaña de Wessex. Pero CASI está  :-X

De nuevo enhorabuena por lo que estas haciendo. Si no fuera por este hilo no hubiera conocido el juego. Tras leerme las reglas, empece a considerar que era un gran juego, asi que lo probe en la aplicacion y efectivamente, no me decepciono.
Y a lo que iba, supongo que no es necesario, pero si necesitas alguna ayuda en la traduccion de la apliacion, avisa y te echo una mano.  ;)

Gracias, compañero. La verdad es que tras traducir las reglas, llegué a un acuerdo con el autor del juego y ahora soy el traductor oficial. Así que voy haciendo, a buen ritmo  8)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1068
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #160 en: 14 de Marzo de 2016, 20:57:48 »
Ya veo que al final abriremos un hilo para dudas de Ortus Regni. Qué ganas de catarlo... por Dios...
4daderos,añadidnos algo bonito a nuestras cajas: una botellita de hidromiel de regalo no estaría mal jejejejejejej Así vamos ambientándonos...

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #161 en: 14 de Marzo de 2016, 21:02:20 »
Aquí tienes:
https://twitter.com/helheimaguamiel

Sobre las dudas, yo alguna tengo, a la hora de traducir, así que si me contesta Jon puede que modifique las reglas para dejarlo más claro.

Nota: en la variante de Barones tuve que poner una nota de traductor pues no existe ese título nobiliario en castellano.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #162 en: 14 de Marzo de 2016, 21:48:53 »
Citar
Nota: en la variante de Barones tuve que poner una nota de traductor pues no existe ese título nobiliario en castellano.

¿Te refieres a la variante Thanes?  ¿Esa no la has subido aún verdad?  Por lo que he buscado creo que el titulo nobiliario barón es el que más se le acerca.
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #163 en: 14 de Marzo de 2016, 22:17:05 »
Ya veo que al final abriremos un hilo para dudas de Ortus Regni. Qué ganas de catarlo... por Dios...
4daderos,añadidnos algo bonito a nuestras cajas: una botellita de hidromiel de regalo no estaría mal jejejejejejej Así vamos ambientándonos...

http://labsk.net/index.php?topic=171171.0

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #164 en: 14 de Marzo de 2016, 22:28:33 »
Citar
Nota: en la variante de Barones tuve que poner una nota de traductor pues no existe ese título nobiliario en castellano.

¿Te refieres a la variante Thanes?  ¿Esa no la has subido aún verdad?  Por lo que he buscado creo que el titulo nobiliario barón es el que más se le acerca.
Efectivamente lo traduje como Barones y sí debería estar subida con ese nombre.
Aun así esta noche acabo Wessex y su Hoja de referencias para descansar unos días antes de empezar con los tapetes y la versión de PC :)