Ya disponibles las reglas del Caballero Errante. Estoy subiéndolas. Ahora daré caña al COOP/SOLO.Avisaré cuando esté en BOX
Cita de: SergiNS en 13 de Marzo de 2016, 21:15:43 Ya disponibles las reglas del Caballero Errante. Estoy subiéndolas. Ahora daré caña al COOP/SOLO.Avisaré cuando esté en BOX Muchas gracias ... Esperando ese modo solitario
Rebelión ya ha sido traducido. Podéis ver las reglas en el enlace correspondiente. A falta de probarlo pinta bien. El modo cooperativo/solitario puede ser modificado para aumentar o disminuir la dificultad. Me atrevo a decir que incluso podríamos investigar cambiar la Mente del Rey que propone, para cambiar el comportamiento. No lo sé, vosotros comentáis que tal pinta
Cita de: SergiNS en 14 de Marzo de 2016, 02:09:25 Rebelión ya ha sido traducido. Podéis ver las reglas en el enlace correspondiente. A falta de probarlo pinta bien. El modo cooperativo/solitario puede ser modificado para aumentar o disminuir la dificultad. Me atrevo a decir que incluso podríamos investigar cambiar la Mente del Rey que propone, para cambiar el comportamiento. No lo sé, vosotros comentáis que tal pinta Gracias. ¿Se puede jugar a todas las demás variantes / modulos en solitario o cooperativo?
De nuevo enhorabuena por lo que estas haciendo. Si no fuera por este hilo no hubiera conocido el juego. Tras leerme las reglas, empece a considerar que era un gran juego, asi que lo probe en la aplicacion y efectivamente, no me decepciono. Y a lo que iba, supongo que no es necesario, pero si necesitas alguna ayuda en la traduccion de la apliacion, avisa y te echo una mano.
Nota: en la variante de Barones tuve que poner una nota de traductor pues no existe ese título nobiliario en castellano.
Ya veo que al final abriremos un hilo para dudas de Ortus Regni. Qué ganas de catarlo... por Dios... 4daderos,añadidnos algo bonito a nuestras cajas: una botellita de hidromiel de regalo no estaría mal jejejejejejej Así vamos ambientándonos...
CitarNota: en la variante de Barones tuve que poner una nota de traductor pues no existe ese título nobiliario en castellano.¿Te refieres a la variante Thanes? ¿Esa no la has subido aún verdad? Por lo que he buscado creo que el titulo nobiliario barón es el que más se le acerca.