logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42107 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2016, 11:13:48 »
Genial, a la espera de nuevas noticias.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2016, 00:14:14 »
Vista mi suerte en los últimos p500 q he comprado, no pediré nada al extranjero ya que me crujieron bien. Por mi parte, espero que san Chuskas obre sus milagros y pueda comprarlo aquí. Por mi parte ya empiezo a ahorrar.... LO quiero... jeje

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2016, 14:08:28 »
Vista mi suerte en los últimos p500 q he comprado, no pediré nada al extranjero ya que me crujieron bien. Por mi parte, espero que san Chuskas obre sus milagros y pueda comprarlo aquí. Por mi parte ya empiezo a ahorrar.... LO quiero... jeje

Jaja, gracias.

Aunque como santo no me veo mucho  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2016, 10:52:47 »
Y si me haces el 50% de rebajas, te pongo hasta un altar con flores... ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2016, 10:54:22 »
Y si me haces el 50% de rebajas, te pongo hasta un altar con flores... ;D

 ;D

Eso será complicado, con transporte y aduanas...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

roanoke

  • Visitante
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2016, 11:20:01 »
No conocía el juego, así que lo primero, gracias por la reseña.
Lo segundo; se me acaba de inocular en vena. ¡¡ lo quiero ¡¡¡  ::) Me gusta todo, diseño por supuesto, impresionante; el tema, ....¡¡todo ¡¡

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2016, 11:23:27 »
Mae mia,yo también lo quiero, aunque sea sólo por el diseño...a ver si aparece por alguna patrocinadora  ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2016, 11:31:36 »
Mae mia,yo también lo quiero, aunque sea sólo por el diseño...a ver si aparece por alguna patrocinadora  ::)

Señores, la semana que viene tendremos preorder abierto en 4Dados. Y a muy buen precio...

Permanezcan atentos a sus pantallas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2016, 11:41:19 »
Mae mia,yo también lo quiero, aunque sea sólo por el diseño...a ver si aparece por alguna patrocinadora  ::)

Señores, la semana que viene tendremos preorder abierto en 4Dados. Y a muy buen precio...

Permanezcan atentos a sus pantallas...

Habrá número muy limitado? También tapetes, expansiones?
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 11:44:27 por Cristian23zgz »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2016, 11:49:28 »
Mae mia,yo también lo quiero, aunque sea sólo por el diseño...a ver si aparece por alguna patrocinadora  ::)

Señores, la semana que viene tendremos preorder abierto en 4Dados. Y a muy buen precio...

Permanezcan atentos a sus pantallas...

Habrá número muy limitado? También tapetes, expansiones?

Daremos detalles la semana que viene, pero nuestra intención es que sea masivo, y que se puedan pedir juegos, expansiones y tapetes.

E intentaremos que se puedan entregar con manual y ayudas en castellano impresas en el juego.

Lo dicho, a partir del lunes más detalles... permanezcan atentos a sus pantallas...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2016, 12:11:45 »
Madre mía qué bonito. Aunque no sé si el juego me atraerá. Con en juego básico solo juegan dos, no?. ¿Y luego cada expansión añade 2 más?. ¿Así con 1 expansión juegan 4 y con 2 expansiones juegan 6?.

Y los tapetes añaden variantes. Como lo quieras completo se pone en un pico. ¿Sabéis si los 7 tapetes extra caben en la caja?

SergiNS

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2016, 12:34:06 »
Madre mía qué bonito. Aunque no sé si el juego me atraerá. Con en juego básico solo juegan dos, no?. ¿Y luego cada expansión añade 2 más?. ¿Así con 1 expansión juegan 4 y con 2 expansiones juegan 6?.

Y los tapetes añaden variantes. Como lo quieras completo se pone en un pico. ¿Sabéis si los 7 tapetes extra caben en la caja?

El juego sí que es solo para dos. Las expansiones valen lo que cuestan ya que son casi como un core ( a excepción de la bolsita y de 48 cartas que no se amplían con el número de jugadores ). Pero lleva dos bandejas de madera, 90 cartas para cada jugador con colores nuevos, sus cubos de madera y cartas extra de Ejército que sí se aumentan al jugar más. Lo que sí vale la pena es para 4 que el juego se enriquece muchísimo.
Los tapetes dentro de la caja no caben, hay un pack de 7 tapetes que seguro que sí sale bien, pero comprando una carpeta de estas de dibujo técnico te caben genial. Ahí guardé yo. Le da una vida increible al juego y además se pueden combinar entre ellos.

Cristian23zgz

Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2016, 12:45:19 »
Madre mía qué bonito. Aunque no sé si el juego me atraerá. Con en juego básico solo juegan dos, no?. ¿Y luego cada expansión añade 2 más?. ¿Así con 1 expansión juegan 4 y con 2 expansiones juegan 6?.

Y los tapetes añaden variantes. Como lo quieras completo se pone en un pico. ¿Sabéis si los 7 tapetes extra caben en la caja?

El juego sí que es solo para dos. Las expansiones valen lo que cuestan ya que son casi como un core ( a excepción de la bolsita y de 48 cartas que no se amplían con el número de jugadores ). Pero lleva dos bandejas de madera, 90 cartas para cada jugador con colores nuevos, sus cubos de madera y cartas extra de Ejército que sí se aumentan al jugar más. Lo que sí vale la pena es para 4 que el juego se enriquece muchísimo.
Los tapetes dentro de la caja no caben, hay un pack de 7 tapetes que seguro que sí sale bien, pero comprando una carpeta de estas de dibujo técnico te caben genial. Ahí guardé yo. Le da una vida increible al juego y además se pueden combinar entre ellos.

Cuesta mucho hacerse a jugar sin nada de letra ni simbología? Me da miedo que no vea mesa con la parienta por la dificultad

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2016, 12:46:58 »
Madre mía qué bonito. Aunque no sé si el juego me atraerá. Con en juego básico solo juegan dos, no?. ¿Y luego cada expansión añade 2 más?. ¿Así con 1 expansión juegan 4 y con 2 expansiones juegan 6?.

Y los tapetes añaden variantes. Como lo quieras completo se pone en un pico. ¿Sabéis si los 7 tapetes extra caben en la caja?

El juego sí que es solo para dos. Las expansiones valen lo que cuestan ya que son casi como un core ( a excepción de la bolsita y de 48 cartas que no se amplían con el número de jugadores ). Pero lleva dos bandejas de madera, 90 cartas para cada jugador con colores nuevos, sus cubos de madera y cartas extra de Ejército que sí se aumentan al jugar más. Lo que sí vale la pena es para 4 que el juego se enriquece muchísimo.
Los tapetes dentro de la caja no caben, hay un pack de 7 tapetes que seguro que sí sale bien, pero comprando una carpeta de estas de dibujo técnico te caben genial. Ahí guardé yo. Le da una vida increible al juego y además se pueden combinar entre ellos.

Cuesta mucho hacerse a jugar sin nada de letra ni simbología? Me da miedo que no vea mesa con la parienta por la dificultad

El juego base viene con un pack de cartas de iniciación, con cartas que tienen texto, precisamente para esas primeras partidas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ortus Regni la reseña larga y con fotos.
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2016, 12:49:40 »
Entonces entiendo que lo ideal es pillarse el core, 1 expansión para poder jugar 4, y el pack de los 7 tapetes. (No hay más extras "necesarios", no?).

A ver por cuanto sale esto.

Lo de que traiga las reglas y ayudas en castellano es un acierto. A ver si se confirma. A ver q qué precio nos lo traen los grandes tipos de 4dados (me van a arruinar!).
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 12:51:31 por Fer78 »