logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13637 veces)

esther

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2018, 11:48:27 »
Hola!
Una duda sobre pasar turno cuando aún te quedan puntos de furia. ¿Se puede pasar y más adelante decidir hacer una acción? Gracias!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2018, 12:11:31 »
Hola!
Una duda sobre pasar turno cuando aún te quedan puntos de furia. ¿Se puede pasar y más adelante decidir hacer una acción? Gracias!

No, no se puede. Una vez usas la opcion de Pasar, tu nivel de furia baja a 0 y no puedes realizar ninguna accion mas, ni siquiera las gratuitas como jugar una mision.

creacion57

Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2019, 08:39:32 »
Tengo una duda, ¿Es posible invadir o marchar a una region ya saqueada?
És decir, suponemos que un jugador saquea una region, y a mi me conviene estar en esta region de cara a la siguiente era. ¿Puedo mover unidades o invadir con nueva unidades dicha region, todo y ya estar saqueada?
En caso afirmativo, una vez la region ya esta saqueada, aunque se junten unidades de varios jugadores se supone que ya no se producen batallas no?
« Última modificación: 20 de Enero de 2019, 08:45:02 por creacion57 »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2019, 09:15:45 »
Tengo una duda, ¿Es posible invadir o marchar a una region ya saqueada?
És decir, suponemos que un jugador saquea una region, y a mi me conviene estar en esta region de cara a la siguiente era. ¿Puedo mover unidades o invadir con nueva unidades dicha region, todo y ya estar saqueada?
En caso afirmativo, una vez la region ya esta saqueada, aunque se junten unidades de varios jugadores se supone que ya no se producen batallas no?
Tus suposiciones son correctas. Puedes invadir o marchar a una región ya saqueada. Allí pueden convivir en paz varios jugadores, ya que no van a batallar esta ronda. El motivo para ello puede ser un último grito para reclamar mayorías de tus cartas de misión o para jodérselas a otro que crees que va a puntuarlas. Posicionarse bien de cara a la siguiente ronda también es una muy buena opción.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2020, 14:20:48 »
Buenas!!

Duda que nos ha surgido en una partida ayer:

El reglamento aclara que se puede tener más de una misión del mismo tipo  (por ej, varias misiones que te dan puntos por tener al menos 4 unidades en el Valhalla) pero mis colegas comentaban que cada misión ha cumplirse independientemente. Es decir que, como sucede en muchos juegos, no puedo usar las 4 unidades con las que puntué la misión 1 para puntuar la misión 2.

Esto no está indicado en ninguna parte del reglamento y yo imagino que, al no decirlo, con tener 4 unidades en el Valhalla puedo cumplir tantas misiones de esas como quiera.

¿Cuál sería la aplicación correcta?

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2020, 15:13:45 »
Buenas!!

Duda que nos ha surgido en una partida ayer:

El reglamento aclara que se puede tener más de una misión del mismo tipo  (por ej, varias misiones que te dan puntos por tener al menos 4 unidades en el Valhalla) pero mis colegas comentaban que cada misión ha cumplirse independientemente. Es decir que, como sucede en muchos juegos, no puedo usar las 4 unidades con las que puntué la misión 1 para puntuar la misión 2.

Esto no está indicado en ninguna parte del reglamento y yo imagino que, al no decirlo, con tener 4 unidades en el Valhalla puedo cumplir tantas misiones de esas como quiera.

¿Cuál sería la aplicación correcta?

Lo que tú imaginas. No lo que tus colegas querían.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2020, 15:32:36 »
Gracias por la respuesta Lapu.

Además, tiene lógica con el draft. Si ves que alguien va a forrarse a puntos cumpliendo esa misión... pues hagan que como mucho obtenga una si le cuadra en la primera mano. Se tiraron toda la partida quejándose por esa regla y yo "Pues dejad de pasarme misiones del Valhalla, cojones".

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 2020, 15:47:39 »
Efectivamente. Además, cuantas más cartas de misión acumules, menos cartas de combate o mejora de clan tendrás. Te lo juegas todo a que te salga bien la susodicha misión.

Si ves que en la primera era hay un jugador mostrando demasiada simpatía hacia Loki, Vallahala y todo lo que tenga que ver con morir, muy probablemente tenga sentido cortarle las alas en la segunda y tercera era. Obligarle a ganar algún combate, quitarle las cartas de misión de tener 4 guerreros en Valhalla entre todos al draftear... Y quizás usarlas como carta de batalla con la mejora correspondiente para no tenerlas muertas en la mano.

Es un juego donde hay combos fáciles de identificar que frustran si juegas contra ellos. De igual forma está implícito en la toma de decisiones del draft escoger cartas buenas para ti y/o cartas que corten la estrategia de los demás. Si un tío ya tiene bajada la carta que da 1 PV extra por guerreros propios muertos en el Ragnarok, no es buena idea dejarle draftear la que da 2 PV por lo mismo. Si le toca de primeras en la mano inicial, pues mala suerte. Está claro que la cogerá, bloqueará la zona del futuro Ragnarok con sus guerreros y la bajará.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Blood Rage (Dudas)
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2023, 17:30:15 »
Buscando las reglas traducidas en PDF,veo que no se puede acceder a nada en la web de Edge,por el cambio que hicieron a Edge nosequé.....creo que había unas erratas y faqs. Alguien las tiene? Me conformo con conocer las erratas.