logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39949 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:23:12 »
Por las fotos de la BGG imagino que el tablero es tipo GMT. (Por Diós decidme que no estoy en lo cierto!!)
Reglamento en ingles...¿se suministrara con traduccion en castellano?


txus

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:50:15 »
julines Bie, no estas al cas....

es un juego que lo edita gmt, por tanto calidades habituales de gmt.

el juego sera en ingles. pero jromero como sabes vive en la península, creo que vive cerca de Barcelona.

Asin que seguro que el mismo subira una traducción del juego en cuestión.

saludos,

txus

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:53:50 »
julines Bie, no estas al cas....

es un juego que lo edita gmt, por tanto calidades habituales de gmt.

el juego sera en ingles. pero jromero como sabes vive en la península, creo que vive cerca de Barcelona.

Asin que seguro que el mismo subira una traducción del juego en cuestión.

saludos,

txus




Perdona....demasiadas cosas en la cabeza ultimamente :-\

txus

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:58:54 »
no fa falta demana perdo.

supongo que yo estoy al caso por que lo tengo en preorden y lo sigo un poquito
(aunque no mucho).

un abrazo.

txus

tesla

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:18:42 »
de hecho ya colgó la traducción de las reglas; yo también estoy a la espera (sólo quedan 28 para llegar a los 500)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #65 en: 08 de Enero de 2009, 12:32:03 »
Se está haciendo de rogar el puñetero. A este paso no tendremos el juego en nuestras manos hasta dentro de un año o así (claro que si lo pienso mejor durante ese año de espera podré estrenar Successors, The Rise of the Roman Republic, Carthague, Alesia, Ran, Revolution, Pax Romana, A las Barricadas, Samurai, Here I Stand, etc, etc, etc,...).

Hasta otra.
Ferran.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2009, 16:27:27 »
¿Alguien me puede ayudar?
Hace un mes aproximadamente me baje no se de donde, una reglas en castellano que yo siempre pensé que eran del Spanish Civil War (p500).
Por lo que he leído por encima en este hilo, parece ser que no existen tales reglas.
Y yo me pregunto ¿Qué es lo que tengo yo entonces?
Saludos.

tesla

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2009, 19:34:21 »
¿Alguien me puede ayudar?
Hace un mes aproximadamente me baje no se de donde, una reglas en castellano que yo siempre pensé que eran del Spanish Civil War (p500).
Por lo que he leído por encima en este hilo, parece ser que no existen tales reglas.
Y yo me pregunto ¿Qué es lo que tengo yo entonces?
Saludos.
yo me bajé un fichero llamado RUL5_SCW mod 17 02 08 - Castellano.doc, yo creo que sí son las reglas, supongo que será el que te bajaste

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #68 en: 08 de Enero de 2009, 19:51:50 »
Hola,

Las reglas en español están disponibles aquí, supongo que son esas las que te bajaste:

http://talk.consimworld.com/WebX?233@469.Hq9QerWcIBO.8@.1dcfaa39/250!enclosure=.1dd2e39b

De todas maneras el playtest continua todavía hoy y la versión más reciente tiene algunos cambios. (Nada que impida probarlo)

TSCW lleva 476 pre orders desde finales de marzo, con lo que sólo faltan 24 para llegar al P500...

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #69 en: 08 de Enero de 2009, 22:40:37 »
Eran reglas de playtest.
Supongo que los cambios no habrán sido muy sustanciales.
"Detallitos" más que nada.
Otra cuestión: el preorder, una vez que se cumplan los 500 pedidos, ¿Cuánto tardará en llegar a mis manos?
Uno que está muy ansioso, me temo.

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #70 en: 09 de Enero de 2009, 21:37:18 »
No, las reglas definitivas no variarán demasiado con respecto a éstas. En cuanto a la fecha de publicación una vez llegue a las 500 pre-orders eso ya depende de la editora pero con lo liados que están calculo un año más o menos







Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #71 en: 11 de Enero de 2009, 02:28:50 »
Hola. Tengo curiosidad por responderme a dos preguntas que ya hace meses que me rondan y no sé que respuesta darles. Y aprovecho que esté abierto este hilo para realizarlas.
 
Primera pregunta:
 Alguien sabe cuando va a salir el próximo número de Alea. Creía haber oído que iba a ser en septiembre... Pero es que ya estamos en Enero y no sé nada (justo el número en el que me iba a inscribir...). No sería para septiembre del 2010, verdad??

Segunda pregunta.
 Alguien sabe cuando se va a llegar a los 500 en el Pre-order el Spanish Civil War de GMT http://www.gmtgames.com/p-227-the-spanish-civil-war.aspx?? Solo faltan 24 peticiones,pero me parece que en último mes solo se ha producido una. Y no me creo que por aquí no haya 24 tíos que estén dispuestos a comprarse este juego si se han pagado fortunas -yo también- por juegos que en principio son de menor calidad como los de NAC, por el valor sentimental que tenían y lo próximo a nuestro entorno de su temática. Pues eso. yo ya me he ordenado el mío. Simplemente era para animaros a que alguno más lo haga para así llegar a los 500 y que lo editen de una vez. Para una de las pocas veces que una casa americana se detiene en nuestra historia pues deberíamos de volcarnos (y más si el diseñador también es de por aquí). Entiendo a aquellos a los que no les interesen los juegos estratégico-operacionales (me pasa a mí con los tácticos), pero el resto... No me creo que en España no queden ni 500 personas con ganas de jugar a un juego sobre la Guerra Civil Española en condiciones -o eso parece, que yo aún no he jugado y solo pueo hablar por las reglas que me bajé de internet.
 Y este comentario solo lo hago por dos razones: para animar un poco el cotarro (que quedó un poco fuera de juego desde las discusiones políticas tras el verano) y devolverlo a nuestros intereses:wargames y adyacentes; y porque me gustaría recibir el juego en mi casa antes del año nuevo del 2015.
 P.D.: No. Javier Romero no me da un sobresueldo por hacer promoción de sus juegos. Lo hago porque me apetece.

LevMishkin

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #72 en: 11 de Enero de 2009, 02:46:37 »
Yo llevo en el preorder casi desde que se anunció. Y muchos de los habituales de la bsk también, o esa impresión tengo.
 De aquí, creo, poco más se puede rascar. Pero bueno quizá algun despistado se anime.

P.s. no me digas que leíste todo aquello de después del verano, anda que no me metí yo en ese fregado.

txus

  • Visitante
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #73 en: 11 de Enero de 2009, 08:48:21 »
Lev no anda desencaminado.

yo tambien estoy en preorden desde que el juego fue instalado en la pagina de p500 de gmt.


Enric Mart

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #74 en: 11 de Enero de 2009, 11:52:16 »

DG, el que te envia cada mes ese sobre a las Rias baixas con los euracos no es JR, sino yo