logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40125 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #165 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:22:33 »
Estoy esperando el tuyo y el Cruzada lo tengo en preorder desde hace tiempo  :)

Vamos a ver si la cosa se anima y lo vemos también pronto publicado, que hay muchas ganas.

Una pregunta.... ¿podremos disponer de las reglas del Spanish Civil War en español con la misma maquetación que la versión en inglés? (o al menos lo mas similar posible)

Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

warrafael

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #166 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:02:31 »
Nunca un preorder me duro tanto  :o
Felicidades a Javier y al resto de la peña por creer en él.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #167 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:10:59 »
Citar
Una pregunta.... ¿podremos disponer de las reglas del Spanish Civil War en español con la misma maquetación que la versión en inglés? (o al menos lo mas similar posible)

Esa es mi intención. Le he preguntado al maquetador qué programa usa, o al menos que convierta la maqueta a uno que yo pueda usar y que me la envíe para traducir directamente desde ahí.


Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #168 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:48:26 »
Una preguntita... se sabe cuantos preórdenes has recibido desde España? Cuantos de nosotros estamos enganchados al tema de los preórdenes de GMT?
 Por enésima vez... enhorabuena. En Navidad, en casa con el turrón.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #169 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:57:50 »
Esa es mi intención. Le he preguntado al maquetador qué programa usa, o al menos que convierta la maqueta a uno que yo pueda usar y que me la envíe para traducir directamente desde ahí.



Pues muchas gracias...  :) Esperamos tus noticias entonces.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #170 en: 10 de Noviembre de 2010, 23:41:51 »
Citar
se sabe cuantos preórdenes has recibido desde España? Cuantos de nosotros estamos enganchados al tema de los preórdenes de GMT?

Pues ni idea, pero no creo que sea un dato complicado de conseguir. Preguntaré a la gente de GMT a ver.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #171 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:23:11 »
Buenas!. Qué ganicas de que llegue también!.


Normalmente los reglamentos que he visto de GMT, están maquetados con Adobe InDesign, o alguno muy parecido. EL que hay del Battlepack del CC de Normandía, por ejemplo, yo hice una "maquetación", bastante amateur, pero que quedo prácticamente igual que el original.

¿Tiene más componentes que tengan que ser traducidos, cartas, ayudas, etc.?. En ese caso, ¿Tienes idea de traducirlos también para los que no nos defendemos bien con el inglés?.

Muchas gracias y enhorabuena!!

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #172 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:43:56 »


En principio sí, aunque en las hojas y tablas de ayuda hay poco que traducir.

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #173 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:48:25 »
Aquí os pongo otro banner más de los que está diseñando R. McGowan:



Traducción: formada a comienzos de 1937 con tanques y tripulaciones soviéticas (que más adelante serían reemplazados por españoles) la 1ª brigada de tanques del Ejército Popular fue puesta bajo el mando del general Pavlov, más conocido en España como Pablo. La brigada disponía de cuatro batallones de carros T-26 y de una compañía de reconocimiento con carros armados BA-6, y jugó un papel decisivo en las batallas de Madrid, Jarama y Brunete. A su regreso de España, Pavlov fue condecorado con la medalla de héroe de la Unión Soviética. En 1941, tras el desastre inicial de la invasión alemana, Pavlov sería purgado y ejecutado por orden de Stalin.

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #174 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:50:36 »
Por si no los habíais visto, el resto de banners los podéis ver en este hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=52720.30

Duwuss

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #175 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:05:20 »
No sé donde lo lei o si lo leí mal...¿es posible que en las próximas jornadas Alpha Ares se haga una demostración del juego o estoy equivocado??.

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #176 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:12:32 »
Sí, en las jornadas de Alpha Ares de este fin de semana habrá una demostración del juego (los componentes no son los definitivos, pero serán fotocopias a color de calidad de mapa, fichas, hojas de ayuda, etc. definitivos.)

Duwuss

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #177 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:48:07 »
Sí, en las jornadas de Alpha Ares de este fin de semana habrá una demostración del juego (los componentes no son los definitivos, pero serán fotocopias a color de calidad de mapa, fichas, hojas de ayuda, etc. definitivos.)
Coj...udo..., sabes para que día/hora lo tienes programado?...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #178 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:43:49 »
¿Algún voluntario que quiera hacer un reportajillo - mini reseña de la demostración en las Alpha Ares?   ::)   :)

Gracias mil por adelantado....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jromero

Re: THE SPANISH CIVIL WAR EN LA BGG
« Respuesta #179 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:50:17 »
En principio estaremos por allí sábado por la mañana y por la tarde. El domingo supongo que también.