Cita de: Quas4R en 02 de Marzo de 2016, 08:53:30 Cita de: vendettarock en 01 de Marzo de 2016, 19:09:02 Yo soy más clasico y me bajo todo de The Pirate BayKickass va mejor desde que cerraron The Pirate Bay. De todas formas yo ultimamente busco mucho desde torrentfinder.Como web o si lo quieres en cristiano para mi la mejor es www.newpct1.com. Eso si preparate a chuparte publicidad por un tubo.Hombre no se a que le llamas ir mejor. Yo en TPB encuentro todo. Al fin y al cabo son torrents, da igual donde los busques.
Cita de: vendettarock en 01 de Marzo de 2016, 19:09:02 Yo soy más clasico y me bajo todo de The Pirate BayKickass va mejor desde que cerraron The Pirate Bay. De todas formas yo ultimamente busco mucho desde torrentfinder.Como web o si lo quieres en cristiano para mi la mejor es www.newpct1.com. Eso si preparate a chuparte publicidad por un tubo.
Yo soy más clasico y me bajo todo de The Pirate Bay
yo me los bajaba del irc, si el de chatear.Por cierto hay alguna cuenta de descarga directa qu lo esté petando últimamente? mega, upload, megafire, etc etc ?
Cita de: Quas4R en 02 de Marzo de 2016, 10:11:20 yo me los bajaba del irc, si el de chatear.Por cierto hay alguna cuenta de descarga directa qu lo esté petando últimamente? mega, upload, megafire, etc etc ?Ninguna. Demasiadas. El problema de que haya tanto es que ninguna tiene una posición dominante, lo que impide que se pueda rentabilizar ningún pago.yo he llegado a ser usuario premium de uploaded, pero ya no me compensa.