logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6030 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« en: 27 de Febrero de 2016, 10:15:19 »
Buenas.
Os dejo aquí el trailer de la segunda temporada de una de las series que más me ha gustado de éste año pasado: DAREDEVIL de Netflix.

Desde luego esta temporada promete y mucho, sobre todo con las nuevas incorporaciónes de personajes que no son ni mas ni menos que : PUNISHER y ELEKTRA.


Que lo disfrutéis, a mí desde luego me ha puesto " tontorrón".  ;D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 10:19:21 »
Aquí otro tontorron  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2016, 09:31:12 »
Y vistos los dos primeros episodios, pues está ya enterita en Netflix.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 09:46:07 »
Ayer vi el primero y sigue siendo de esas series que me lo paso tan bien viendo el capítulo, que se acaba y me sorprende porque no estaba siendo consciente del paso del tiempo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2016, 18:02:20 »
Hola,

yo ya he visto la nueva temporada. De momento y para no meter spoilers solo diré que me ha parecido bastante mejor la primera.

Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2016, 18:11:10 »
Yo solo he visto los dos primeros. Esta bien que aparezca El castigador y Electra, pero de momento no pinta tan bien cono la primera, ya veremos. Jessica Jones sigue estando a la cabeza en series de Marvel.

mrpeace

Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2016, 18:51:19 »
Kalisto59, ¡Hereje! ¿Mejor Jessica Jones que el Diablo?

Esta segunda temporada puede ser (no la he visto) pero entre las primeras Daredevil tiene capítulos muy memorables.

La de Jessica se me hizo... algo lenta, sobre todo con la trama del malote, que si lo mata, que si no...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2016, 18:51:56 »
Yo ya voy por el capítulo 5...  ::)
Sólo puedo decir que "10". No sé si mejor que la primera temporada o peor que la tercera... pero, y en cualquier caso, para mí eso no es importante para confirmar que sigue es LA serie de superhéroes.

Es cierto que Jessica Jones está muy bien (ese villano  ::) ) pero creo que JJ juega "en otra liga" del universo superheroil. Como serie de superhéroes "típica" no hay nada mejor, hoy por hoy, que DD.

 8)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2016, 18:53:26 »
Yo también creo que JJ es bastante superior a DD, al menos la primera temporada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2016, 19:45:32 »
A mí me empezó gustando mucho la primera temporada, y luego se me hizo insufrible. Un llorón repetitivo...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2016, 19:51:52 »
Yo también creo que JJ es bastante superior a DD, al menos la primera temporada.
Sí. Lo que pasa es que habría que definir ese "superior", ¿No?. Superior es, entiendo, más adulta, más profunda, más de pensar y descomponer a los protagonistas... No es una superheroina al uso, a saber, macizorra, combativa con piruetas y esas cosas, buena persona...
Y en ese punto es en donde yo veo que JJ está "por encima".

Por contra creo que DD ha conseguido dar ese "mismo paso" pero sin perder el punto de superhéroe "tradicional" de Marvel.

En cualquier caso, y creo que es lo que importa, somos afortunados de poder disfrutar de dos pedazos de series de superhéroes y, queremos creer, que algo se aprenderá para luego poder llevar a la gran pantalla y que no todo sean "superhéroes palomiteros".
Debo decir que a mis hijos –jóvenes palomiteros–, por ejemplo, DD les está gustando un montón y la siguen con interés.

Bueno. Os dejo. Me voy a ver un capítulo.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2016, 20:03:40 »
Yo también creo que JJ es bastante superior a DD, al menos la primera temporada.
Sí. Lo que pasa es que habría que definir ese "superior", ¿No?. Superior es, entiendo, más adulta, más profunda, más de pensar y descomponer a los protagonistas... No es una superheroina al uso, a saber, macizorra, combativa con piruetas y esas cosas, buena persona...
Y en ese punto es en donde yo veo que JJ está "por encima".

Por contra creo que DD ha conseguido dar ese "mismo paso" pero sin perder el punto de superhéroe "tradicional" de Marvel.

En cualquier caso, y creo que es lo que importa, somos afortunados de poder disfrutar de dos pedazos de series de superhéroes y, queremos creer, que algo se aprenderá para luego poder llevar a la gran pantalla y que no todo sean "superhéroes palomiteros".
Debo decir que a mis hijos –jóvenes palomiteros–, por ejemplo, DD les está gustando un montón y la siguen con interés.

Bueno. Os dejo. Me voy a ver un capítulo.  ;D

Bueno, yo creo que es superior en todo: guión, realización, interpretaciones (aunque las de Daredevil están también bien) pero, sobretodo, y como dices, en profundidad, tramas, personajes, etc. Si Daredevil no tuviera a Vincent D'Onofrio, el resto sería relativamente vulgar.  Más interesante y adulto que el universo cinematográfico, sí, pero una historia sin demasiada enjundia. JJ tiene quizá el mismo problema, ambas son series (o temporadas) que creo que no dan para 13 episodios, pero creo que tiene más cosas aparte de David Tennant.

En breve me pongo con la T2 de DD, a ver qué tal. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2016, 20:04:29 »
+1 a lo que has dicho, iñaki!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2016, 20:08:42 »
Luke Cage tendra serie propia para el 30 de septiembre (en ingles) por lo que he leido. Y punisher para el 2017.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Daredevil de Netflix, segunda temporada.
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2016, 20:12:01 »
Que haya salido antes DD que JJ no te lo perdonaré nunca Netflix.

Otro al que JJ le pareció lo mejor que ha visto en mucho tiempo