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Etiquetas: aventuras 

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Maek

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Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #135 en: 15 de Abril de 2016, 20:33:25 »
La portada parece de juego de Spectrum  ;D

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #136 en: 16 de Abril de 2016, 11:57:22 »
La portada parece de juego de Spectrum  ;D

No habíamos caído, realmente nos gusta lo retro, pero si te digo la verdad nos inspiramos en las portadas de las Space Operas de los 70's-80's para hacerla. Concuerda con la época Spectrum XD


Un saludo! Si tienes alguna duda, no lo dudes y pregunta que aquí estamos para lo que necesitéis
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 15:50:17 por Peazoanimal »

Lockter

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #137 en: 11 de Mayo de 2016, 12:10:47 »
Buenas,

Como esta yendo el proyecto?
Alguna novedad?

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #138 en: 13 de Mayo de 2016, 17:49:56 »
Buenas,

Como esta yendo el proyecto?
Alguna novedad?

Hola Lockter , actualmente estamos centrados en terminar de pulir las mecánicas para hacer un conjunto más redondo y ameno, mientras tanto estamos desarrollando el  arte del juego en paralelo. Ya habéis podido ver el diseño del tablero para 4 jugadores, ahora os puedo mostrar el diseño definitivo de las cartas de personajes, de momento solo puedo enseñaros las 4 primeras cartas de oficiales,que corresponden a los héroes con los que cada bando comenzará la partida, ya que Victor sigue trabajando en el resto de personajes, pero las otras 12 serán muy similares cambiarán estadísticas, poder especial del Pj y la imagen. Podéis ver 2 círculos en el retrato, son los lugares donde se colocarán los tokens de flota y los de objetivo personal.


 
En cuanto al proyecto en general, a mediados de junio o principios de julio tenemos pensado tener un prototipo definitivo y empezar a pedir voluntarios para probar el juego, inicialmente en valencia y seguramente nos pasemos por Madrid alguna tarde. Con todo el verano por delante para terminar de pulir las reglas, pensamos que septiembre / octubre será una fecha bastante realista para sacar el proyecto a mecenazgo.

Esperamos que sea de vuestro agrado

Un saludo.




« Última modificación: 13 de Mayo de 2016, 18:54:37 por Peazoanimal »

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #139 en: 20 de Mayo de 2016, 12:34:07 »

Aquí os dejo unos esbozos de lo que serán algunos oficiales más. Espero que os gusten!


Un saludo a todos!

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #140 en: 25 de Mayo de 2016, 12:54:08 »




saliak

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #141 en: 23 de Octubre de 2016, 10:44:22 »
Hola holita!! No hay ninguna novedad???

Draugkin

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #142 en: 15 de Junio de 2017, 14:57:37 »
Me sorprende como ha caído este proyecto en el olvido.

¿Alguna novedad?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #143 en: 16 de Junio de 2017, 09:34:58 »

Pues mejor novedad que esta no te puedo dar, por fin hemos terminado la fase de testeo cerrado y vamos a la fase de testeo público. Es cierto que varios compromisos profesionales, así como algún revés que otro durante la fase de testeo, han retrasado el proyecto. Sin embargo seguimos vivos y con fuerza. La semana que viene pediremos voluntarios para probar el juego en Valencia, y vistas las fechas que son, dedicaremos el verano a promocionarlo para lanzar el Kickstarter en septiembre.



Hemos ido informando de los avances por Facebook y Twitter. Os aconsejo a todos que os paséis por ahí para manteneros informados, este Hilo está tan atrás en la sección de noticias que ya nadie lo lee.

Un saludazo.

Otarrec

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #144 en: 17 de Junio de 2017, 13:08:45 »

Pues mejor novedad que esta no te puedo dar, por fin hemos terminado la fase de testeo cerrado y vamos a la fase de testeo público. Es cierto que varios compromisos profesionales, así como algún revés que otro durante la fase de testeo, han retrasado el proyecto. Sin embargo seguimos vivos y con fuerza. La semana que viene pediremos voluntarios para probar el juego en Valencia, y vistas las fechas que son, dedicaremos el verano a promocionarlo para lanzar el Kickstarter en septiembre.



Hemos ido informando de los avances por Facebook y Twitter. Os aconsejo a todos que os paséis por ahí para manteneros informados, este Hilo está tan atrás en la sección de noticias que ya nadie lo lee.

Un saludazo.
Veniros a las CLBSK y lo probamos ;)

Peazoanimal

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #145 en: 19 de Junio de 2017, 10:02:15 »
Hola Otarrec, nos encantaría asistir, pero esos días ya tenemos una serie de compromisos. Si logramos despejar un poco la agenda nos pasaremos por ahí, sin duda.

Un saludo

Lockter

Re:Parallax un nuevo 4x en desarrollo de No Ctrl-Z Games
« Respuesta #146 en: 20 de Junio de 2017, 09:33:16 »
Teneis pensado ir a la jornadas de Gandia?