Las partidas con invisible overlord funcionan todas con tiempo. Creo recordar que son 3 rondas por jugador de duración
Hola a todos,A la hora de crear la mazmorra, en las reglas dice que tienes que pillar las minis todas de la misma raza, es decir undead, orc etc...pero ¿Creeis que se descompensaría la cosa si respetando los niveles eligieramos una de cada raza por ejemplo?.
Y otra duda, voy a jugar las historias predefinidas con personajes creados, y la duda me surje porque en el manual siempre habla solo de 4 personajes, pero puedo por ejemplo crear 6 personajes e ir alternándolos?. Lo digo porque según la fase hay un nivel total que hay que respetar y si lo supero en algunas fases no podría llegar a meter ni a 3 personajes aunque si tengo varios de nivel 0 a estrenar si podría. ¿Como lo veis?.
Y la penúltima, los hechizos que haya adquirido un mago, si no quedan mas copias no los puede tener mas nadie ya no?. Con los Items de arma y armadura también pasa no?.
Y para terminar, cuando elijes un boss, la tablita que aparece en el bestiario al lado de dicho boss numerada del 1 al 10, significa que si tu eres de nivel 10 tienes que elegirle habilidades hasta ese nivel?. Voy a utilizar las minis del Dungeon Comand para crear bosses y enemigos, que vienen pintadas y todo. Ya os cuento.
Gracias!!. Y aqui voy con otra duda, las cerraduras magicas(ward) como se abren? Tienes que usar el hechizo que reduce la cerradura o vale usar cualquier hechizo de ataque?.
Gracias de nuevo, pero no te creas que vas a irte a dormir hoy sin una nueva duda!!!. Aqui va: Estoy jugando la aventura 1 , smell met! o algo asi. Con personajes creados y con la variante solitaria IO. Tenia claro que segun la aventura el limite de resucitar en las pilas de huesos es skeleton warrior max.4 y skeleton archer max.2, pero y si me. sale la carta de que ponga dos revenants (enanos esqueleto), se pueden poner teniendo en cuenta que esta ya cubierto el cupo maximo de esqueletos guerrero y arqueros?, y si se puede que limite tendrian los revenants?, xq me salieron dos cartas seguidas de ponerlos en las pilas de huesos?. Vaya lio.
Y como no otra duda para variar!!!. Y es que segun las reglas dice que cuando abres un cofre magico se lo lleva todo el que lo abre. Entonces porqué en la aventura 1 , la que comente antes, al abrir el cofre con cerradura magica te dan una armadura que solo puede utilizar un elfo cuando el mago que viene por defecto es humano? Y si por lo menos pudieras intercambiarla pero en las reglas te deja clarito qe armaduras y armas no se pueden intercambiar. ¿Me estoy perdiendo algo?.