logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2707 veces)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WIF Novedades
« en: 29 de Febrero de 2016, 12:00:59 »
Por fin y oficialmente el señor Harry Rowland en la próxima Eurowifcon en Alemania, presentará las reglas "RAW 8" y conjuntamente con el "nuevo" WIF Collector edition.

Ahora bien personalmente, no me interesan esas novedades ya que supone volver a aplicar numerosos cambios en relación a la Raw7 que ya tengo trillado al 90%. Me da pereza y ademas tengo MWif que se basan en la Raw7.
A mi me huele de nuevo a tragaperras con la estrategia de renovar con el "collector edition" Yo me quedo con mi juego con sus extensiones + la Pc de Matrix games.
 un saludo.

« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 12:30:52 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Bru

  • Visitante
Re:WIF Novedades
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 18:18:31 »
Por fin y oficialmente el señor Harry Rowland en la próxima Eurowifcon en Alemania, presentará las reglas "RAW 8" y conjuntamente con el "nuevo" WIF Collector edition.

Ahora bien personalmente, no me interesan esas novedades ya que supone volver a aplicar numerosos cambios en relación a la Raw7 que ya tengo trillado al 90%. Me da pereza y ademas tengo MWif que se basan en la Raw7.
A mi me huele de nuevo a tragaperras con la estrategia de renovar con el "collector edition" Yo me quedo con mi juego con sus extensiones + la Pc de Matrix games.
 un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.   Si no se atreven algún día a sacar el monster wife a nivel división que anunciaron hace años, todo lo demás es dar vueltas a lo mismo. 

Ximo_Valencia

Re:WIF Novedades
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2016, 20:52:02 »
Markus, qué tal tu experiencia jugando al WIF de PC. Funciona bien jugando contra la máquina o no.


Saludos

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIF Novedades
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2016, 20:17:40 »
No lleva IA.. Creo que no hay ordenadores ni software doméstico capable hoy en día de evaluar tantas variables. Hay tecnología pero no para eso.
Esta diseñado para jugar en red (en servidor de matrix games) pero falla mas que una escopeta recorta... Al final, compartimos (cada uno una copia de la partida) y jugamos a través  de skype en directo compartiendo pantalla.
Las ventajas son las del motor de regla que actúa como arbitro, cálculos varios (+dados) y asesor durante la partida. Se evitan de esta forma los errores que pudiesen producirse ( y pasa...)

Un saludo.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 20:21:06 por Markus »
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIF Novedades
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2016, 21:02:57 »
Por fin y oficialmente el señor Harry Rowland en la próxima Eurowifcon en Alemania, presentará las reglas "RAW 8" y conjuntamente con el "nuevo" WIF Collector edition.

Ahora bien personalmente, no me interesan esas novedades ya que supone volver a aplicar numerosos cambios en relación a la Raw7 que ya tengo trillado al 90%. Me da pereza y ademas tengo MWif que se basan en la Raw7.
A mi me huele de nuevo a tragaperras con la estrategia de renovar con el "collector edition" Yo me quedo con mi juego con sus extensiones + la Pc de Matrix games.
 un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo.   Si no se atreven algún día a sacar el monster wife a nivel división que anunciaron hace años, todo lo demás es dar vueltas a lo mismo.

Lo mismo paso con el Blitz buscando durante años a un editor para sus nuevos juegos. Así que el de las divisiones no creo que salga a la luz. El Harry ya no toma riesgo. Sigue mamando de la teta con su "ultimo" WIF8.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Ximo_Valencia

Re:WIF Novedades
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2016, 01:48:02 »
Gracias markus

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIF Novedades
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2016, 10:54:37 »
Yo no puedo evitar cada vez que hay algo nuevo de wifi plantearme comprarlo, ya sé que es un sacadineros y una tomadura de pelo, y eso,que tengo la 5 ed., todas sus expansiones, una edición de luxe, ahora el blitz, pero es que .... En fin este vive de tontos como yo.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIF Novedades
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2016, 23:04:44 »
Y no solo eso, he tenido la suerte que me hayan facilitado una copia de las nuevas reglas y sinceramente tras una rápida lectura es que paso de volver a estudiar una nueva "oposición" con todo el tiempo ya invertido.  :o
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Maquiavelo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Donostia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIF Novedades
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2016, 11:51:24 »
Buenas...

Asiduo jugador de WiFFE desde hace decadas. Me gustaría hacerle algunas consultas a Markus:

- Entiendo que las Raw7 son las reglas del año 2004 ¿correcto?
- Si has podido ojear las Raw8, ¿hay muchas diferencias, o pequeños retoques?
- Nosotros jugamos con la tabla 2d10, y sin FiF. ¿Es realmente mucho mejor la tabla 3d10?
- Vamos a empezar ahora una campaña completa, y queremos introducir las nuevas reglas del KiF, las referentes a Inteligencia y sobretodo Petrolización, que cambian por completo en relación a Raw7. ¿Las has usado ya, y en caso afirmativo, que tal funcionan?

Pues eso. Gracias y buenas partidas.