logo

Etiquetas: essen 

Autor Tema:  (Leído 30151 veces)

daemonium

Re:Essen 2016
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2016, 07:35:56 »
gracias chicos, voy a volver a explorar esta idea, ya empezaba a resignarme a no ir este año :)

sodapop

Re:Essen 2016
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2016, 21:10:27 »
Hola,

Un amigo y yo iremos este año por primera vez, estamos pendientes de que nos confirmen en un airbnb. Yo hago noche en Colonia el miércoles y salgo el jueves a Essen, el viene desde Berlín. Estaría bien quedar, o montar algún grupo de whatsapp.

Mi twitter: @jonsicilia. Un saludo!

Jon

CUBE

Re:Essen 2016
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2016, 00:22:32 »
Si que estaría bien ese grupo de whatsapp para hacer un poco de piña española durante la feria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DvDreamer

Re:Essen 2016
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2016, 14:31:01 »
Buenas,

Nosotros tambien nos estamos planteando la posibilidad, ya he visto donde se pillan las entradas, pero alguien sabria decirme cuanto cuestan.

Un saludo.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2016
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2016, 18:04:11 »
Buenas,

Nosotros tambien nos estamos planteando la posibilidad, ya he visto donde se pillan las entradas, pero alguien sabria decirme cuanto cuestan.

Un saludo.
No son caras, unos 30€ todos los días de la feria si no recuerdo mal

Gloria

Re:Essen 2016
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2016, 20:43:36 »
las entradas salen 33 (4 dias) yo acabo de comprar las mias :)

Tengo listo mi pasaje hacia España, pero aún no veo ni el de Alemania ni el alojamiento.

Algun dato??

DvDreamer

Re:Essen 2016
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2016, 15:10:00 »
En estos días en Analisis Paralisis colgaron un video con datos interesantes. Para alojamiento yo tambien recomiendo AirBnB, es la forma mas barata de alojarse.
Por menos de 200 €, he visto alojamientos muy interesantes en las afueras.

Las entradas ya estan publidados los precios:

icket Prices for everybody at the cashier:
One-Day Tickets:
One-Day Ticket Adult 13,-- EUR
One-Day Ticket Child (4 to 12 years) 7,-- EUR
One-Day Ticket school children, students, the handicapped upon presentation of a valid authoritative identification 10,-- EUR
One-Day Ticket Family: max. 5 persons (max. 2 adults and 3 children. Children older than 12 years must show a school identification card) 30,-- EUR

Four-Day Tickets:
Four-Day Ticket Adult 31,-- EUR
Four-Day Ticket Child (4 to 12 years) 18,50 EUR
Four-Day Ticket school children, students, the handicapped upon presentation of a valid authoritative identification 21-- EUR

Group Tickets (min. 10 persons):
One-Day Ticket Adult 11,50 EUR
One-Day Ticket Child (4 to 12 years) 6,-- EUR
One-Day Ticket school children, students, the handicapped upon presentation of a valid authoritative identification 8,50 EUR
Four-Day Ticket Adult 28,-- EUR
Four-Day Ticket Child (4 to 12 years) 16,50 EUR
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2016
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2016, 00:50:12 »
Al final ya cogimos las cosas, nos vamos 3:


Vuelos directos Lisboa - Colonia
Apartamento en Haan, a 40kms de la feria (queremos visitar también Colonia y Dusseldorf, así que estamos en medio)


Alquilaremos un coche para desplazarnos, que hemos visto que son económicos.

DvDreamer

Re:Essen 2016
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2016, 16:11:41 »
Nosotros también confirmados.

Estaremos del 10 al 16, queremos aprovechar para ver Colonia, Dusseldorf y demas.

Voy a crear un hilo, en esta misma sección con el tema juegos, con el fin de ayudarnos unos a otros con lo que habra en Essen.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

ruloma

Re:Essen 2016
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2016, 00:14:58 »
Hola!
Tengo una amiga que va a ir con las entradas ya compradas. Sólo le falta el alojamiento, ¿algún forero/a quisiera compartir con ella?
gracias y saludos!

MikeBCN

Re:Essen 2016
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2016, 09:32:42 »
A los que vais en coche, solo comentaros que puntualidad y sobre todo el Sabado.  El año pasado aparque sin problema todos los días a excepcion del sabado que me pillé un poco de atasco a la hora de aparacar, eso si, fue una cosa muy extraña, dentro del parkaing parecia un ballet, era coche tras coche, uno detras de otro y todos en orden, ningun hueco libre uno al lado del otro. Nadie se cuela, eso si que era civilizado.

TORTOK

Re:Essen 2016
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2016, 20:57:46 »
Hola saludos a todos;
Me llamo David y este año mi hermano y yo nos hemos decidido ir. Ya tenemos todo:
- Vuelo el 12 desde Barcelona a Dusseldorf y regreso el 16 desde Colonia.
El apartamento no tiene mala pinta al menos es económico y céntrico, en Dusseldorf...estamos pensando en alquilar coche o ir en tren o bus, aunque eso tenemos tiempo de pensarlo...

Estaría bien hacer algo de piña española para no verse tan solos ante tanto alemán. Ya vamos hablando un saludo.


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2016
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:25:43 »
Es recomendable comprar ir ya con la entrada comprada o se puede comprar alli sin problemas de quedarte sin ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2016
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2016, 17:36:28 »
Es recomendable comprar ir ya con la entrada comprada o se puede comprar alli sin problemas de quedarte sin ?


Esta misma duda tengo yo. Y, si no es mucha molestia, ¿cómo se compra por internet?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Essen 2016
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2016, 18:10:20 »
Es recomendable comprar ir ya con la entrada comprada o se puede comprar alli sin problemas de quedarte sin ?


Esta misma duda tengo yo. Y, si no es mucha molestia, ¿cómo se compra por internet?
Podéis comprarlas allí directamente, no vais a tener problema alguno de que se agoten o algo parecido, y las colas van rápido. Otra cosa no, pero eficientes son estos alemanes.

Para comprar online, aqui

https://host.convey.de/esop_es2/bin/iisclt.cia?n&OpenSession&esproject&20092&21639&303132016&TARGET_TOP_NAME=_top