logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15505 veces)

Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2016, 00:23:22 »
Ops, esto de las descargas no estaba previsto, creo que debe ser un tema de flujo con el servidor de forma que creo un respaldo de los archivos y pongo los enlaces en el inicio del hilo...

Saludos

drac_negre

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2016, 10:29:37 »
Ahora ya sí con mediafire. Thanks.
Si tengo tiempo ya miraré a ver cómo se hace para rotar las cartas, que hoy voy liadete.

Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2016, 11:51:40 »
Ahora ya sí con mediafire. Thanks.
Si tengo tiempo ya miraré a ver cómo se hace para rotar las cartas, que hoy voy liadete.

Estupendo!... ya estábamos pensando en echar a alguien a los tiburones.....

Bueno espero que tengáis en cuenta que vuestras series son algo mas genéricas estoy usando un módulo como plantilla y prácticamente lo que hago es incluir cartas, he preferido hacerlo así para sumar el máximo numero de módulos en contraposición de un poco menos de calidad para los genéricos, así tenéis mas juegos para probar.

A lo mejor alguno necesita algún arreglo especial, pero no tengo tiempo para dedicar en exclusiva a solo uno dos o tres juegos (módulos) por la razón comentada, de todas formas si alguno es inviable avisar para que lo revise.

Saludos

DANZABIA

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2016, 13:34:29 »
Seria muy bueno ir montando partidas de estos juegos para probarlos y ver opiniones. 8D

Saludos

Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2016, 14:06:56 »
Seria muy bueno ir montando partidas de estos juegos para probarlos y ver opiniones. 8D

Saludos

De momento no podéis, al menos que hagáis un enlace punto a punto que puede ser complicado o se suba el modulo a vassal que tampoco funcionaria porque los módulo necesitan incluir jugadores... están en modo solitario para probar los juegos...

Saludos

DANZABIA

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2016, 14:11:36 »
Ok.

 :( :D

Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2016, 14:14:36 »
Arreglado Asteroides que me confundí con el módulo.

@Danzabia puedes dar tu opinión a los creadores de los juegos hay unos cuantos para probar y de seguro que ellos te lo agradecerán.

Saludos

DANZABIA

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2016, 18:05:25 »
Ok Yuyu.

Me pondré en contacto con ellos.

Muchísimas gracias.

7esprimo

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2016, 20:16:14 »
Me he descargo y probado el módulo de Autumn y funciona muy bien, pero hay un detalle a corregir que no sé si será muy complicado. He visto que has cogido nueve imágenes de las cartas y que cada una de ellas aparece dos veces en el mazo. Eso es correcto excepto para la imagen 'Carta08.png' que sólo ha de aparecer una vez. Haría falta entonces añadir una carta que está en la esquina inferior derecha de la segunda página del pdf del juego y que también aparecería una única vez.

Gracias. Ha quedado un módulo muy majo.

rubotron

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2016, 22:46:39 »
Hola,
Acabo de descargar el módulo de Leyendas de Yerbarde y al probarlo, aparece Asteroides :P
Menudo Rick Roll jaja

Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2016, 23:10:21 »
Hola,
Acabo de descargar el módulo de Leyendas de Yerbarde y al probarlo, aparece Asteroides :P
Menudo Rick Roll jaja

La leche XDXD lo repaso ahora mismo que menudo baile de enlaces...

7esprimo

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2016, 23:30:39 »
Ya tengo los archivos con las cartas de Autumn a 150dpi, ¿a qué dirección te las envío?

Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2016, 23:40:59 »
Ya tengo los archivos con las cartas de Autumn a 150dpi, ¿a qué dirección te las envío?

Si quieres déjame un MP con la dirección para bajarlas...

Te iba avisar por tu hilo resuelto la carta08...


Yuyu

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2016, 12:36:10 »
Cierro una semana de participación con los autores de 18 Cartas, con un total de 14 módulos creados, he intentado incluir el máximo, de nuevo y no es que me disculpe, pero he hecho todos los que he podido.

La semana que viene la quiero dedicar a revisar módulos, ya hay ciertos autores que tienen pensadas revisiones de sus juegos y otras, esto lo haremos la semana que viene, ahora a disfrutar del fin de semana.

De igual forma creo haber dado un impulso a esta sección donde no cabe mas que agradecer a TODOS los participantes animando a otros a participar si no de forma activa dentro del concurso, si dando sus opiniones a los autores que siempre son de agradecer.

Esto todavía no ha acabado... nos vemos la semana próxima.

Saludos

Pd. Incluidos los tres últimos juegos, Vocal Express, Bank Job y DiceEscape(en preparación).

Scherzo

Re:18Cartas Vassal
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2016, 14:01:27 »
Muchas gracias por todo el curro que te has pegado, vamos a poder ahorrar bastante papel, y sobre todo lo que nos va a simplificar el poder probar los juegos a todos los que no tenemos impresora y tenemos que mendigar las impresiones o acercarnos a alguna copistería. :)

Saludos