logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1086 veces)

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de madera busco "Nombre"
« en: 01 de Marzo de 2016, 10:13:24 »

  Hola a todos estoy intentando encontrar un juego que he jugado con mi crió en varias jornadas jugonas, y no se como se llama. El juego consiste en ser el mas rápido en pasar unas fichas de madera de tu propio campo al del adversario, impulsándolas con una goma elástica y hacerlas pasar a través del único agujero que tiene un listón que divide ambos campos. No se si me explicado lo suficiente pero seguro que muchos de vosotros lo habéis jugado porque es un fijo en muchas de las jornadas donde se incluye juegos de fabricación en madera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juego de madera busco "Nombre"
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, 10:15:41 »
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 10:17:16 por Wkr »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de madera busco "Nombre"
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2016, 10:16:03 »
Passe trappe.  En jugarxjugar lo tienen en catálogo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

DANZABIA

Re:Juego de madera busco "Nombre"
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2016, 14:47:34 »
Hola.

Lo he visto y parece interesante.

Sabeis si existe alguna pagina o si aqui teneis las medidas para fabricarlo, materiales, etc...

Saludos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de madera busco "Nombre"
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2016, 14:52:32 »
En uno de los patrocinadores, jugarxjugar lo tienen. Supongo ambien es fabricable pero le veo mucho curro XD
Un abrazo

Maltzur  Baronet

DANZABIA

Re:Juego de madera busco "Nombre"
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2016, 15:29:25 »
Gracias