logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16964 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2016, 16:44:51 »
Wonbo Combo XDDDD no lo habia escuchado nunca. Mola !

Yo es que tengo AP 0. Será porque soy de mente agil o porque me da igual buscar la jugada perfecta. Yo voy a pasarmelo bien. Y encima me acostumbro a jugar juegos sesudos a dos con un amigo que es como yo. Que nos fundimos un twilight struggle 2 horas y cuando lo juegas con alguien con AP.... te dan ganas de lanzar los misiles pero de verdad.

Yo tengo poco AP, pero eso se explica, con sólo 2 neuronas trabajando en binario sólo pueden 00, 01,10 y 11. No da para más. Lo cierto es que muchas veces me falla el botón del reset, no me entero que es mi turno hasta que alguien pregunta de quien es el turno, y me resetean. Luego soy más o menos rápido.
Excepto que tras 10 minutos te digamos que es tu turno, y no te has enterado. ;D ;D ;D

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2016, 17:22:58 »
Otra manía era elegir el color verde, pero como me chiflan los juegos de fantasía medieval y este color suele ser el de los putos elfos, pues acabé por coger cualquier otro (amarillo no, le tengo paquete) el que sea de no muertos o Caos (negro,violeta,rojo...)
En Caos en el viejo mundo no tengo excusa, pero Khorne mola tanto...
Lo de proteger las cartas y demás componentes y querer matar al que osa mancillarlas lo veo como doctrina, está escrito en las tablas de la ley.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

roanoke

  • Visitante
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2016, 19:06:47 »
A mí me encanta jugar desnudo. Por decoro no lo hago. Pero cuando estoy en casa y despligo el juego para verlo o ver como funciona me gusta hacerlo desnudo.
:) Freud, sal de mi cuerpo  ;)

Dark Oracle

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2016, 21:23:04 »
Lo de jugar desnudo me ha dejado un poco impactado... Jamás se me hubiese pasado por la cabeza ni tan siquiera hacerlo... Solo me viene una duda a la mente...


PARA QUE??

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2016, 03:05:26 »
Yo hay una mania que no soporto. Que es aue la gente este a otras cosas mientras jugamos. Sea ponerse con el movil a darle a vete tu a daber que mientras espera turno (lo que luego hace que haya AP, por no mencionar que da la sensacion de que estas jugando solo)  de que se ponga a hablar con alguien ajeno a la partida de forma continuada generando de igual modo AP al llegarle el turno porque no sabe ni lo que ha pasado.

Eso es una gran verdad. El AP por definicion, como le pasa a Versus por ejemplo, lo acepto, porque esta atento, pero el "ah, me toca a mi?" y tres horas de turno.... el movil fuera de la mesa, si suena se mira porque para eso esta y puede ser algo improtante, pero todo el punetero rato con el movil o lo que sea y luego AP... muette y destruccion.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2016, 09:09:33 »
Lo de jugar desnudo me ha dejado un poco impactado... Jamás se me hubiese pasado por la cabeza ni tan siquiera hacerlo... Solo me viene una duda a la mente...


PARA QUE??


High priest

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2016, 16:06:07 »
Odio que me expliquen los juegos, prefiero explicarlos yo. Si el juego que vamos a jugar no es mío, intento leerme antes las reglas, si no puedo, lo hago después.


Liquid326

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2016, 16:26:30 »
Yo no soporto explicar el juego más de 5 veces... seguidas claro, mientras pides algo de silencio y atención, y os aseguro que mi voz es de todo menos delicada como para pasar desapercibida.
Eso de que se pongan a charlar entre ellos, enviar mensajes, pedir un parón (antes de comenzar) para fumarse un cigarro... rápidamente te das cuenta del infierno de tarde que te espera...

Lo del AP, depende, si ves que la persona con la que juegas estudia realmente las posibilidades que tiene y juega acorde a las mismas, vale... quizá lo deje pasar... Pero cuando te sale un 1 y solo tienes que adelantarte una casilla, sin más opciones............... Que coño estará pensando!!!!!! Claro que yo soy Ap-1 en la mayoría de las ocasiones, quizá por eso me incomode.

Y para cerrar, siempre intento jugar con los colores que nadie quiere, ya sea Rosa, violeta o Negro...

Saludos maniáticos xD

High priest

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2016, 21:13:25 »
A mi el AP me jode de sobremanera si el jugador en cuestión está,durante el turno de los demás, hablando con otros o mirando el whatsapp, y al tocarle a él, exige el tiempo necesario para analizar tooodo lo que han echo los demás antes que el. Encima si le metes prisas se enfada, como diciendo que es muy buen jugador y se merece todo el tiempo para pensar.

roanoke

  • Visitante
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2016, 22:20:16 »
Odio que me expliquen los juegos, prefiero explicarlos yo. Si el juego que vamos a jugar no es mío, intento leerme antes las reglas, si no puedo, lo hago después.
En mi caso las tengo que llevar leídas antes de que alguien me las explique, de lo contrario me costará enterarme del juego en esa primera partida.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #70 en: 05 de Marzo de 2016, 11:44:42 »
A mi me jode la gente que se piensa que tienes que ser un puto profesor de reglas! En vez de agradecer el esfuerzo de leertelas (a mi me da palaco) y explicarlas (con según quién no es fácil como sabéis), encima hay gente que hace comentarios exigentes o con malas maneras.

Me parece de una falta de educación brutal y cada vez aguanto y voy a aguantar menos gilipolleces de este estilo. El problema es que sé que va a llegar el punto de que voy a cancelar alguna partida a medias jodiendo a los que sí prestan atención, son agradecidos (en la medida de no quejarse, no de regalarme jamones) y están intentando aprender a jugar a algo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #71 en: 05 de Marzo de 2016, 11:46:21 »
Yo odio explicar por eso mismo.

Si el juego es más complicado de un filler he llegado a la conclusión de que la gente se lo traiga empollado de casa.

Además ahorramos mucho tiempo

roanoke

  • Visitante
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #72 en: 05 de Marzo de 2016, 11:57:04 »
El caso es que a mi me gusta leer reglas; fotocopio y/o imprimo y las voy leyendo por todas partes, incluso "repasando" las de aquellos juegos que hace tiempo que no juego para que se mantengan frescas. No, aún no he ido al "loquero"  :P
Por lo tanto me gusta "intentar" explicar reglas.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2016, 12:06:46 »
El caso es que a mi me gusta leer reglas; fotocopio y/o imprimo y las voy leyendo por todas partes, incluso "repasando" las de aquellos juegos que hace tiempo que no juego para que se mantengan frescas. No, aún no he ido al "loquero"  :P
Por lo tanto me gusta "intentar" explicar reglas.

Nosotros tenemos a uno así en nuestro grupo de juego más cercano y a un par en el del Queimada, y yo se lo agradezco mucho! Yo llevo 2 años o 3 para leerme las reglas del Liberté, que son 4 páginas, pero que sueños me he pegao! Ni el tour en sus buenos tiempos!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2016, 12:42:28 »
El caso es que a mi me gusta leer reglas; fotocopio y/o imprimo y las voy leyendo por todas partes, incluso "repasando" las de aquellos juegos que hace tiempo que no juego para que se mantengan frescas. No, aún no he ido al "loquero"  :P
Por lo tanto me gusta "intentar" explicar reglas.

A mi me pasa lo mismo ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel