logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16788 veces)

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo de 2016, 13:06:02 »

A mí me encanta jugar desnudo. Por decoro no lo hago. Pero cuando estoy en casa y despligo el juego para verlo o ver como funciona me gusta hacerlo desnudo.

Yo preparo un Jacuzzi lleno de tokens y me zambullo en ellos cual Tío Gilito en sus monedas.
Y las minis como liliputienses recorriendo el cuerpo de Gulliver ;D
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 18:30:17 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

roanoke

  • Visitante
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #76 en: 05 de Marzo de 2016, 13:39:58 »
Dragosani, repasa las "citas" del post porque parece que he dicho esa frase y no he sido yo.
PD: creo que ha dado algún problema el tema de los citados.... :-\

roanoke

  • Visitante
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #77 en: 05 de Marzo de 2016, 13:40:36 »
El caso es que a mi me gusta leer reglas; fotocopio y/o imprimo y las voy leyendo por todas partes, incluso "repasando" las de aquellos juegos que hace tiempo que no juego para que se mantengan frescas. No, aún no he ido al "loquero"  :P
Por lo tanto me gusta "intentar" explicar reglas.

Nosotros tenemos a uno así en nuestro grupo de juego más cercano y a un par en el del Queimada, y yo se lo agradezco mucho! Yo llevo 2 años o 3 para leerme las reglas del Liberté, que son 4 páginas, pero que sueños me he pegao! Ni el tour en sus buenos tiempos!

El caso es que a mi me gusta leer reglas; fotocopio y/o imprimo y las voy leyendo por todas partes, incluso "repasando" las de aquellos juegos que hace tiempo que no juego para que se mantengan frescas. No, aún no he ido al "loquero"  :P
Por lo tanto me gusta "intentar" explicar reglas.

A mi me pasa lo mismo ;D

Está claro, que todo es que salga uno del armario.... ;D ;D

Jaijor

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2016, 17:28:17 »
- Me gusta jugar con el verde. En su defecto con el negro. En su defecto me cabreo, pero no se me nota casi nada
- Cuento y ordeno los componentes de todos los juegos después de jugarlos. Si nos los puedo recoger de esta manera por la razón que sea no podré dormir. Mi señora se ríe, pero en el fondo me ve como un bicho raro
- Todos los juegos deben estar colocados con la misma orientación en la estantería. No sé si es un tic o un toc, pero el hormigueo en el ojo es incesante si encuentro alguno descolocado.
- Por último, no soporto que alguien doble un carta, es como Freddy pasando sus cuchillas por una pizarra
- Puedo vivir sin enfundar los juegos, pero una vocecita interior me dice que está mal. Tendré que hacerle caso. Es insistente.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2016, 08:15:29 »
Mis manías (de sobra conocidas por Kalamidad) son por supuesto el color Amarillo, sobre todo xq si está el amarillo y no lo llevo yo me acabo liando y muevo sus fichas, enfundar cartas y la más importante para mí que es anotar todos los resultados de la partida: cronómetro la duración del juego y cuento y anoto todos los puntos, posiciones, colores usados, bandos o personajes usados por todos los jugadores. Y todo bien puesto luego en BGG y en mi hoja Excel. También apunto en otra hoja Excel la fecha de compra del juego/expansión y el precio.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #80 en: 17 de Marzo de 2016, 11:52:50 »
También apunto en otra hoja Excel la fecha de compra del juego/expansión y el precio.

Esto puedes hacerlo también en BGG, en "private information". Por si quieres añadir otra manía a la lista  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #81 en: 17 de Marzo de 2016, 16:20:49 »
Lo se, solo apunto los KS  ;D

CUBE

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #82 en: 17 de Marzo de 2016, 21:11:23 »
Jugar siempre con Azul, si no estaré toda la partida liándola con las fichas...

Enfundar todo juego que cueste por lo menos 20 euros...

Tapa dorso e instrucciones en el mismo sentido.

Me pongo malo cuando hay bebidas en la mesa, y no son botellas con cierre.
Igual con la comida, terrible.

Bolsitas y cajas para organizar todos los componentes.

Juegos en la estantería por generos, tamaño, y autor... Complicado pero posible.

Y el olor a humedad en un juego, me mata. Tiendas de juegos por favor... No guardéis los juegos en almacenes humedos...

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #83 en: 17 de Marzo de 2016, 23:00:51 »
Pues mi mania es que no concibo una noche de viernes en el friki sin comer, beber, fumar, charlar y jugar. Y el orden no me importa.
 Pero para comer pausa.
 El resto de las cosas a la vez.
 Beber, fumar, jugar y muchas risas.
 Eso sí, si estoy en plena partida de cualquier juego y me empiezan a hablar del proximo kicstarter de pepito el de los palotes o de como pueden pintar una mini de marines del aliens, siempre digo si, si y no continuo la conversación.
 Despues o antes de la partida contesto muchooooo mas extendidamente a esos mismos temas.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #84 en: 18 de Marzo de 2016, 00:46:00 »
que raro... mira que he visto jugadores que tienen que tener todos los meeples de la reserva más ordenaditos que el ejercito de corea del norte desfilando ante el amado presidente.



y ahora no aparece ninguno de esos  ;D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #85 en: 18 de Marzo de 2016, 01:27:02 »
Yo soy de esos pero se me olvidó decirlo. En Alta tensión pongo todas las casas ordenadas en filas dd 5 y tengo que coger siempre de la misma fila hasta que se agota
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #86 en: 18 de Marzo de 2016, 10:23:32 »
Yo soy de esos pero se me olvidó decirlo. En Alta tensión pongo todas las casas ordenadas en filas dd 5 y tengo que coger siempre de la misma fila hasta que se agota

Naturalmente.
¿de qué otra forma se podría jugar a Alta Tensión?  :D. Eso, y como jugamos con fichas de póker, nada de tenerlas encima de la mesa; sobándolas en el interior de la mano, ya tengas 1 o 100 monedas.

luisjaenero

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2016, 10:07:07 »
Yo sólo juego cuando hay luna llena y no sin antes haber sacrificado una cabra
Mi colección

Baronet #222

catim

  • Visitante
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2016, 10:14:41 »
Yo antes jugaba siempre con el amarillo para no liarme pero como hay gente que le gusta el color, ahora tengo otra regla: juego con el color de la ropa que lleve ese día...

Weaker

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2016, 13:33:37 »
Malísima es la manía de no esforzarse en recordar las reglas, pedir cada turno la repetición de alguna y el cabreo posterior porque se hizo un movimiento pensando que no le habías dicho lo que sí le habías repetido 100 veces.