He visto el video, debes considerar que en el video juega en solitario y usa un sanador con build full support. Lo cual es en la mayoría de los rpg el modo más aburrido.También debo decir que tuvo cierta suerte en las cartas de eventos, lo cual le permitió hacer crecer al pj rapidamente, lo cual no siempre pasa.En lo que si estoy de acuerdo es que en muchas peleas la arena de combate pasa a 2° plano, ya que moverse es demasiado costoso como para estar haciéndolo continuamente, menos con una arena tan pequeña. Pero, por ejemplo, esto con Nugget cambia, gracias a sus habilidades que le permiten moverse más libremente.Y esa es la gracia del juego, que con cada pj las estrategias van cambiando, incluso usando el mismo pj pero con distintos gearlocks de compañeros.
Cita de: psala en 03 de Diciembre de 2019, 19:15:59 He visto el video, debes considerar que en el video juega en solitario y usa un sanador con build full support. Lo cual es en la mayoría de los rpg el modo más aburrido.También debo decir que tuvo cierta suerte en las cartas de eventos, lo cual le permitió hacer crecer al pj rapidamente, lo cual no siempre pasa.En lo que si estoy de acuerdo es que en muchas peleas la arena de combate pasa a 2° plano, ya que moverse es demasiado costoso como para estar haciéndolo continuamente, menos con una arena tan pequeña. Pero, por ejemplo, esto con Nugget cambia, gracias a sus habilidades que le permiten moverse más libremente.Y esa es la gracia del juego, que con cada pj las estrategias van cambiando, incluso usando el mismo pj pero con distintos gearlocks de compañeros.Todo eso, sin obviar lo más importante, el palo atronador de Nom además de infligirte un daño verdadero, te envía al punto más alejado de tu situación actual, cosa que no hace y por tanto en el siguiente turno puede seguir atacando al tirano, cuando esto no le sería posible sin gastar los puntos de Dex, vamos que en condiciones normales el Troll se lo hubiera petado.
Cita de: eldadonegro en 10 de Diciembre de 2019, 15:26:09 Cita de: psala en 03 de Diciembre de 2019, 19:15:59 He visto el video, debes considerar que en el video juega en solitario y usa un sanador con build full support. Lo cual es en la mayoría de los rpg el modo más aburrido.También debo decir que tuvo cierta suerte en las cartas de eventos, lo cual le permitió hacer crecer al pj rapidamente, lo cual no siempre pasa.En lo que si estoy de acuerdo es que en muchas peleas la arena de combate pasa a 2° plano, ya que moverse es demasiado costoso como para estar haciéndolo continuamente, menos con una arena tan pequeña. Pero, por ejemplo, esto con Nugget cambia, gracias a sus habilidades que le permiten moverse más libremente.Y esa es la gracia del juego, que con cada pj las estrategias van cambiando, incluso usando el mismo pj pero con distintos gearlocks de compañeros.Todo eso, sin obviar lo más importante, el palo atronador de Nom además de infligirte un daño verdadero, te envía al punto más alejado de tu situación actual, cosa que no hace y por tanto en el siguiente turno puede seguir atacando al tirano, cuando esto no le sería posible sin gastar los puntos de Dex, vamos que en condiciones normales el Troll se lo hubiera petado.Esa es siempre una duda q tuve con este vídeo.Entonces por mucho q estes en la esquina..... te manda directamente a la esquina opuesta verdad?
Me he metido con este a full aprovechando lo de los gastos gratis y otro par de incentivos, espero que nos guste porque la madre del amor: he ido con core + undertow + gasket (unico gearlock disponible) + mapita 2.0, una locura, maldita mierda americana!<<<pinback>>>
Yo aprovechando esta oferta he pillado solo los juegos bases.Una duda, van a sacar un KS con las nuevas facciones del cloudspire en primavera. Sabéis si en sus KS se puede meter extras de sus 2 juegos (personajes del TMB y todas las facciones extras del cloudspire??)En caso que me guste los juegos tener todos los personajes y facciones lo veo bastante importante.Por cierto, he probado el TMB en solitario para pillar la mecánica y me ha dejado muy gratamente sorprendido. El viernes lo jugamos a 4 a ver que tal irá. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pero con oferta o sin ella te pueden sablar en las aduanas, no?