logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53542 veces)

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #180 en: 13 de Mayo de 2017, 16:29:49 »
Pues a mi me gustaría comprar ese inserto, que el setup es lo que mas me fastidia, ya podían vender algunos sueltos  :)
Les pregunte por lo mismo en Twitter y siento decirte que imposible.

Nos tocará hacernos uno de cartón pluma.

Enviado desde el Averno
Hola

En un video de YouTube de un conocido canal de juegos de mesa, donde en uno de los videos recientes salen los creadores del juego, hablan del tema pues responden preguntas de aficionados, y sobre el inserto dicen que es imposible porque la caja de la segunda edición es de medidas distintas a la primera de verkami. Que es imposible poder hacer  nada, adaptarlo...

Respecto a las diferencias entre ediciones dicen que son idénticos en lo que a jugabilidad se refiere...
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 16:31:44 por Gulliver »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #181 en: 13 de Mayo de 2017, 17:17:01 »
Para el tema del inserto, yo diría que basta con embolsar las cartas de 50 en 50 y listos. Al menos, es lo que hace el inserto de la nueva edición. Quizá queda más organizado, pero a la hora de la verdad viene a ser eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #182 en: 13 de Mayo de 2017, 18:31:19 »
Por el inserto no os preocupéis, no sirve de nada. La intención es buena pero no así la ejecución, las cartas se escapan por el hueco que queda abajo del separador y los mazos se mezclan así que hay que guardarlos en bolsas igualmente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #183 en: 13 de Mayo de 2017, 21:27:35 »
Así lo tengo yo... En bolsas rotuladas de 50 en 50.
Yo creo que independientemente del inserto la gracia y la, desgracia del juego es la preparación y la recogida del mazo en cada partida...
A mi me compensa con creces, es un juegazo! !!

En cambio, lo que si me "molesta" o "importa" más es que creo haber leído que han cambiado algo colores y Contraste y ahora las cartas se ven mejor... Eso debo reconocer que me gustaría que mi edición fuera mejor en eso...

Aun así, insisto, no me arrepiento, me ENCANTA Incómodos Invitados.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #184 en: 14 de Mayo de 2017, 03:03:15 »
Por el inserto no os preocupéis, no sirve de nada. La intención es buena pero no así la ejecución, las cartas se escapan por el hueco que queda abajo del separador y los mazos se mezclan así que hay que guardarlos en bolsas igualmente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya ves yo he jugado hoy mi primera partida y creía que me faltaban cartas o las había perdido al enfundar las, cuando veo otro mazo y es que se habían colado por el hueco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


eldani

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #185 en: 14 de Mayo de 2017, 12:25:47 »
¿Pero eso se soluciona poniendo celo sobre el plafón que se levanta para evitar que suba no? Así lo voy a hacer yo.

eldani

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #186 en: 14 de Mayo de 2017, 12:29:03 »
¿Pero eso se soluciona poniendo celo sobre el plafón que se levanta para evitar que suba no? Así lo voy a hacer yo.
Al final la mejor solución es poner celo en la parte inferior del inserto para que las cartas no puedan pasar por debajo. Es práctico y no se ve.

eldani

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #187 en: 16 de Mayo de 2017, 13:39:11 »
Por cierto,jugada solo una partida y el sistema de cambio voluntario de cartas no me convence nada.Da la sensación de que le falta algo que le de más dinamismo y evite el que ciertas cartas siempre vuelvan a ti.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #188 en: 16 de Mayo de 2017, 14:02:52 »
Por cierto,jugada solo una partida y el sistema de cambio voluntario de cartas no me convence nada.Da la sensación de que le falta algo que le de más dinamismo y evite el que ciertas cartas siempre vuelvan a ti.

A mi me ha parecido dinámico. Si ves que te estancas prueba a pedir varias veces las dos mismas referencias y evita soltar esas cartas. Ya sea porque les desvalijas la mano de referencias o porque no quieren soltarte las "gordas" llega un momento que te agenciarás tres cartas nuevas con información exclusiva para ti.

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #189 en: 08 de Noviembre de 2020, 00:23:50 »
¿Alguien puede facilitar los pdf de las hojas de seguimiento de la primera edición (verkami)?
Antes estaban en la web (http://www.incomodosinvitados.com/descargas.html), pero actualizaron y solo se pueden descargar las nuevas. Éstas
tienen símbolos en vez letras que no tienen el resto de cartas.

Gracias.
Afirmo que no tengo firma

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #190 en: 08 de Noviembre de 2020, 09:53:13 »
¿Alguien puede facilitar los pdf de las hojas de seguimiento de la primera edición (verkami)?
Antes estaban en la web (http://www.incomodosinvitados.com/descargas.html), pero actualizaron y solo se pueden descargar las nuevas. Éstas
tienen símbolos en vez letras que no tienen el resto de cartas.

Gracias.

En A4
https://mega.nz/file/9lt0UQJB#zUMG9kB07aFk1-r2-CCpG4t-Wzst7N9TTAgnigh-YOc

En A5
https://mega.nz/file/R08wkSqZ#_tSaKUAV1tsoXTBkXjBVZoMGlyGCjZbhlc6dcu93uzo

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #191 en: 23 de Noviembre de 2020, 22:04:35 »
¿Alguien puede facilitar los pdf de las hojas de seguimiento de la primera edición (verkami)?
Antes estaban en la web (http://www.incomodosinvitados.com/descargas.html), pero actualizaron y solo se pueden descargar las nuevas. Éstas
tienen símbolos en vez letras que no tienen el resto de cartas.

Gracias.

En A4
https://mega.nz/file/9lt0UQJB#zUMG9kB07aFk1-r2-CCpG4t-Wzst7N9TTAgnigh-YOc

En A5
https://mega.nz/file/R08wkSqZ#_tSaKUAV1tsoXTBkXjBVZoMGlyGCjZbhlc6dcu93uzo


¡¡¡Esas son!!!

¡¡¡Muchas gracias!!!

Afirmo que no tengo firma