Hola buenas, soy mecenas del Navíos en Linea y aún no me ha llegado. Os veo por aquí comentar sobre el montaje y tal... ¿Me he perdido algo? ¿Es normal que no me haya llegado?Por otra parte comentar que soy mecenas con los barcos pintados. Imagino que a lo mejor tardamos un poco más.Un saludo
Cita de: amatde en 05 de Enero de 2017, 15:12:34 Cita de: Darkmaikegh en 05 de Enero de 2017, 14:37:36 Hola buenas, soy mecenas del Navíos en Linea y aún no me ha llegado. Os veo por aquí comentar sobre el montaje y tal... ¿Me he perdido algo? ¿Es normal que no me haya llegado?Por otra parte comentar que soy mecenas con los barcos pintados. Imagino que a lo mejor tardamos un poco más.Un saludoEfectivamente, estoy en el mismo caso.. estarán pintando barcos.. que son muchos barcos.. Otro mas en el mismo caso
Cita de: Darkmaikegh en 05 de Enero de 2017, 14:37:36 Hola buenas, soy mecenas del Navíos en Linea y aún no me ha llegado. Os veo por aquí comentar sobre el montaje y tal... ¿Me he perdido algo? ¿Es normal que no me haya llegado?Por otra parte comentar que soy mecenas con los barcos pintados. Imagino que a lo mejor tardamos un poco más.Un saludoEfectivamente, estoy en el mismo caso.. estarán pintando barcos.. que son muchos barcos..
Cita de: Darkmaikegh en 05 de Enero de 2017, 14:37:36 Hola buenas, soy mecenas del Navíos en Linea y aún no me ha llegado. Os veo por aquí comentar sobre el montaje y tal... ¿Me he perdido algo? ¿Es normal que no me haya llegado?Por otra parte comentar que soy mecenas con los barcos pintados. Imagino que a lo mejor tardamos un poco más.Un saludoHola Darkmaikehg,Si, estamos a tope con las pinturas. Ya hemos enviado todos los juegos sin pintar y 1/3 de los juegos pintados.Supongo, si no hay contratiempos, en tres semanas tendremos el siguiente tercio (son unos 15 juegos completos)Os ruego un poco mas de paciencia, creo que merecerá la pena la espera extra.Saludos.
-........-Nada nada. Por mi parte prisa cero. Tomados el tiempo que necesitéis para pintar. Un saludo
Cita de: Darkmaikegh en 06 de Enero de 2017, 01:14:23 -........-Nada nada. Por mi parte prisa cero. Tomados el tiempo que necesitéis para pintar. Un saludoGracias por tu comprensión, la necesitamos.. uff que vamos a tope.Estoy seguro que os gustará mucho el resultado final.Abrazo
Cita de: vkrisis en 07 de Enero de 2017, 12:33:44 Cita de: Darkmaikegh en 06 de Enero de 2017, 01:14:23 -........-Nada nada. Por mi parte prisa cero. Tomados el tiempo que necesitéis para pintar. Un saludoGracias por tu comprensión, la necesitamos.. uff que vamos a tope.Estoy seguro que os gustará mucho el resultado final.AbrazoDe comprensión nada, látigo y a currar Esperamos pacientemente
si, si estamos en ello. Juraría que ya te lo habíamos mandado a ti, aunque tengo varios Pedros... igual no eras tu. Bueno, los que ya lo tengan que por Dios!!! digan si les gusta o no. Estamos en un sin vivir!jeje
Recibido mi Trafalgar .... de momento solo he podido ver los componentes, así muy rápidamente, pero estoy ENCANTADO. Los barcos pintados una pasada... ahora a leer las reglas y probarlo lo antes posible.¿Cuando decís que sacáis el siguiente? ...
A mí también me ha llegado, pero aún no lo he abierto siquiera