logo

Etiquetas: asturias 

Autor Tema:  (Leído 1040 veces)

docchip

Novato a la vista!
« en: 08 de Marzo de 2016, 18:28:09 »
Hola, llevo un tiempo leyendoos y por fin me he registrado. En realidad me ha animado a hacerlo un compañero de afición que creo que es habitual de este foro (se hace llamar Jansel).

Mi familia y yo somos aficionados sobre todo a eurogames ligeros (si jugamos con niños) tipo carcassonne y no tan ligeros si estamos solo los mayores (caverna, dungeon petz,...) y tampoco nos importa explorar otros tipos de juego de vez en cuando, como memoir o mice&mystics.

Espero intercambiar opiniones y experiencias jugonas con vosotros. Un saludo desde Oviedo!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato a la vista!
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2016, 18:31:23 »
Bienvenido y diviértete  :D
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Novato a la vista!
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2016, 18:48:41 »
Bienvenido compañero de vicio.
Verás como aquí disfrutarás y aumentarás tu vicio aún más, si es que se puede... ;D
Gran persona y buen jugador.
O ¿era al revés?
Un fuerte abrazo.



maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato a la vista!
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2016, 21:42:29 »
Bienvenido encantados de tenerte
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Dark Oracle

Re:Novato a la vista!
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2016, 22:47:20 »
Bienvenido al foro. Esperamos tus aportaciones