logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38579 veces)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 21 de Marzo de 2017, 15:05:41 »
Yo puedo estar más de cuatro horas jugando a Galáctica, por ejemplo, sin problema. Porque las casi cinco horas estás inmerso en la partida, en las decisiones a tomar, en la tensión, y se pasan volando.
Bajo mi punto de vista esto no ocurre en Forbidden Stars. Si te tocan dos combates seguidos en los que no participes, puedes estar perfectamente 15-20 minutos comiéndote los mocos.
En total, entre los combates en que no participas, la gestión de compra de cartas, etc., de las 4-5h la mitad te la pasas esperando en una partida a cuatro.

Y me parece una lastima, porque el juego en sí me parece cojonudo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 21 de Marzo de 2017, 16:26:27 »
Nosotros cuando no luchamos una batalla solemos estar ahí pendientes metiendo baza, porque normalmente te interesa más un resultado que otro. Las batallas largas suelen ser importantes. Y mientras alguien compra cartas los demás pueden ir haciendo su turno.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Eric Draven

Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2017, 08:57:42 »
Primera partida el otro día, todos novatos, con las reglas aún con dudas. No pudimos acabar la partida tras casi 4h.

Normal. Nosotros sabiendo todo al dedillo no las acabamos en 4 horas si llegan hasta el turno 8. ¿Pero os lo pasasteis bien? A mi con ese juego se me pasan las horas volando.

Si, nos encantó a los 4.

Como dice Gand-Alf, en las batallas, metemos presión según intereses.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2017, 15:33:04 »
si si, un poco tardío este comment, peri es que me hice con un forbidden hace unos dias!!

Anoche la primer partida.......

JUE GA ZO!!

Wow! hacia tiwmpo que no me lo pasaba tan bien, se pasó volando! eranos tres, luego hubo un relevo y decidimos seguir y jugar a 4 objetivos porque estabamos todos muy hypeados!!! los combates nos parecieron brutales y muy chulos, son divertidos hasta sin participar en ellos! que juegazo, que bien pensado y ajustado esta todo! por supuesto hubo algunas dudas, normal, muchas cositas, pero fluye como la seda!!

Bua!! QUE JUEGAZO!!

pd: ya que estamos, en que momentos un jugador se puede retirar de una batalla? eso no nos quedo claro..
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2017, 15:10:01 »
En serio te parecieron chulos los combates?... Es lo que suele criticar todo el mundo. A mí me parece un sindios, la verdad.
Para gustos los colores.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2017, 16:16:26 »
En serio te parecieron chulos los combates?... Es lo que suele criticar todo el mundo. A mí me parece un sindios, la verdad.
Para gustos los colores.

Nos parecieron a todos loa presentes miy divertidos. Y desde un punto de vista "tecnico" son geniales! El papel de los dados y cartas, y la mecanica de moral que hace que puedas abordar las luchas de distintas maneras, me parece brillante.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2017, 16:25:54 »
Los combates están muy guapos!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2017, 21:54:56 »
Los combates están muy guapos!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Ya te digo! en nuestra partida el jugador ultramarine mantuvo un commando de exploradores con un bastion en el centro de tablero. Aguantaron brutales ataques orcos y caos! todo con las cartas!! genial!! al final decidimos que eran especiales y aunque el jugador ultramarine no ganó, decidimos pintar la mini con una marca roja y a partir de ahora tiene un simbolo de es uscudo mas en cada batalla XD. Son un grupo de psicopatas!

El juego da para estas cosas y mas!! muy epico y risas tematicas por doquier!! (nos partimos con el logistic planner del caos)...

Pues eso,jugaken!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2017, 10:12:12 »
El sistema de combate de este juego es la hostia. Te permite decidir hacia donde orientas tu estrategia en el combate y cada raza lucha de una manera.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2017, 17:59:06 »
Los combates están muy guapos!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Ya te digo! en nuestra partida el jugador ultramarine mantuvo un commando de exploradores con un bastion en el centro de tablero. Aguantaron brutales ataques orcos y caos! todo con las cartas!! genial!! al final decidimos que eran especiales y aunque el jugador ultramarine no ganó, decidimos pintar la mini con una marca roja y a partir de ahora tiene un simbolo de es uscudo mas en cada batalla XD. Son un grupo de psicopatas!

El juego da para estas cosas y mas!! muy epico y risas tematicas por doquier!! (nos partimos con el logistic planner del caos)...

Pues eso,jugaken!
Forbidden Stars Legacy XDDD
¿Cómo aguantó un único explorador?¿Ganabas por moral?

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2017, 19:28:11 »
Los combates están muy guapos!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Ya te digo! en nuestra partida el jugador ultramarine mantuvo un commando de exploradores con un bastion en el centro de tablero. Aguantaron brutales ataques orcos y caos! todo con las cartas!! genial!! al final decidimos que eran especiales y aunque el jugador ultramarine no ganó, decidimos pintar la mini con una marca roja y a partir de ahora tiene un simbolo de es uscudo mas en cada batalla XD. Son un grupo de psicopatas!

El juego da para estas cosas y mas!! muy epico y risas tematicas por doquier!! (nos partimos con el logistic planner del caos)...

Pues eso,jugaken!
Forbidden Stars Legacy XDDD
¿Cómo aguantó un único explorador?¿Ganabas por moral?

Jajaja! si!

pues fue una correcta combinación de cartas y recursos bien jugados. El bastión le otorgaba una buena defensa cada vez además de hacerlo inmunne a ataques orbitales. Luego siempre utilizó un refuerzo, que bien utilizado, le saco muchisimo partido. También las cartas que combaban muy bien con los exploradores y lograba reagruparlos en momentos precisos... en definitiva, fué muy divertido! aguantó dos oleadas tremendas, y también empató alguna, con lo que ganó como defensor...

Y ya que estamos, unas dudas:

Además de los slots por planeta marcados por calaveras, en las reglas pone que el máximo siempre es cinco unidades... Eso quiere decir que NUNCA puede haber mas de 5 unidades en mundo o espacio? ni siquiera cuando hay una batalla? de ser asi me parece perfecto porque todavía el juego queda mas balanceado haciendo posibles duelos de maximo 4 vs 1 .

otra cosa, en que momento, además del obligatorio, un jugador puede retirarse de una batalla?

gracias!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2017, 20:57:59 »
1.- El máximo son 5 unidades por jugador. En un planeta de una calavera te pueden atacar 5 tios a tu único defensor.
2.- Nunca te puedes retirar si las cartas no te lo permiten o finalizan las 3 rondas.

Y los marines defendiendo un bastión son un dolor de muelas. Minimizan bajas para acabar ganandote por moral pero es que encima tienen una mejora que les permite construir unidades con los bastiones.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 17 de Mayo de 2017, 21:18:48 »
Recuerda que tras la batalla, todas las unidades k sobrevivan por encima de la capacidad del planeta, fallecen

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2017, 21:30:24 »
1.- El máximo son 5 unidades por jugador. En un planeta de una calavera te pueden atacar 5 tios a tu único defensor.
2.- Nunca te puedes retirar si las cartas no te lo permiten o finalizan las 3 rondas.

Y los marines defendiendo un bastión son un dolor de muelas. Minimizan bajas para acabar ganandote por moral pero es que encima tienen una mejora que les permite construir unidades con los bastiones.

Perfecto gracias!! mas claro ahora!!

Pues si, justamente esos exploradores lograron construirse un land raider en su bastión! jaja tematicamente llevaban tanto tiwmpo alli que acabaron construyendoló ellos😂

Gracias por las aclaraciones Gandalf! por cierto, solo puede haber una unica estructura por planeta verdad? y la unica que puede ser destruida son los bastiones no?
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Stars, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2017, 22:22:56 »
Puede haber más de una estructura por planeta, pero no puedes construir donde ya haya una. Hay cartas del juego que te permiten hacerlo, como la mejora eldar.

Todas se pueden destruir, pero en las batallas solo sufren daño los bastiones. Las otras se pueden destruir con cartas que lo permitan, como la mejora de la flota del caos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf