Cita de: Eric Draven en 20 de Marzo de 2017, 16:22:26 Primera partida el otro día, todos novatos, con las reglas aún con dudas. No pudimos acabar la partida tras casi 4h.Normal. Nosotros sabiendo todo al dedillo no las acabamos en 4 horas si llegan hasta el turno 8. ¿Pero os lo pasasteis bien? A mi con ese juego se me pasan las horas volando.
Primera partida el otro día, todos novatos, con las reglas aún con dudas. No pudimos acabar la partida tras casi 4h.
En serio te parecieron chulos los combates?... Es lo que suele criticar todo el mundo. A mí me parece un sindios, la verdad. Para gustos los colores.
Los combates están muy guapos!Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Cita de: onizuka26 en 16 de Mayo de 2017, 16:25:54 Los combates están muy guapos!Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante TapatalkYa te digo! en nuestra partida el jugador ultramarine mantuvo un commando de exploradores con un bastion en el centro de tablero. Aguantaron brutales ataques orcos y caos! todo con las cartas!! genial!! al final decidimos que eran especiales y aunque el jugador ultramarine no ganó, decidimos pintar la mini con una marca roja y a partir de ahora tiene un simbolo de es uscudo mas en cada batalla XD. Son un grupo de psicopatas!El juego da para estas cosas y mas!! muy epico y risas tematicas por doquier!! (nos partimos con el logistic planner del caos)... Pues eso,jugaken!
Cita de: ringokidd en 16 de Mayo de 2017, 21:54:56 Cita de: onizuka26 en 16 de Mayo de 2017, 16:25:54 Los combates están muy guapos!Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante TapatalkYa te digo! en nuestra partida el jugador ultramarine mantuvo un commando de exploradores con un bastion en el centro de tablero. Aguantaron brutales ataques orcos y caos! todo con las cartas!! genial!! al final decidimos que eran especiales y aunque el jugador ultramarine no ganó, decidimos pintar la mini con una marca roja y a partir de ahora tiene un simbolo de es uscudo mas en cada batalla XD. Son un grupo de psicopatas!El juego da para estas cosas y mas!! muy epico y risas tematicas por doquier!! (nos partimos con el logistic planner del caos)... Pues eso,jugaken!Forbidden Stars Legacy XDDD¿Cómo aguantó un único explorador?¿Ganabas por moral?
1.- El máximo son 5 unidades por jugador. En un planeta de una calavera te pueden atacar 5 tios a tu único defensor.2.- Nunca te puedes retirar si las cartas no te lo permiten o finalizan las 3 rondas.Y los marines defendiendo un bastión son un dolor de muelas. Minimizan bajas para acabar ganandote por moral pero es que encima tienen una mejora que les permite construir unidades con los bastiones.