logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5836 veces)

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2016, 12:57:24 »
Si es para jugar exclusivamente a dos, que se pille el Troyes. Si quiere el que mejor cumpla sus "exigencias" para luego adaptar el grupo al juego, como decías al principio, el Carson.

ok, preguntaba por que si el Carson  era mejor a dos creo que no habría duda. El Carson se tendría que comprar la big box porque creo que es lo único que hay en el mercado ¿con las expansiones valdrá la pena pagar la pasta?. Por otra parte ¿cuales son las condiciones óptimas para jugar al Troyes y al Carson con expansiones y sin expansiones?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2016, 13:40:06 »
Las mismas condiciones. No cambian en nada excepto en posibilidades de juego. Como casi toda expansión.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2016, 17:31:01 »
Si es para jugar exclusivamente a dos, que se pille el Troyes. Si quiere el que mejor cumpla sus "exigencias" para luego adaptar el grupo al juego, como decías al principio, el Carson.

ok, preguntaba por que si el Carson  era mejor a dos creo que no habría duda. El Carson se tendría que comprar la big box porque creo que es lo único que hay en el mercado ¿con las expansiones valdrá la pena pagar la pasta?. Por otra parte ¿cuales son las condiciones óptimas para jugar al Troyes y al Carson con expansiones y sin expansiones?

Yo jugué una vez con la expansión del Troyes y creo que lo único que merece la pena son las nuevas cartas de acción que trae (que viene a ser la mitad de la expansión), que le añaden aún más rejugabilidad (aunque el juego base es para mí ya muy rejugable). El resto de la expansión para mí es muy prescindible, el problema es que no creo que editen sólo las cartas por separado.
Enjoy the silence

vilvoh

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2016, 17:48:20 »
Yo jugué una vez con la expansión del Troyes y creo que lo único que merece la pena son las nuevas cartas de acción que trae (que viene a ser la mitad de la expansión), que le añaden aún más rejugabilidad (aunque el juego base es para mí ya muy rejugable). El resto de la expansión para mí es muy prescindible, el problema es que no creo que editen sólo las cartas por separado.

Si sacan la nueva edición de Troyes por Kickstarter, como ha pasado con la BB de Carson City, lo mismo las puedes pillar como addon

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2016, 08:51:11 »
Si es para jugar exclusivamente a dos, que se pille el Troyes. Si quiere el que mejor cumpla sus "exigencias" para luego adaptar el grupo al juego, como decías al principio, el Carson.

ok, preguntaba por que si el Carson  era mejor a dos creo que no habría duda. El Carson se tendría que comprar la big box porque creo que es lo único que hay en el mercado ¿con las expansiones valdrá la pena pagar la pasta?. Por otra parte ¿cuales son las condiciones óptimas para jugar al Troyes y al Carson con expansiones y sin expansiones?

Yo jugué una vez con la expansión del Troyes y creo que lo único que merece la pena son las nuevas cartas de acción que trae (que viene a ser la mitad de la expansión), que le añaden aún más rejugabilidad (aunque el juego base es para mí ya muy rejugable). El resto de la expansión para mí es muy prescindible, el problema es que no creo que editen sólo las cartas por separado.

En eso no coincidimos, todos los módulos me parecen muy buenos y aportan cosas. Para mi es el ejemplo de como tiene que ser una expansion

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2016, 11:38:10 »
¿Jugado a 4 jugadores quien gana a quien en estratégico, táctico y quemacerebros?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2016, 12:02:05 »
¿Jugado a 4 jugadores quien gana a quien en estratégico, táctico y quemacerebros?

estrategico: mis dudas, quizá el troyes
tactico: carson
quemacerebros: troyes

vilvoh

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2016, 12:05:17 »
Coincido con Quasar, pero a 4 Troyes se vuelve otra cosa distinta, mientras que Carson a 4 es su número natural. Ahí brilla en todo su esplendor.

Tono

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Madrid-Tetuán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2016, 15:07:55 »
Coincido con Quasar, pero a 4 Troyes se vuelve otra cosa distinta, mientras que Carson a 4 es su número natural. Ahí brilla en todo su esplendor.

Dios mio ¿en que se convierte el Troyes a 4?  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2016, 15:42:54 »
Coincido con Quasar, pero a 4 Troyes se vuelve otra cosa distinta, mientras que Carson a 4 es su número natural. Ahí brilla en todo su esplendor.

Dios mio ¿en que se convierte el Troyes a 4?  ;D

En lo mismo que a 3

vilvoh

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2016, 16:31:41 »
Coincido con Quasar, pero a 4 Troyes se vuelve otra cosa distinta, mientras que Carson a 4 es su número natural. Ahí brilla en todo su esplendor.

Dios mio ¿en que se convierte el Troyes a 4?  ;D

En lo mismo que a 3

En algo mucho más apretado, donde ya no solo tienes que averiguar a qué va uno solo, sino a qué van los otros, puedes terminar esquilmado de dados, echado de edificios, y teniendo que usar una ronda solo para remontar.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2016, 17:06:29 »
Coincido con Quasar, pero a 4 Troyes se vuelve otra cosa distinta, mientras que Carson a 4 es su número natural. Ahí brilla en todo su esplendor.

Dios mio ¿en que se convierte el Troyes a 4?  ;D

En lo mismo que a 3

En algo mucho más apretado, donde ya no solo tienes que averiguar a qué va uno solo, sino a qué van los otros, puedes terminar esquilmado de dados, echado de edificios, y teniendo que usar una ronda solo para remontar.

Ya bueno pero eso es el Troyes en su máximo explendor.

Esas tiradas que cuando te toca ya no te quedan ni dados...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2016, 18:57:03 »
Como tigrevasco, respuesta corta;
Ambos son 2 obras maestras ( y contra más los juego y comparo, mayor convencimiento si cabe...)
Simpelmente, si vas a jugar normalmente con 2-3 jugadores Troyes. Si vas a jugar con 3,4,5 jugadores, Carson city.

un saludo ;)

Zazhek

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2016, 20:28:13 »
Precisamente hoy en la bgg confirman para junio más o menos la reimpresión de Troyes y su expansión por separado.

angel3233

Re:Troyes vs Carson City
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2016, 21:59:28 »
Por los comentarios se saca que para putear nada mejor que el Carson, pero jugar a lo perro con Troyes no tiene desperdicio.