logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42125 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2016, 14:39:03 »
Pues no tengo el descent, entre otras cosas por falta de tiempo y de gente, pero si con esto se pueden jugar bien en solitario igual lo pongo en la wishlist

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2016, 14:49:21 »
si se pueden usar los heroes y bichos de la 1º edicion sera un pelotazo,si no,habra que esperar algun mod para poder usarlos.

soy de descent 1º y no,no pienso cambiar a doscent.

seguire muy atento la app

OdinLegacy

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2016, 15:31:40 »
Acabo de ver el vídeo, pinta genial. Lo que no creo que se implementen son las tiradas de dados de los enemigos ¿no?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2016, 16:22:25 »
Si ya las aventuras cooperativas "analógicas" que puedes ver las cartas de habitaciones para prepararlas antes, son un coñazo de ir montando. No me quiero imaginar una mazmorra que aleatoriamente te va diciendo las losetas.

Cuando abras una puerta, 10 minutos de setup.


Bueno, pues igual que las expansiones de la ira de la naturaleza y almas olvidadas.

Peor. En esas expansiones sabes cómo son las habitaciones y las puedes preparar antes.

Además ¿quién tira los dados? La app? tu sobre la mesa?

Si los ataques son analógicos tendrás que actualizar los resultados cada dos por tres en la app, actualizar también cuando usas cierta skill o no. No se no lo veo.

Si al final la app lo hace todo... ¿para que quiero el juego de mesa?. Además que para jugar a un videojuego de mazmorreo, hay miles mejores.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2016, 16:26:14 »
Yo entiendo que es una mecanización del sistema cooperativo de Almas olvidadas y demás. Aportará aleatoriedad y quizá nuevos escenarios. Es una app gratuita, no un videojuego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2016, 16:26:39 »
Si ya las aventuras cooperativas "analógicas" que puedes ver las cartas de habitaciones para prepararlas antes, son un coñazo de ir montando. No me quiero imaginar una mazmorra que aleatoriamente te va diciendo las losetas.

Cuando abras una puerta, 10 minutos de setup.


Bueno, pues igual que las expansiones de la ira de la naturaleza y almas olvidadas.

Peor. En esas expansiones sabes cómo son las habitaciones y las puedes preparar antes.

Además ¿quién tira los dados? La app? tu sobre la mesa?

Si los ataques son analógicos tendrás que actualizar los resultados cada dos por tres en la app, actualizar también cuando usas cierta skill o no. No se no lo veo.

Si al final la app lo hace todo... ¿para que quiero el juego de mesa?. Además que para jugar a un videojuego de mazmorreo, hay miles mejores.

me interesa!!   dime juegos mazmorreros para android,solo conozco dos y ambos estan basados en heroquest  :P

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2016, 16:27:03 »
Creo que te equivocas. Yo que he jugado a La ira de la Naturaleza te puedo decir que seguro que hará lo mismo por lo que he visto. La app no creo que tire dados ni nada por el estilo y no se puede preparar al escenario antes, ya que entonces sabes todo con lo que te encuentras y que va a suceder en todo tu camino. Tienes que prepararlo segun pases las puertas, paso a paso y por lo que he visto en esta app es igual. No juega por tí, te ayuda a construir los escenarios y punto. En cuanto a los monstruos, hace lo mismo que las cartas que vienen en esa expansiones, pero automatico.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 16:28:34 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2016, 16:41:35 »
Creo que te equivocas. Yo que he jugado a La ira de la Naturaleza te puedo decir que seguro que hará lo mismo por lo que he visto. La app no creo que tire dados ni nada por el estilo y no se puede preparar al escenario antes, ya que entonces sabes todo con lo que te encuentras y que va a suceder en todo tu camino. Tienes que prepararlo segun pases las puertas, paso a paso y por lo que he visto en esta app es igual. No juega por tí, te ayuda a construir los escenarios y punto. En cuanto a los monstruos, hace lo mismo que las cartas que vienen en esa expansiones, pero automatico.

Yo cuando juego tengo todos los escenarios a mano, ¿cómo que no puedes tenerlas preparadas?.

Pero entonces si la app solo mueve monstruos ¿no es un coñazo andar actualizando las tiradas en la app?. O cuando uses una skill?.

Sobre juegos en Android no tengo ni idea. El último crawler que he jugado digital fue en Steam. Legend of Grimrock creo que era, y me pareció enorme. Con un aroma a tablero bastante majo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2016, 17:05:13 »
Yo no preparo los escenarios antes y no pasa nada. Buscar las piezas y montarlo lleva menos de un minuto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2016, 17:08:02 »
Creo que te equivocas. Yo que he jugado a La ira de la Naturaleza te puedo decir que seguro que hará lo mismo por lo que he visto. La app no creo que tire dados ni nada por el estilo y no se puede preparar al escenario antes, ya que entonces sabes todo con lo que te encuentras y que va a suceder en todo tu camino. Tienes que prepararlo segun pases las puertas, paso a paso y por lo que he visto en esta app es igual. No juega por tí, te ayuda a construir los escenarios y punto. En cuanto a los monstruos, hace lo mismo que las cartas que vienen en esa expansiones, pero automatico.

Yo cuando juego tengo todos los escenarios a mano, ¿cómo que no puedes tenerlas preparadas?.

Pero entonces si la app solo mueve monstruos ¿no es un coñazo andar actualizando las tiradas en la app?. O cuando uses una skill?.

Sobre juegos en Android no tengo ni idea. El último crawler que he jugado digital fue en Steam. Legend of Grimrock creo que era, y me pareció enorme. Con un aroma a tablero bastante majo.

¿Has jugado a algunas de las expansiones coop?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2016, 17:09:35 »
Yo no preparo los escenarios antes y no pasa nada. Buscar las piezas y montarlo lleva menos de un minuto.

Efectivamente... tardas más en leer como sigue la historia que en preparar lo siguiente.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2016, 17:28:03 »
Lo que sí me parece entender leyendo muy por encima, es que en modo campaña la app lleva una cargada, y más adelante puedes cargar otras, pero no puedes jugar a través de dicha app la campaña de la caja original (en plan cooperativo), o las de las expansiones para 2-5 jugadores ¿no es así? 

OdinLegacy

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2016, 17:45:35 »
Gracias Thor, el tema de la tirada de dados lo preguntaba por gusto personal ya que me gusta mas tirar solo por el bando de los héroes, pero ya me imaginaba que no estaría implementado. En los D&D AS has de tirar por ambos bandos y no pasa nada, pero ya digo, prefiero por ejemplo superar checks de defensa u otro sistema.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2016, 18:21:54 »
¿FFG trabajando gratis?
Dejadme coger sitio a ver cómo acaba esto.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2016, 18:57:35 »
de gratis nada,esto es una campaña de marketing en toda regla


pero bueno,todo lo que sirva para crear nuevos adeptos es bien recibido :)