logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42104 veces)

toniblay

FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2016, 18:59:24 »
Lo que sí me parece entender leyendo muy por encima, es que en modo campaña la app lleva una cargada, y más adelante puedes cargar otras, pero no puedes jugar a través de dicha app la campaña de la caja original (en plan cooperativo), o las de las expansiones para 2-5 jugadores ¿no es así?

Pues si es así, es una putada, porque gran parte de la gracia de la app era jugar en modo campaña, y que mejor que las campañas existentes.

Comentan que es posible que las publiquen digitalmente, pero sería un puntazo que pudieras editar campañas personalizadas, de este modo podríamos trasladarlas del papel a la app "gratuitamente", aunque sea invirtiendo algo de tiempo. Pero claro, esto es FFG señores...

Espero impaciente a que salga...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 19:13:12 por toniblay »

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2016, 19:30:24 »
No sé, a lo mejor sí que incluyen (gratuitamente espero) las campañas que ya existen en el papel, pero todavía no he leído ese punto en concreto.

Yo también espero con interés, pero mirando con lupa, que imagino que éstos muchachos no darán puntada sin hilo y con esa deslumbrante iniciativa, pretenden pues eso, deslumbrarnos y vaciarnos los bolsillos... :P

Karinsky

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2016, 19:49:29 »
Me da la impresión de que la idea es dar la primera dosis gratis y luego empezar a cobrar la droga dura que van a comercializar en forma de nuevas campañas utilizando el material ya vendido. Por lo que liberar gratis las campañas ha existentes en papel no creo que sea su prioridad... A ver por cuanto me equivoco.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2016, 21:39:10 »
Bueno....  Sea lo que sea ¡que lo saquen ya!

sidinor

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #64 en: 16 de Marzo de 2016, 22:09:35 »
Pero entonces si la app solo mueve monstruos ¿no es un coñazo andar actualizando las tiradas en la app?. O cuando uses una skill?.
Justamente esa es mi duda. Quiero decir, ¿elegimos escenario de una campaña de las que tengamos en formato físico y empezamos a colocar monstruos como siempre, quedando en manos de la aplicación el movimiento de los mismos, para trasladarlos después al tablero físico?
Después sería lo mismo pero a la inversa, tendríamos que traspasar nuestros movimientos en la mazmorra física a la aplicación.
Me encantaría saber el comportamiento completo de esta aplicación, pero por ahora, estoy con los dientes largos, aunque el ideal para mi, sería poder hacer uso de todo el material físico.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 22:14:18 por sidinor »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #65 en: 16 de Marzo de 2016, 22:10:18 »
Creo que te equivocas. Yo que he jugado a La ira de la Naturaleza te puedo decir que seguro que hará lo mismo por lo que he visto. La app no creo que tire dados ni nada por el estilo y no se puede preparar al escenario antes, ya que entonces sabes todo con lo que te encuentras y que va a suceder en todo tu camino. Tienes que prepararlo segun pases las puertas, paso a paso y por lo que he visto en esta app es igual. No juega por tí, te ayuda a construir los escenarios y punto. En cuanto a los monstruos, hace lo mismo que las cartas que vienen en esa expansiones, pero automatico.

Yo cuando juego tengo todos los escenarios a mano, ¿cómo que no puedes tenerlas preparadas?.

Pero entonces si la app solo mueve monstruos ¿no es un coñazo andar actualizando las tiradas en la app?. O cuando uses una skill?.

Sobre juegos en Android no tengo ni idea. El último crawler que he jugado digital fue en Steam. Legend of Grimrock creo que era, y me pareció enorme. Con un aroma a tablero bastante majo.

¿Has jugado a algunas de las expansiones coop?
Si varias veces. De hecho tengo las 3.

AbueleteX

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #66 en: 16 de Marzo de 2016, 22:33:05 »
Pero antes me dijeron que las campañas físicas no iban a estar, si no una nueva gratuita y lu3go otra de pago, me estoy liando

e-1000

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #67 en: 16 de Marzo de 2016, 22:43:07 »
Pero en teoría tu no tienes que montar nada no? Lo vas viendo a través de la app. Solo tendrías que tener las cartas de los bichos y de los héroes,creo que es así.

Pues mira estoy de acuerdo. Si me ahorra el sacar figuritas y tableros prefiero ya jugar directamente sobre la tablet, teniendo en físico las cartas y dados (que para el caso se podrían ahorrar también)
No me termina de convencer si tienes que ir actualizando la mesa y la tablet, no soy muy fetichista de las figuras, por lo que para mi con tablet me bastaba.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #68 en: 16 de Marzo de 2016, 22:47:58 »
Yo creo que no se podrá jugar directamente en formato digital. Como comentan más arriba, utilizará el sistema de las campañas Print on Demand y en la app aparecerá dónde colocar los enemigos y de qué forma interactúan con los héroes. Todo lo demás se tendrá que jugar en el juego de mesa.

Para mí es una excelente opción y por lo poco que se ve en el vídeo parece que será un sistema ágil y cómodo.

Dimkay

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #69 en: 17 de Marzo de 2016, 03:56:34 »


no se ... no me fio ni un pelo de FFG ... esto me parece mas como con las drogas...la primera mini campaña es gratis... despues prepara la visa...

Aun asi lo veo un avance en los juegos de mesa, todo el mundo lleva ya el movil encima o un tablet.

doktorerossi

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #70 en: 17 de Marzo de 2016, 07:28:30 »
Habra que probarlo cuando la saquen

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #71 en: 17 de Marzo de 2016, 08:44:39 »


no se ... no me fio ni un pelo de FFG ... esto me parece mas como con las drogas...la primera mini campaña es gratis... despues prepara la visa...

Aun asi lo veo un avance en los juegos de mesa, todo el mundo lleva ya el movil encima o un tablet.

es que va a ser así, es de ingenuos pensar otra cosa. FFG y cualquier juego que veas hoy en día.

Y no va a ser un videojuego

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #72 en: 17 de Marzo de 2016, 08:58:11 »


no se ... no me fio ni un pelo de FFG ... esto me parece mas como con las drogas...la primera mini campaña es gratis... despues prepara la visa...

Aun asi lo veo un avance en los juegos de mesa, todo el mundo lleva ya el movil encima o un tablet.

es que va a ser así, es de ingenuos pensar otra cosa. FFG y cualquier juego que veas hoy en día.

Y no va a ser un videojuego

En cualquier caso, si una campaña completa coop va a andar por los 10€, me parece bastante barato comparado con lo que obtienes por los 15€ de las aventuras cooperativas.

En la BGG especulan con que las campañas de la app generarán las mazmorras aleatoriamente, más o menos como el Diablo, que la historia siempre era la misma pero la mazmorra cambiaba de una partida a otra. Si se confirma esto, y combinado con lo de meter contenido aleatorio de las expansiones que tengas, la rejugabilidad de la minicampaña que viene con la app podría ser altísima.

AbueleteX

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #73 en: 17 de Marzo de 2016, 11:07:53 »
Yo a mi solo me interesaría para la creación de mazmorras y la IA, para poder jugar al camino de la leyenda pero de la primera edición. Haciendo algún apaño

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2016, 12:10:05 »
Yo creo que no se podrá jugar directamente en formato digital. Como comentan más arriba, utilizará el sistema de las campañas Print on Demand y en la app aparecerá dónde colocar los enemigos y de qué forma interactúan con los héroes. Todo lo demás se tendrá que jugar en el juego de mesa.

Para mí es una excelente opción y por lo poco que se ve en el vídeo parece que será un sistema ágil y cómodo.
Estoy completamente de acuerdo contigo. El funcionamiento yo creo que sera identico a las POD.

Aparecera una sala y la app te la llenara de bichos y otros elementos. Te dirá como se comportan y los objetivos para completarla y te esperará en la salida con la siguiente sala preparada.

A mi me la han vendido. Mas aun teniendo todo lo que ha salido hasta la fecha...

Saludos.