logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26901 veces)

avalonmyst

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2016, 00:45:12 »
Magnífico trabajo,  me quitó el sombrero

severnaia

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2016, 09:27:14 »
He revisado todo....tampoco he jugado al juego asi q no puedo ayudar con los objetos.....he visto que dos hereos tienen diferente tipo de letra a mi me importa poco la verdad no afecta al juego y por lo que veo nadie mas se ha fijado XD.
La unica pega que le pondria es que las letras en los objetos esta montadas unas encimq de otras, pero vamos que se ve bien y la gente tampoco ha dicho nada asi que estra bien.

Para las habilidades habra que hacer una ficha de referencia para saber cual es la mejora?? O como en el juego original token escritos??

Gracias por el curro.

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2016, 17:56:18 »
Muchas gracias por los comentarios  :D

A ver, vamos por partes...

En un principio sólo voy a rediseñar el aspecto de las tarjetas de héroe, objetos y monstruos, ya que los tableros no cantan tanto a cómic, por lo que se pueden usar sin problemas con el rediseño...

En cuanto al tipo de letra de los héroes, si, hay una variación de dos de ellos al resto, y es por que de esos dos tenía una foto en español bajada de internet, por lo que recorte de esa foto y pegue directamente en el rediseño... Los demás héroes sólo tenía la tarjeta en ingles, por lo que tenía q traducirlo y escribirlo yo, y como no encontraba la misma fuente acabe usando garamond, que me parecía correcta aunque no igual...

Al final acabaré cambiándole la fuente a esos dos héroes también para que sean la misma que el resto...

Y en las cartas de objetos se monta un poco las líneas de texto por que el espacio es bastante reducido como para meter el texto y el dibujo... Así que tenía q elegir o poner las letras más pequeñas o el dibujo más pequeño, o... juntar más las líneas de manera que ocupasen menos y así poder tener espacio...

La verdad es que ando corto de tiempo, pero ya estoy terminando el resto de objetos y me pondré con los monstruos y enemigos...

Y me enfrento a otro problema, a ver, os cuento...
El juego, en tono comico, llama a los monstruos morrofeo, morrohorrendo, mascota bicho... Etc... Siempre en tono de coña...

Yo vería mejor hacer el rediseño con los monstruos clásicos... Orcos, trolls, goblins... Lo típico de los juegos de fantasía... Pero tendré q mirar como equipararlos... No se...
Tengo una foto de los monstruos de la segunda parte el de badly dead en italiano, que son bastante claros (esqueletos, gárgolas...) que también meteré en el rediseño...

Si mañana puedo subo los demás objetos y me pongo con los monstruos.

Ya os iré contando....

severnaia

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2016, 01:27:32 »
Se me ocurre que puedes poner "ORCO" y de bajo en mas peuqeño y entre parentesis pones el nombre del mostruo original como referencia.

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2016, 14:38:27 »
Creo que eso sera lo mejor, pondre cada monstruo con un nombre generico (orco, goblin, minotauro,...) de un monstruo clasico y abajo la referencia del monstruo original, a ver como queda...

los objetos que faltaban, aqui estan... echadles un vistazo...



mañana me pongo con los monstruos...

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2016, 16:53:14 »
bueno... tras unos dias de parón continúo...

aqui van los cuatro monstruos principales y mas recurrentes, aun quedan las tres mascotas y los tres jefes enemigos... pero es que apenas tengo tiempo para nada, asi que poco a poco...  :)

Como veis faltan las caracteristicas, pero es que he puesto un recorte del escaneo original, por lo que no se si incumple las normas del foro... vamos... en el lado izquierdo de cada tarjeta de monstruo irian los cuadros con las caracteristicas originales de cada enemigo.

A ver que os parecen los rediseños, estos irian impresos a tamaño A6, aunque los pongo en grande para que se aprecien los fallos...





como siempre, esperando opiniones y comentarios  ;D

avalonmyst

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2016, 22:49:06 »
A mi me parece que están genial :-)

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2016, 18:07:17 »
los monstruos que faltaban...

tambien les falta la parte con las caracteristicas... jeje... en la version definitiva iran completos...

y con esto creo que ya va todo el rediseño casi completo...

estan los monstruos, los heroes, los objetos... asi eliminamos todo lo que era tan infantil o al menos con esa estetica de comic para niños y podemos darle un aire mas serio... al estilo de los antiguas partidas de dungeon and dragon...







Que falta o que veis que se deberia cambiar tambien?
acepto criticas, consejos, opiniones...

lluribumbu

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2016, 23:51:47 »
En la tablet ahora no se ven las imagenes, a la espera de poner el ordenador, pero bueno, esta claro que se puede uno fiar de como estaran.

avalonmyst

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2016, 13:09:52 »
Pues a mi me encanta como ésta quedando, ya estoy deseando de tener todo :-)

daemonium

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2016, 14:02:44 »
que chulaaaaaadaaaaa

dayan

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2016, 16:40:27 »
Esta quedando espectacular

severnaia

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2016, 23:15:21 »
Como va el rediseño, algo nuevo??

avalonmyst

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2016, 20:07:01 »
Como va el rediseño, algo nuevo??
+1

tereydavi

Re:Rediseño Super Fantasy
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2016, 22:03:56 »
Ante todo perdonad por haber desaparecido... entre el trabajo y la vida personal me queda poco tiempo libre, y encima se me han cruzado un par de proyectos nuevos  ::)

Lo prometido es deuda, aqui teneis el rediseño entero, para poder jugarlo hara falta el juego, ya que solo se han rediseñado las partes que contenian esa estetica tan de dibujos animados, pero vamos...

https://www.mediafire.com/folder/4qqq3j5wvxx3l/superfantasy

Los tableros me los estoy haciendo en carton pluma, un material que me esta sorprendiendo las facilidades que da para este hobby... basta deciros que ademas de los tableros me estoy construyendo unas casas para jugar a juegos pulp de miniaturas...

Y contando con que ando pintando miniaturas para el dungeon... creo que con eso me como el poco tiempo libre que me queda  :-\

Las minis me las he pillado de segunda mano del warhammer fantasy, sorprende la cantidad de material barato que la gente anda soltando... pero para los heroes ya me he tenido que buscar algo mas seleccionado y he tirado a por miniaturas de reaper de la gama bones, que aunque baratas, son muy buenas para jugar...

Los monstruos estan ya casi todos pintados, y me faltan los heroes por pintar...

Solo me quedaria hacerme los dados y ya esta... finalizado el proyecto!!!

Y una vez finalizado, meterme de lleno en un juego de miniaturas de ambientacion pulp (o del estilo a la llamada de cthulhu) con monstruos, tiroteos, miniaturas y mucha escenografia!!!!

Edito el primer mensaje de este hilo para añadir el enlace.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 22:07:06 por tereydavi »