logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104900 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #360 en: 21 de Marzo de 2016, 15:55:31 »
Si, lo de los siete grados de separación con Asmodee se reducen a dos o tres. :D

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #361 en: 21 de Marzo de 2016, 16:02:12 »
Pues es verdad... Largos son los tentáculos de Asmodee :o
¿Entonces, cuando suban los precios de ESDLA LCG te seguirá dando igual?


Cuando suban hablamos.


Tengo muy claro que seguiré comprando donde lo hago, mantengan o no el descuento que solían hacer. No todo es dinero, el buen servicio se recompensa con fidelidad.


Y si suben los precios de este juego, en fin... teniendo en cuenta que también ha subido el pan y no por eso he dejado de comprarlo...  8)

A ver si encuentro un foro especializado en pan, sería interesante un hilo como éste (si todos dejaramos de comprar pan, monopolio, ...)  :P

A lo mejor hay gente que le afecta negativamente esta nueva política de Asmodee.
No sólo hay que estar pendiente en lo que le afecta o no a uno mismo.

¿ah no?
¿me estás diciendo que los foreros que muestran su desacuerdo con este tema lo hacen no porque le afecte a ellos mismos (o a su bolsillo) sino porque se preocupan por otros foreros? ¿en serio?
Menuda tragedia tiene que ser que no te llegue el dinero para compar 1 juego, o para pagar el colegio de los hijos, o para comprar comida,... (bueno, esas dos últimas sí son tragedias, de las de verdad)
¿y que tampoco está relacionado, como se ha mencionado anteriormente, con que los patrocinadores de este foro sean tiendas online?
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 16:05:21 por Borja »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #362 en: 21 de Marzo de 2016, 16:11:01 »
Pues es verdad... Largos son los tentáculos de Asmodee :o
¿Entonces, cuando suban los precios de ESDLA LCG te seguirá dando igual?


Cuando suban hablamos.


Tengo muy claro que seguiré comprando donde lo hago, mantengan o no el descuento que solían hacer. No todo es dinero, el buen servicio se recompensa con fidelidad.


Y si suben los precios de este juego, en fin... teniendo en cuenta que también ha subido el pan y no por eso he dejado de comprarlo...  8)

A ver si encuentro un foro especializado en pan, sería interesante un hilo como éste (si todos dejaramos de comprar pan, monopolio, ...)  :P

A lo mejor hay gente que le afecta negativamente esta nueva política de Asmodee.
No sólo hay que estar pendiente en lo que le afecta o no a uno mismo.

¿ah no?
¿me estás diciendo que los foreros que muestran su desacuerdo con este tema lo hacen no porque le afecte a ellos mismos (o a su bolsillo) sino porque se preocupan por otros foreros? ¿en serio?
¿y que tampoco está relacionado, como se ha mencionado anteriormente, con que los patrocinadores de este foro sean tiendas online?
Te agarras a un clavo ardiendo, por lo que te ha dicho un moderador. Y a mí y a la mayoría creo que nos importa poco lo de las tiendas patrocinadoras en esta discusión.
Y sí amigo, si algo perjudica a la gente hay que ponerse en su lugar. En este caso a todos los que solemos comprar juegos en tiendas online nos perjudica, a las propias tiendas online pues puede que también. Por no hablar de la parte o los motivos que se aprecian en esta política.
Además de que parece que en tiendas alemanas o francesas no se aprecia esa subida. Al menos por ahora.

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #363 en: 21 de Marzo de 2016, 16:18:14 »
Es que aquí el tema es precisamente ese, que significa "perjudicar a la gente".
Para mí, que suba un juego es una faena, pero no un perjuicio.
Para mí, un perjuicio es otra cosa, algo más importante, algo que te afecte de verdad, como los ejemplos que he puesto.
Vamos, que para mí es importante la subida de la gasolina, el pan, los libros escolares, la electricidad, o cualquier otro bien o servicio que sea importante y del que no se pueda prescindir, y no que una editorial (sea de juegos, novelas, videojuegos, o lo que sea) modifique su política editorial.


Obviamente, este es un foro de juegos, pero como comprenderás, no todos sentimos empatía con los mismos temas.
Lo cual no quiere decir, que no se pueda opinar o que alguien deba callarse.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #364 en: 21 de Marzo de 2016, 16:21:29 »
  A ver... solo son juegos. Que haya gente que se sienta perjudicada porque que suban el precio de un juego 4-5 euros...pues mira me importa mas bien poco...No me pongo en ese lugar, lo siento. Llamadme egoista , si quereis... Obviamente yo tambien prefiero los juegos baratos, eh?? pero que si suben no le voy a dedicar mas de dos lamentos... Seguire comprando lo que me apetezca y pueda y punto.   Suena duro, pero soy sincero... si  me lo puedo permitir pues bien y si no pudiera, pues compraria menos y juegaria mas (o lo intentaria). No pasa nada. Si hay gente que no se puede permitir comprarse 4 juegos al mes y ahora tienen que ser 3, oye, pues se compra menos y no pasa nada... Me preocupan mas otras cosas y ahi si que intento ponerme en el lugar de los demas. Pero en juegos de mesa?? Pues no, la verdad. 

    Por supuesto respeto a quienes os joda y querais quejaros, faltaria mas... Cada uno es libre de opinar pero yo tambien soy libre de hacerlo.

 

 
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 16:24:46 por peepermint »

histeria

Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #365 en: 21 de Marzo de 2016, 16:33:02 »
A mí no me va la vida en que suban 3 o 4€ los juegos. Ni aunque lo hicieran 10€ o 100€ nadie de aquí moriría. Pero vamos, esto es un foro de juegos de mesa, si no te quejas de que te suban los juegos aquí entonces cerremos el chiringuito.

Con el sofisma de que hay cosas más importantes: nutrición, salud, trabajo y vivienda -y derivados:agua, luz...- ya nos pueden cobrar 1000€ por ir al cine, por una copa o por unos calzoncillos que, a fin de cuentas, no son prioridades y ay del que se queje.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #366 en: 21 de Marzo de 2016, 16:33:47 »
La verdad es que me habéis derrotado. Abandono.
No puedo debatir vuestros argumentos, porque, sinceramente, no llego a comprenderlos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #367 en: 21 de Marzo de 2016, 16:44:06 »
La verdad es que me habéis derrotado. Abandono.
No puedo debatir vuestros argumentos, porque, sinceramente, no llego a comprenderlos.

No se que no entiendes, no ves que la comida y la gasolina son de primera necesidad y más importantes?

Y además no se que haces perdiendo el tiempo aquí con tonterías como estas, con la guerras que hay y el hambre que pasa la gente.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #368 en: 21 de Marzo de 2016, 16:45:37 »
A mí no me va la vida en que suban 3 o 4€ los juegos. Ni aunque lo hicieran 10€ o 100€ nadie de aquí moriría. Pero vamos, esto es un foro de juegos de mesa, si no te quejas de que te suban los juegos aquí entonces cerremos el chiringuito.

Con el sofisma de que hay cosas más importantes: nutrición, salud, trabajo y vivienda -y derivados:agua, luz...- ya nos pueden cobrar 1000€ por ir al cine, por una copa o por unos calzoncillos que, a fin de cuentas, no son prioridades y ay del que se queje.

  Es que igual me preocupan mas los precios del cine o los de los pañales y no los de los juegos de mesa...por ejemplo y tampoco puedo ni quiero estar quejandome por cada cosa que sube de precio... no??  Cada uno elige sus batallas y esta no es la mia.

  Y no hay mas, no es que me guste que suban los precios de los juegos,a mi tambien me cuestan dinero,  pero simplemente no dedicare energias a luchar contra eso, nada mas. Tengo otras preocupaciones, incluso ludicas y para mi estas posibles subidas de precio no las considero un problema o algo de lo que quejarme... Tampoco es tan dificil de entender, pero bueno... ::)


 
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 16:59:45 por peepermint »

Borja

  • Visitante
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #369 en: 21 de Marzo de 2016, 16:54:11 »
La verdad es que me habéis derrotado. Abandono.
No puedo debatir vuestros argumentos, porque, sinceramente, no llego a comprenderlos.

No se que no entiendes, no ves que la comida y la gasolina son de primera necesidad y más importantes?

Y además no se que haces perdiendo el tiempo aquí con tonterías como estas, con la guerras que hay y el hambre que pasa la gente.



Voy intentar explicarme por última vez, sin marionetas. Solo con palabras.


Yo no he sido el que ha dicho que no hay que hablar de este tema, como sí me han dicho a mí que había dicho. Cada uno habla de lo que quiera.


Yo no he sido el que ha acusado a otros foreros de no ponerse en el lugar de los demás, cosa que sí me han dicho a mí. Simplemente, igual que peepermint, hay otras causas con las que empatizo más, aunque no se traten en este foro.


Si alguien no logra entender eso, es una pena.
Si alguien me dice que en este foro no se habla de eso y que es normal que aquí la gente se queje de que suban precios, pues le diré que tiene razón. Pero no tiene que ver con que todos los usuarios nos tengamos de quejar ni que todos los usuarios tengamos que empatizar con la gente que tiene que pagar más por un juguete o juego.


A partir de ahí, si quieres decir que hago perdiendo el tiempo aquí, te lo explicaré. Estoy aquí porque quiero, y expreso lo que pienso. Que de eso va esto. Lo siento por los fans del pensamiento único.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #370 en: 21 de Marzo de 2016, 17:13:12 »
A mí no me va la vida en que suban 3 o 4€ los juegos. Ni aunque lo hicieran 10€ o 100€ nadie de aquí moriría. Pero vamos, esto es un foro de juegos de mesa, si no te quejas de que te suban los juegos aquí entonces cerremos el chiringuito.

Con el sofisma de que hay cosas más importantes: nutrición, salud, trabajo y vivienda -y derivados:agua, luz...- ya nos pueden cobrar 1000€ por ir al cine, por una copa o por unos calzoncillos que, a fin de cuentas, no son prioridades y ay del que se queje.

Un momento, 1000 pavos por un copazo si que seria una tragedia, vamos no me jodas, a mi que Asmodee suba los precios me da lo mismo, pero mis vermouths, mis matusalenes y mis havana reserva que no me los toquen que ya me cuesta una pasta. Los juegos que los compre Sheffield.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #371 en: 21 de Marzo de 2016, 17:22:07 »
A mí no me va la vida en que suban 3 o 4€ los juegos. Ni aunque lo hicieran 10€ o 100€ nadie de aquí moriría. Pero vamos, esto es un foro de juegos de mesa, si no te quejas de que te suban los juegos aquí entonces cerremos el chiringuito.

Con el sofisma de que hay cosas más importantes: nutrición, salud, trabajo y vivienda -y derivados:agua, luz...- ya nos pueden cobrar 1000€ por ir al cine, por una copa o por unos calzoncillos que, a fin de cuentas, no son prioridades y ay del que se queje.

  Es que igual me preocupan mas los precios del cine o los de los pañales y no los de los juegos de mesa...por ejemplo y tampoco puedo ni quiero estar quejandome por cada cosa que sube de precio... no??  Cada uno elige sus batallas y esta no es la mia.

  Y no hay mas, no es que me guste que suban los precios de los juegos,a mi tambien me cuestan dinero,  pero simplemente no dedicare energias a luchar contra eso, nada mas. Tengo otras preocupaciones, incluso ludicas y para mi estas posibles subidas de precio no las considero un problema o algo de lo que quejarme... Tampoco es tan dificil de entender, pero bueno... ::)

Y sin embargo te preocupa de lo que se preocupen los demás (como de los precios de los juegos que se llevan una parte importante de su presupuesto de ocio). Interesante preocupación.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #372 en: 21 de Marzo de 2016, 17:29:58 »
cuanta diva suelta...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #373 en: 21 de Marzo de 2016, 17:34:32 »
A mí no me va la vida en que suban 3 o 4€ los juegos. Ni aunque lo hicieran 10€ o 100€ nadie de aquí moriría. Pero vamos, esto es un foro de juegos de mesa, si no te quejas de que te suban los juegos aquí entonces cerremos el chiringuito.

Con el sofisma de que hay cosas más importantes: nutrición, salud, trabajo y vivienda -y derivados:agua, luz...- ya nos pueden cobrar 1000€ por ir al cine, por una copa o por unos calzoncillos que, a fin de cuentas, no son prioridades y ay del que se queje.

  Es que igual me preocupan mas los precios del cine o los de los pañales y no los de los juegos de mesa...por ejemplo y tampoco puedo ni quiero estar quejandome por cada cosa que sube de precio... no??  Cada uno elige sus batallas y esta no es la mia.

  Y no hay mas, no es que me guste que suban los precios de los juegos,a mi tambien me cuestan dinero,  pero simplemente no dedicare energias a luchar contra eso, nada mas. Tengo otras preocupaciones, incluso ludicas y para mi estas posibles subidas de precio no las considero un problema o algo de lo que quejarme... Tampoco es tan dificil de entender, pero bueno... ::)

Y sin embargo te preocupa de lo que se preocupen los demás (como de los precios de los juegos que se llevan una parte importante de su presupuesto de ocio). Interesante preocupación.

  No me preocupa que a ti te preocupe. Digo que a mi no me preocupa, vamos que me da igual que suban los precios... a mi.
  Opino... Se puede, no?  ???

  Hay gente que no entiende que a algunos esto nos de igual, yo lo he  intentado explicar, no hay mas... Con respeto y educacion, por supuesto.

 Pero vamos, viendo que ahora el malo soy yo y no Asmodee,  tranquilos que me doy el piro.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 17:46:54 por peepermint »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subidas de precios de ASMODEE (nueva política de precios)
« Respuesta #374 en: 21 de Marzo de 2016, 17:35:23 »
cuanta diva suelta...
Y que lo digas...